Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi pareja..

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 16:33
A
anira_6968828
26/2/13 a las 14:31

Hola a todas! me pasa ultimamente que ya no me siento como antes al lado de mi pareja...pasaron muchas cosas en solo 9 mese y medio de relacion que es como que me apagaron...termine una relacion de 6 años para estar con el..ya no estaba enamorada de mi ex..y el era el hombre perfecto...al no haber tenido tiempo de separacion entre una relacion y otra..no lo trataba a mi nueva pareja como deberia..sino que lo trataba como a mi ex.. (cabe aclarar que me fui a convivir con mi nuevo novio al mes de conocerlo..habiendolo visto solo 2 veces antes...porque viviamos en ciudades separadas..y como no queriamos estar lejos me fui a vivir con el)...al principio era como todo es al principio...escoba nueva barre bien dicen...era todo muy magico y hermoso...hasta que yo lo trataba con vacio..y me ponia muy mal ver como lo lastimaba..pero no sabia como cambiar eso..ya que estaba acostumbrada a que una relacion era asi..estar tiempo sin hablar..sin importar lo que hiciera el otro...(asi termine luego de 6 años de una relacion muy obsesiba y enfermiza)... bueno..el caso es que mi novio me tuvo toda la paciencia habida y por haber..pero termino cambiando su forma de ser...ahora no es tan divertido ni positivo como antes...esta mucho mas deprimido...encima tiene fibromialgia (una grave enfermedad en los musculos que lo imposibilita muchas cosas)...que no ayuda en nada...esta mas desganado de la vida..aun asi nos vinimos a mi ciudad a vivir porque en su pueblo no habia trabajos...consegui un trabajo de 12 hs...y cuando llegaba a casa cansada de la vida en general..me encontraba con la mala onda de mi novio...ahora estoy desempleada..y mi novio trabaja bastante por suerte..y eso hizo que el se sienta mucho mejor otra vez...poco a poco vuelve a ser el hombre del que me enamore...pero yo me siento vacia...no me siento tan feliz como antes...el por un tiempo dejo de ser el hombre del que me enamore...ahora es distinto...esta volviendo a ser ese hombre...pero ya no me llena tanto como antes....ahora que trabaja esta buscando alqileres para irnos solos (estamos con mi madre viviendo ya que ella no podia pagar su alqiler ..se quedo sin trabajo...cosa que no ayuda a la convivencia)...esta proyectando muchas cosas..pero no me da la alegria que me generaba antes...
¿Que piensan ustedes?...¿ya no estoy enamorada?...¿o solo el desgano y aburrimiento de lo cotidiano..sin trabajo...y sin salir en los momentos libres que tiene mi novio (por su cansancio y los dolores de la fibromialgia)..hacen que me sienta asi?...siempre fue una mujer muy trabajadora..no sirvo para estar todo el dia encerrada en casa...amo cocinar amo ser ama de casa..pero no tiempo completo...¿sera eso?...mi "falta de independencia" lo que hace que me sienta asi con mi novio?...

Perdonen lo extenso de mi relato..obviamente que deje a un lado muchas cosas para que no sea aun mas extenso..desde ya muchas gracias por leerme y aconsejarme...besos mil y buenos augurios a todas!

Ver también

A
anira_6968828
26/2/13 a las 15:53

Muchas gracias
por tu respuesta tan pronta ^.^ mira sinceramente..ahora pasa el reves...por eso te digo..antes yo viviendo en su pueblo me sentia vacia...no tenia nada ni nadie mas que el..pasaba todo mi tiempo a su lado..y el hecho de no haber tenido un tiempo sola entre relacion y relacion se que hizo estragos en este momento...ahora hace meses que cambie..mas que nada desde que vinimos a mi ciudad...el tema es que el cambio asi para mal...yo lo lleno de mimos...regalos...trato de pasar tiempo con el y a la vez darle su espacio a las cosas que le gustan..ejemplo: lo veo pocas horas ahora ya que trabaja 10 horas de cortado...5 y 5...y cuando viene lo espero con la comida o mates con algo rico...y le digo que porque no juega a su juego online...mientras le cebo mate ^.^...(no tolero los videojuegos..siento que son una perdida de tiempo que uno puede utilizarlo en algo mas productivo)..pero se que a el le encantan! y que como no tiene mucho tiempo no puede hacerlo tanto como le gustaria..entonces lo "apoyo y acompaño" en ese momentito que hace algo para el y trato de compartirlo lo mejor posible para que sea algo ameno para ambos..
Cuando me referia a "mi independencia" era mas que nada por el hecho de el tema laboral...necesitamos economicamente que ya trabaje...y jamas deje de trabajar desde mis 15 años...ahora se me dio la situacion de no tener hace un mes trabajo y me siento muy inutil y vacia...ese es mi problema...no se si es que por las cosas que pasaron ya no siento lo mismo...o si solo es que me siento desganada e inservible por no tener un trabajo...y ser solo una ama de casa que cuida a su pareja..y lo espera con la comida...

Gracias de verdad por responderme ^.^ Besos mil y buenos augurios!

~ Lady Mermaid ~

A
anira_6968828
26/2/13 a las 15:54

Muchas gracias
por tu respuesta tan pronta ^.^ mira sinceramente..ahora pasa el reves...por eso te digo..antes yo viviendo en su pueblo me sentia vacia...no tenia nada ni nadie mas que el..pasaba todo mi tiempo a su lado..y el hecho de no haber tenido un tiempo sola entre relacion y relacion se que hizo estragos en este momento...ahora hace meses que cambie..mas que nada desde que vinimos a mi ciudad...el tema es que el cambio asi para mal...yo lo lleno de mimos...regalos...trato de pasar tiempo con el y a la vez darle su espacio a las cosas que le gustan..ejemplo: lo veo pocas horas ahora ya que trabaja 10 horas de cortado...5 y 5...y cuando viene lo espero con la comida o mates con algo rico...y le digo que porque no juega a su juego online...mientras le cebo mate ^.^...(no tolero los videojuegos..siento que son una perdida de tiempo que uno puede utilizarlo en algo mas productivo)..pero se que a el le encantan! y que como no tiene mucho tiempo no puede hacerlo tanto como le gustaria..entonces lo "apoyo y acompaño" en ese momentito que hace algo para el y trato de compartirlo lo mejor posible para que sea algo ameno para ambos..
Cuando me referia a "mi independencia" era mas que nada por el hecho de el tema laboral...necesitamos economicamente que ya trabaje...y jamas deje de trabajar desde mis 15 años...ahora se me dio la situacion de no tener hace un mes trabajo y me siento muy inutil y vacia...ese es mi problema...no se si es que por las cosas que pasaron ya no siento lo mismo...o si solo es que me siento desganada e inservible por no tener un trabajo...y ser solo una ama de casa que cuida a su pareja..y lo espera con la comida...

Gracias de verdad por responderme ^.^ Besos mil y buenos augurios!

~ Lady Mermaid ~

A
anira_6968828
26/2/13 a las 16:33

Te entiendo!
el no busca una sirvienta...el me dice que cuando tenga ganas de trabajar..y me salga trabajo que buenisimo! mientras tanto valora lo que hago con y para el...lo de los juegos ambos lo propusimos el tema es que juega online y solo tenemos una computadora..no podria jugar con el aunque quisiera...luego tenemos mas gustos en comun que por separado..compartimos muchas cosas..y los gustos que no son compartidos no tenemos problema en compartirlo con el otro...como nuevo proyecto estoy empezando una carrera que en verdad me llama la atencion aunque no me veo en algo asi es para probar a ver que pasaria..si valdria la pena (modelo de fotografia)...y tengo un apoyo 100% de el ^.^ las cosas por lo que van mal es por como yo me siento de vacia conmigo misma...que no se lo demuestro...para que el no pase mal el poco tiempo que tenemos juntos..prefiero pasarlo lo mejor posible con el dejando a un lado como me siento para conmigo...
No quiero agobiarte mas con mis dramas...gracias en verdad..
Besos mil y buenos augurios.

~ Lady Mermaid ~

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir