Foro / Pareja

Necesito ayuda, como lo olvido??

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 5:59
M
marja_9683422
23/5/10 a las 14:42

Hola foreros! soy nueva aquí.. llevo toda la mañana buscando un sitio así donde expresarme y ver si alguien me puede aconsejar algo. Vereis ace unos 5 años conoci a un chico que me enamoró pero ya me lleve una gran decepcion cuando lo fui conociendo y vi que sus intenciones no pasaban de que yo fuera más que un royete sin importancia, con el paso del tiempo nos fuimos haciendo muy amigos, alternando etapas en las que eramos muy colegas y otras en las que el deseo sexual hacia que nos olvidaramos de la amistad, y que yo concretamente me olvidara de mis propios sentimientos. Durante este tiempo el volvio una vez con un su ex (con la que estuvo 4 años) pero no funcionó... y a mi me tenía siempre que quería... Siempre se lo e dado todo, no solo me refiero al sexo, pero sin hacerle cuenta de mis sentimientos, yo a esta persona la quiero más que a mi vida, y creo que por eso dejé que todos estos años fuera así... hace unos meses que volvimos a retomar nuestra "curiosa amistad" pero esta vez es diferente, lo veía más interesado en mi que otras veces, y creo que no a vuelto a estar con otra chica a la vez que conmigo...
Bueno el caso es que hace un par de dias yo le dije todo lo que sentia en una carta, puesto que creo que me expreso mejor, le dicho todo lo que sentia desde el principio y le proponia dejar lo que fuera que tuvieramos porque ya me sé el final de esta historia, porque es la misma que llevo viviendo siempre... y se que siempre sufro mucho... Sinceramente es el momento en que mejor estaba con el, el me lo dijo que no se esperaba para nada eso, que me obsesiono mucho con el futuro, y que no dejo que las cosas vayan solas... pero yo esq se que el no va a querer ir en serio conmigo nunk pk desdpues de 5 años conociendome creo k lo deberia tener bastante claro. No kiero ènsar que lo unico k kiere es sexo, pk me a demostrado que no... pero si que es verdad k tiene mas atracción sexual por mi que otra cosa..
El caso es que ayer comimos juntos y el intentaba besarme pero le dije k no, estuvo insistiendo un rato asta k se dio cuenta de que no... pero esq en el momento k me veia sin poder besarlo pk ya abia dejado de intentarlo me hervia la sangre, me cabreo mucho, me rayo y me da mucha tristeza, creo k en el fondo yo seguiria siempre asi conel, por mucho daño que me iciera... pero por otra parte se que lo unico que ago es perjudicarme... no se que acer.... estoy desesperada... pk despues de él, he conocido a otros chicos pero con ninguno e kerido ir mas alla pk siempre inconscientemente los comparo con el.... creo k tengo un problema... y no se como salir... si alguien a vivido alguna situación asi o parecida... necesito ablar, pero con mis amigas ya no kiero sacar el tema pk siempre me an dicho k me alejara de el, y es como mirar otra vez la vuelto a liar y soy lo más rastrero que hay... ya no kiero ablar con ellas del tema... y necesito expresar mis sentimientos... no puedo parar de llorar... si hay alguien por aqui....

Ver también

O
oleh_9012367
23/5/10 a las 15:23

Otro caso de manual

Todos los síntomas que describes son las consecuencias de la relación de folhamigos; harías bien en no engañarte porque tú misma dices que es lo más importante para él.

Curiosa excusa esa de que, tras cinco años de relación, te diga que no dejas que las cosas vayan solas. Más que nada porque "las cosas" seguirán siempre por el mismo camino y el saber que te tiene segura no hará más que incentivarle para que te tenga de reserva y lo más probable es que en el futuro busque otras relaciones manteniendo a la vez la que sigue contigo.

Es una lástima que no desees escuchar a quien te conoce, le conoce y conoce la situación en que estáis; supongo que será porque no quieres escuchar la expresión del sentido común que te empeñas en desoir. Habrá quien entienda tu posición de dependencia emocional de esta persona y quien no lo haga y te diga que directamente debes alejarte de quien te hace daño porque sólo puedes esperar que siga haciéndotelo.

Pienso que tu error, el típico de estas situaciones, es quererle más que a ti misma y aceptar lo poco (o mucho para ti) que te pueda ofrecer esperando que se dé cuenta de que tú le quieres como nadie le querrá. Tu amor no le es suficiente, eso ya lo has vivido y lo que de ti desea ya sabes bien qué es (repetido mil veces, un poco de amor a cambio de sexo). Como te habrán comentado muchas veces, tal situación es casi imposible que cambie y a ti te toca decidir si te compensa ir perdiendo más años en la sumisión a una persona que no se entregará de la misma forma.

Para olvidar, se ha repetido mil veces, la mejor y casi única manera es alejar, cortar por lo sano y sin dejar comunicación con esa persona para que, con el transcurrir del tiempo y el desenganche emocional (lo mismo que otras adicciones), pueda verse si hay posibilidad de mantener la amistad o no porque tampoco forzosamente hay que ser amig@ de los ex.

O seguir pasándolo mal.

C
cyril_9337378
23/5/10 a las 19:29

Solo olvidalo
alguien asi no merece la pena, uno siempre debe busca lo mejor para uno, es muy dificil creeme, demeasiado, pero ten confianza en que lo haras y mucha fuerza de voluntad.
Lamento mucho que pases por y creeme te deseo lo mejor y pronto salgas de eso, mucha suerte si?

S
sophia_9375092
23/5/10 a las 20:19

Tienes que olvidarlo como sea
Hola. He leído tu historia y creo que deberías olvidarlo como sea, y la unica manera es que pierdas el contacto con él,pues ya está comprobado que aunque te haga perrerías y se vaya con otras chicas sigues estando ahi cuando él quiere y encima sufriendo; así que alejate de él y dile que no puedes continuar con esa amistad por tu bien.
Espero que consigas superar pronto este bache. Cuidate y besos
Sara

A
an0N_627653699z
24/5/10 a las 5:59

Leo tu historia y recuerdo mi pasado
Definitivamente OLVIDALO PORQUE NO VALE LA PENA,,, siento que estes sufriendo por alguien que no lo merece... Busca ayuda, acercate a dios, habla con un spicologo pero alejate de el poque seguiras sufriendo, es mejor que sufras al separarte que sigas viviendo la tortura que estas viviendo.

hace poco tiempo atras pase por una relacion terrible, la peor de mi vida que casi me la destruyo pero gracias a Dios lo supere y me encuentro FELIZ y creeme realmente muy feliz por haber salido completamente de esa tormenta que estaba destruyendome.

Hoy me despierto con muchos planes para mi futuro porque si creo que tengo uno y quiero que sea bueno, con el beso de mi hija y su carita preciosa diciendome te amo mama.

Si un dia tienes ganas de descargarte o quieres hablar con alguien envia un privado.

Te deseo mucha suerte y debes ser fuerte solo tu puedes salir de todo esto. creeme que una persona no es indispensable en la vida, el mundo esta lledo de gente y siempre hay un alguien para cada quien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir