Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi ex.

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 18:31
J
jia_6913375
13/10/13 a las 17:45

Primero que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer lo que quiero contar, realmente no sé que pensar y no tengo a nadie en la vida real con quien compartir lo que estoy sintiendo.
Hace 3 años más o menos, terminé una relación de 2 años y medio con quien fue mi primer novio. Con él compartí todo y ambos aprendimos todo juntos, ya que yo fui su primera novia también. Juntos tuvimos nuestras primeras experiencias y a pesar de ser adolescentes en esa epoca (15-16 años) fue algo muy puro y hermoso lo que vivimos.
Terminamos porque la relación se deterioró en gran parte por mi culpa. Yo entré en un periodo de anorexia y depresión, incluso intente suicidarme. ÈL estuvo conmigo gran parte del tiempo, no me dejó y me cuidó, incluso intentó por todos los medio hacerme sentir mejor. Pero yo reconozco que fui inmadura e hice todo muy difícil desgastando hasta el fin la relación.
Una vez que terminamos por mucho tiempo yo intenté regresar, pero él se alejó de a poco hasta sacarme de su vida a pesar de mis intentos.
Pasó el tiempo y el tuvo alguna que otra novia, una con la cual estuvo 1 año. Yo, si bien no fueron relaciones serias ni me entregué como lo hice con él, también.
En todos estos años no dejé de pensarle ni un sólo día, todavía me dolía su recuerdo pero ya había aceptado la idea de que se terminó y pude seguir con mi vida.
Mi actual drama comienza cuando hace 3 meses el volvió a escribirme. Empezamos a hablar (por mensajes) casi todos los días como en los viejos tiempos, nos contamos hasta las cosas más insignificantes de nuestro día a día y hasta de repente hablamos de cosas un poco "salidas" que hicimos en nuestra epoca juntos.
Un día asi como tan repentinamente volvió a escribirme dejó de hacerlo, dejandome totalmente desconcertada durante 3 semanas, cuando con la misma espontaneidad volvió a retomar el contacto. Me dijo que hay veces que quiere separarse del mundo por un timpo y evita el contacto con todos, lo cual no es del todo mentira porque ya era asi cuando estaba conmigo. Volvimos a hablar todos los días incluso para pedirme perdón me invitó un helado. Quedamos frente a mi casa porque no se anima a enfrentar a mi familia, y esa fue la primera vez que nos reencontramos despues de tanto tiempo.
Yo quede como si nunca lo hubiese superado, le sigo queriendo tanto como antes.
La otra noche quedamos en salir. El me paso a buscar, me llevo de paseo, pago por la comida y los juegos, hablamos y me trajo de vuelta a casa. No intento besarme ni nada (intento desabrocharme el corpiño pero siempre jugabamos de esa manera ).
Ahora no sé que hacer o qué pensar. Será que quiere volver a algo conmigo? O sólo busca amistad? Por qué regresó a mi vida después de tanto tiempo? Debería escribirle ahora después de nuestra salida o esperar que él lo haga?

Espero que alguien responda y gracias por el tiempo en leer.

Ver también

N
nayra_5688252
13/10/13 a las 18:31

Talvez solo quiere amigos con derechos
hola amiga mmm pues que bello es el noviazgo a esa edad y mas cuando los dos conocen al mismo tiempo, yo tuve una relación a si pura y sana y había amor justo como la tuya pero también la arruine por mi culpa por que era berrinchuda y manipuladora jeje, ya ha pasado tiempo de tu relación con el talvez solo busca amistad ya que también recuerda que lo de ustedes fue algo bonito, y no creo que lo sigas queriendo talvez como no tienes en que enfocarte o alguien en quien pensar y el aparece y te recuerda algo bonito piensas que podría volver a pasar y ser feliz pero tendrá que averiguarlo sal mas seguido con el , y espera a que el e escriba si le interesas como amiga o novia el te tiene que buscar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram