Foro / Pareja

Necesito ayuda con el sexo oral

Última respuesta: 26 de febrero de 2003 a las 18:26
K
kadia_9669564
24/2/03 a las 19:10

Hola a todos:

Me gustaria q me ayudaseis en el tema del sexo oran, hace poco empece a practicarle la felacion a mi chico y la verdad es que ando un poco perdidilla, me gustaria que me dieseis trucos o consejos para hacerle pasarlo bien y que los disfrute muchisimo.

Gracias de antemano y muchos besos.

Ver también

K
kadia_9669564
24/2/03 a las 19:55

Gracias alexfiles
muchas gracias por responderme

J
jayden_8508295
24/2/03 a las 20:06

Un placer que puedes explotar
Hola Axpia, el sexo oral es uno de los mejores placeres que se pueden compartir en pareja, y bueno puedes usar tu imaginación en primer lugar, puedes pensar que el glande de tu chico es como una chupa chup y lamerlo y chuparlo así, es una zona que produce gran placer en el hombre.

O bien, piensa que es un gran caramelo y lámelo completo antes de introducirlo a tu boca completamente.

También puedes comenzar desde los testículos, con besos cortos y húmedos, eso lo hará contraerse de placer.

Juega con el, úntale algún dulce y luego lámelo completo.

Las posibilidades son tantas como las quieras, también puedes presionar justo en el punto que se encuentra entre los testículoos y el ano, eso produce una sensación muy agradable en cualquier hombre, mientras chupas el pene.

Saludos.

K
kadia_9669564
25/2/03 a las 18:26
En respuesta a jayden_8508295

Un placer que puedes explotar
Hola Axpia, el sexo oral es uno de los mejores placeres que se pueden compartir en pareja, y bueno puedes usar tu imaginación en primer lugar, puedes pensar que el glande de tu chico es como una chupa chup y lamerlo y chuparlo así, es una zona que produce gran placer en el hombre.

O bien, piensa que es un gran caramelo y lámelo completo antes de introducirlo a tu boca completamente.

También puedes comenzar desde los testículos, con besos cortos y húmedos, eso lo hará contraerse de placer.

Juega con el, úntale algún dulce y luego lámelo completo.

Las posibilidades son tantas como las quieras, también puedes presionar justo en el punto que se encuentra entre los testículoos y el ano, eso produce una sensación muy agradable en cualquier hombre, mientras chupas el pene.

Saludos.

Gracias
Muchas gracias haviland tendre en cuenta tus consejos y lo pondre en practicca muy pronto, un besi.

K
kadia_9669564
25/2/03 a las 19:18

Ya esta
ei ya los he leido todos y la verdad es q merecen la pena, se los recomiendo a todo el mundo muakass

A
aizane_8445411
25/2/03 a las 20:38

Respuesta
Hola axpia soy Irem!
Con respecto al sexo oral...has de disfrutarlo y hacer q disfrute tu chico.
Puedes jugar con su pene de mil formas distintas : rozar tus pechos sobre el, deslizar tus dientes sobre su tronco y glande, sobre el glande practica hacer circulitos con tu lengua, etc...pero sobretodo, con muchisimo cuidado!Ya que es una parte muy delicada y al minimo roce un poco más fuerte de lo normal puedes hacer daño.
Para q te resulte, tanto a él como a ti divertido, puedes untar su pene de chocolate, miel, caramelo...lo que mas te guste!.
Y para que el sienta y experimente sensaciones distintas pasale un algodón o una pluma, pañuelo de seda, etc...x su zona.
Y si todo esto lo quieres intensificar aun mas...vendale los ojos!Os lo pasareis muy bien!.
Un saludo y besos!!

O
olaitz_7046600
26/2/03 a las 2:47

Mi especialidad
hablar de tecnicas es largo pero debes comenzar lento y puedes solo chupar lentamente ,posteriormente puedes besar con tu lengua el glande trata de no exitarlo de mas pues puede llegar a eyacular antes de penetrarte ó si te gusta recibir su esperma en tu boca les facina a los chicos esto hazlo 1 de cada tres veces que tengas relaciones , también les encanta que beses sus ... hazlo lento y suave ,ademas puedes lamer desde abajo hasta la punta del pene si te gusta hacer el 69 esto es fantastico soy casada y he aprendido esto en 25 años si tienes duda ó quieres que amplie escribeme.

K
kadia_9669564
26/2/03 a las 18:26

Gracias a las dos
ey chicas!! muchas gracias por responderme y sobretodo por vuestros consejos, seguro q me vienen de lujo, lo provare todo, ya os contare aunque seguro q le vuelve loco, un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook