Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi relación

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 10:00
S
sylvia_8165389
24/2/14 a las 22:26

Hola, les cuento mi problema. no tengo amigas, estoy en paro y solo lo tengo a el. Qiero estar siempre con el, y cuando estamos juntos estamos muy bien, pero cuando algo me molesta de el y me enfado, el le da la vuelta a la tortilla y nunca acepta sus errores (cosa que yo si hago). Parece otra persona totalmente diferente, me dice que esta arto de mi, que me deja etc.. Y yo que soy tonta le sigo insistiendo en Qe qiero arreglarlo y Qe se tranquilice, mientras más le insisto más se enfada el, hasta se va y yo lo sigo suplicandole. Me arrastró, incluso sabiendo que no he hecho nada malo, el se pone muy alterado y se va a su casa. Lo llamo y lo llamo hasta que apaga el móvil para que lo deje en paz, y yo lloro y lloro porque no entiendo porque hace eso sí yo se que me quiere. Luego cuando se le pasa el enfado los 2 hacemos como si nada hubiera pasado y no hablamos del tema y ya se me olvida y estamos super bieen. Hasta que se le vuelven a cruzar los cables y vuelve a pasar lo,mismo.. Nose que hacer, acudo aquí porque no tengo a nadie a quién contarle ni pedirle consejo.. Solo a mi familia y prefiero mantenerlos al margen.

Ver también

R
rayco_9386232
24/2/14 a las 22:38

Mira
ami me pasa algo bien parecido, si quieres podemos hablar haber si nos ayudamos y algun consejo yo estoi ahogado,ya que lo mio creo que es peor,pq nos peleamos bien feo y yo tambien cometo errores pero no puedo estar sin mi novia.

S
sylvia_8165389
24/2/14 a las 22:49
En respuesta a rayco_9386232

Mira
ami me pasa algo bien parecido, si quieres podemos hablar haber si nos ayudamos y algun consejo yo estoi ahogado,ya que lo mio creo que es peor,pq nos peleamos bien feo y yo tambien cometo errores pero no puedo estar sin mi novia.

.
Si quieres dejame tu correo y hablamos

L
lotfi_5400381
24/2/14 a las 22:54

No debes sentirte mal
porque no tienes culpa de nada, sencillamente hay gente así, tu novio es un ególatra, tiene que ser el centro del universo, conoce tus debilidades, sabe que solo lo tienes a él, y se aprovecha bien de ello.

Tu verás, pero hablaba bien clarito con él, y si muestra síntomas de cambio, adios muy buenas, no me extrañaría que si eres tu la que toma una posición de fuerza al final sea el quien vuelva arrastrándose.

K
khadir_5631388
24/2/14 a las 23:38

Maria
Olaaa,y por cuanto tiempo llevais así?ese comportamiento creo ke es de un niño

R
rayco_9386232
25/2/14 a las 5:20
En respuesta a sylvia_8165389

.
Si quieres dejame tu correo y hablamos

Seba
seba_rkz@hotmail.cl mandame un email con tu msn o algo para que chateiemos mandame un correo,ojala lo leas pq yo estoi igual que tu,bien ahogado con esto.

S
sylvia_8165389
25/2/14 a las 10:00
En respuesta a khadir_5631388

Maria
Olaaa,y por cuanto tiempo llevais así?ese comportamiento creo ke es de un niño

Master
Llevamos juntos 2 aos y medio, al principio de la relación era diferente ya que yo hacía mi vida con mis amigas y el tenia más miedo a perdermerme, pero desde hace un ao y mdio más o menos, pasa esto.. Hemos tenido peleas muy fuerte porque yo cuando nos peleabamos le insultaba y nos faltabamos mucho al respeto. Pero yo cambie mi comportamiento, ahora solo intento arreglarlo y el no se da cuenta del dao que me hace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram