Foro / Pareja

Necesito ayuda, como debe ser mi 1 vez

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 21:14
A
ansa_5456849
17/11/08 a las 16:13

ola !
soi una chica de 14 años que me siento un poco acomplejada por ser virgen, ya que en mi pueblo todas mis amigas la han perdido... este verano se me presento la oportunidad de hacerlo con mi ex, nos queriamos muchisimo(y le sigo queriendo) , me pregunto que si queria perderla cuando estabamos los dos solos a punto de hacerlo y le dije que queria esperar un poco... y creo que ahora me arrepiento de no haberlo hecho pero estoy un poco insegura, por eso necesito saber si duele mucho, si sangras y si es una situacion muy especial...
espero respuestas
muchas gracias
besitos

Ver también

A
alzira_6372453
18/11/08 a las 13:56

No te preocupes.
Hola! Yo tengo 19 años y mi primera vez fue a los 17 y fue con el chico que estoy ahora. Fue mi primera relacion sentimental y sexual. Con 14 años tenia algun rollito y eso pero es que no es lo fundamental en una pareja, yo lo aprendi muy bien porque antes de dejar la virginidad tuve infinidad de oportunidades pero es que mi respuesta siempre era "no" porque queria hacerlo con alguien que mereciera la pena, es algo que nunca se te va a olvidar y si puedes hacerlo con alguien especial mucho mejor porque puede ke lo hagas con esa persona k tanto kieres pero si el te demuestra k solo kiere acostarse cntigo no merece la pena para nada. Conmigo se han enfadado muchos chicos pork le sdije k no pero yo no me arrepiento por muchas ganas k tuviera, asi que espera al momento adecuado el destino te lo pondra por delante, no fuerces la situacion porque sino lo haces agusto entonces si te dolera. A mi me dolio un pokito no mucho, mi chico fue muy burro porke el tampcoo entendia del tema y me la quiso meter asi sin mas entonces te aconsejo ke si ves k el no tiene mucha esperiencia le expliques que tiene que acariciarte con cuidado y ser delicado introducirte un dedo en la vagina para hacer hueco y comprobar si te duele y si realmente estas segura de querer hacerlo y si ves que ese juego te gusta y te sientes agusto pues entonces estareis listos para la penetracion. Puede ser que sangres, eso depende del organismo de cada una, yo no sangre nada. Y bueno otra cosa es que no es tan facil, tiene su complicacion jeje al principio no se sabe como actuar aunque eso te lo va diciendo poco a poco el cuerpo. Yo estuve 3 dias intentando perder la virginidad y a la tercera fue la vencida.

No importa la edad que tengas, pero si debes ser un poco mas consciente de lo ke se te viene encima, porque una vez que empiezas no paras jaja te lo digo por experiencia y un consejo que te doy es que uses siempre condon, la primera vez tambien, y con la regla tambien porque siempre hay riesgo vale?.

Y el ultimo consejo: Las prisas no son buenas consejeras.

Espero haberte sido de ayuda un beso.

A
an0N_549741599z
18/11/08 a las 19:54

Pero por dios
Mira, a tu edad deberias estar pensando en estudiar, y vivir tu adolesencia por que te queda mucha vida por delante,para pensar en folladera.No vyas tan de prinsa por que los amiguitas lo han hecho,psolo por decir que lo quieres hacer por que tus amigas lo han hecho,eso me basta para darme cuenta de que no tienes madures para esto.Cuidate mucho y ponte a estudiar, que ya podra hacer muchas cosas,nu beso

A
an0N_858967799z
19/11/08 a las :16

espera
...HOLA COMO ESTAS...
LEI TU PREGUNTA Y SE ME VINIERON TANTOS RECUERDOS...YO ME HACIA LAS MISMAS PREGUNTAS ....¡¡¡¡SOBRE ESE TEMA Y CEO Q NO TE TINES Q APRESURAR DEMACIADO ...RECIEN TIENES 14 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡ Y SI A TUS AMIGAS LES IMPORTO POCO ESO PUES Q PENA......
LA PRIMERA VEZ ES ALGO UNICO...MUY PURA ..ASI LO FUE PARA MI.....Y SIGO CON ESA PERSONA YA LLEVAMOS MAS DE UN AÑO Y ..EN REALIDAD LA RELACION CON ESA PERSONA ES MAS INTENSA Y LO LLEGAS A AMAR MAS ....
,....AUNQUE ES MENTIRA TODO ESO Q DICE...QUE SANGRAS UN CHORRO...SOLO UN POCO Y ESO DE Q DUELE ...PUES SI PERO NO MUCHO....DEBES ESPERAR Y DARSELO A ALGUIEN Q LO MERESCA Y QUE TU AMES REALMENTE Y EL TE CORRESPONDA....Y DARTE CUENTA Q CUANDO UNO DECIDE TENER UNA VIDA SEXUAL ...DEBE SER RESPONSABLE CON LAS CONSECUENCIAS.....
CHAO ESPERO HABERTE
ESO DEPENDE DE TI....LA VIRGINIDAD SOLO ES UNA ETIQUETA SOLO TU SABRAS Q HACER .....
CHAO

F
fiona_8042728
29/11/08 a las 21:14

Niña espera mas!!!!
porqe te vas a sentir acomplejada de ser virgen y a tu edad todavia?? a tu edad debes pensar en estudiar ya q estas a punto de acabar la secundaria y ya viene la universidad,pues te dire q cuando ya seas universitaria veras las cosas diferentes ,conoceras nuevas persinas,un nuevo mundo...yo perdi me virginidad a los 22 años q ahora los tengo y pues creeme q nunk me acompleje x ser virgen y mis amigas ya no lo eran,pues si tus amigas no lo son a ti q chuchuka!! te importa,seguro ellas lo hicieron con alguien q no vale la pena!!,asi q niña solo piensa en tus estudios!! ahhh ademas q cuando uno empieza a temprana edad a tener relaciones son propensas a tener cancer en el cuello uterino,asi q piensa bien eso...saludos!!cuidate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook