Foro / Pareja

Necesito ayuda con esto por favor creo q puedo estar embarazada

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 5:53
B
beryl_6194496
5/10/10 a las 23:19

Necesito ayuda con esto por favor creo q puedo estar embarazada
Bueno.... primero q nada hola a todos! yo soy una chica de 19 a;os, era virgen hasta q conoci a mi novio con kien estoy actualmente, en serio lo amo, pero hoy hicimos el amor sin proteccion y cometi esa tonteria, ahora estoy asustada xq no se si pueda quedar embarazada, si deba comprar pastillas o no.
Mi novio y yo tuvimos relaciones pero aunque yo si llegue al orgasmo, el aun no pero igual estaba muy exitado, lo que me da miedo es q al principio si lo hicimos con condon... pero luego el condon se kedo adentro aunq no completo, la parte de donde entra supene estaba afuera, entonce luego seguimos sin el condon, sin embargo el no eyaculo porque se nos hizo tarde para irnos asi q el decidio q nos fueramos mejor, pero cuando el se kito el condon, olia como a cloro aunq no muy fuerte, me pregunto si ese sera el semen!
En serio les agradeceria mucho a todos si me respondieran y em ayudaran, se que no fue bueno haberlo hecho asi sin condon ni uso de pastillas, pero ahorita necesito son consejos para saber q debo hacer! me tomo las pastillas o no? mi novio tambien dice q no es necesario las pastillas xq no eyacuelo dentro de mi, pero igual lei q con el liquido preseminal puedo quedar embarazada! que puedo hacer?

Ver también

A
aayan_6400770
6/10/10 a las 16:50

Mmmm.. com pra ya la pastilla
mmmm hola... bueno... entiendo ami tmb m paso!... pero bueno... primero... tendrias q ver muchos factores...para q quiza puedas quedar embarazada...
primero... tu ciclo menstrual.. pero igual para asegurarte... tm b t aconsejo q compres la pastilla,,, para asgurarte.. el liquitod preseminal es muy peligroso y peor si estas en el dia 14 de fertilidad... la mujer esta expuesta a quedar embarazada sin importar q el hombre no haya eyaculado. y bueno.. compra ya lá pastilla no lo pienses mas...!!!!

E
elida_6358721
8/10/10 a las 5:53

pastilla ya!!
MIRA. UNA AMIGA QUEDO EMBARAZADA DE MELLIZAS SIENDO VIRGEN!! Y EN LA MISMA SITUACION QUE TU!!! TOMA LA PASTILLA DE EMERGENCIA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir