Foro / Pareja

Necesito ayuda chicas/os

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 13:35
A
an0N_554200399z
4/3/09 a las 16:30

Hola chicas llevo 8 meses con un chico.. enrollada..
El siempre me busca cuand no sabe de mi o yo al el.. es cmo que no puede pasar un tiempo sin vernos.. nuestra relación empezo siendo de sexo pero ahora noto cierto cariño,por mi parte porspuesto pero en el veo algo especial hace mi tmbien.El parece ser que no acepta que esta sientiendo algo más de simple sexo pero creo q jmas lo aceptará... ya esta teniendo mas muestras de cariño en publico cosa q antes no tenia,, me quiere presentar a su entorno.. y nose..la frecuencia en vernos no es mucha porque creo que se raya pensando en no se que....Noto q me mira distinto,q me aprecia,y joee que algo está sintiendo pero que no se por que razon no quiere dar el paso hacia adelante...
se me pasan por la cabeza varias ideas cmo que esta cansado d relaciones ,ya que lo acaba de dejar con su pareja cuando nos conocimos,que no confia en mi, que le falta seguridad..confianza se siente inferior...
EN conclusión no se que hacer.. siempre intento sacarle el tema.. me dice q tranquilidad.. y que no le gusta hablar d sus sentimientos....
dedidme algo porfy ...
AVECES ME ENTRAN GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y OTRAS DE TENER MAS PACIENCIA..




PDTRA COSA!!NECESITO AYUDA PARA SUPERAR MIS CELOS ,ME ESTAN MATANDO Y EN EL FONDO SE QUE ME COMO LA CABEZA POR CHORRADAS MONTANDOME PELICULAS QUE PROBABLEMENTE NI EXISTAN....

Ver también

M
miluda_6185222
4/3/09 a las 16:36

Intenta
Intenta aclarar la situcion que teneis entre los dos, si es sexo o hay algo mas.

Bss

A
an0N_554200399z
4/3/09 a las 16:58
En respuesta a miluda_6185222

Intenta
Intenta aclarar la situcion que teneis entre los dos, si es sexo o hay algo mas.

Bss


la situacion se que puede ser sexo..pero eso fue el principio q me sentia como un objeto sexual para el..pero ultimamente noto aprecio y cariño.. amistad... conversacion... sexo y mas muestras.. pero nada el dice q q esta agusto como esta pero claro veo en el ciertos celos ahora (en mi siempre lo ha habido),piques por su parte y cierta posesión..interés en presentarme a sus amigos.. y bueno nose.. no quiero asustarle diciendole de formalizar nada pero tampoco pretendo estar asi toda la vida porque yo si le estoy siendo fiel (cosa que el sabe) pero no se si el lo esta siendo.. dice que solo se acvuesta conmigo pero a saber si es cierto...

el caso esque me entrego bastante y el se entrega pero solo en persona... aunque esta teniendo detalles y gestos que me están gustando pero mi paciencia se AGOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_554200399z
4/3/09 a las 17:13


aver hemos ablando alguna vez.. me ha dicho que me pide tranquilidad pero que le gusto mucho y ahora mismo no quiere complicarse porque acaba de termniar con una relacion larga bla bla bla
entonces no se si me esta regalando el oido o que es cierto pero claro mientras espero que pasa? el se acuesta con otras y yo tgo q ser fiel o como va esto?¿?

no lo se es mi suposicion porque me demuestra ser bastante mujeriego,otra cosa, que no se si lo hace para picarme o porque es realmente asi...

A
an0N_554200399z
4/3/09 a las 17:40


a ver yo le gusto mucho pero desconfia de mi.. el se siente inferior fisicamente y no kiere dar el paso.. eso lo hablamos un vez-- en vez de decirme la verdad pues juega a que me putea o me intenta picar o dar celos..no me conoce bien y piensa que por andar provocativa por la vida..fisicamente ablando puedo ser una cualquiera.

A
an0N_554200399z
4/3/09 a las 17:48


pues el caso esque estamos con juguecitos absurdos de que te doy celos ,te cuento esto para joderte y esta niña es guapisima y esta nose que y exagerar ala hora de mirar a alguna chica por la calle ,no se pero lo veo absurdo .el sabe que me jode y que me sienta mal ..pero a veces su reaccion es de reirse.. nose.. me paprece que somos mayorcitos para estas tonterias o quizas no me merezca ya que tengo las ideas mas claras y soy algo mas madura que el

G
glory_5534419
4/3/09 a las 20:57

Hola
Desde mi propia experiencia aconsejarte que le pongas las pilas lo antes posible, que tu relacion empezara por sexo, da igual, las relaciones empiezan cuando hay besos, caricias intimidad, etc.. hasta entonces no son relaciones, sino amistad, cercania, atraccion si vale..

Lo que ocurre es que hay muchos tios todavia que aunque no le dicen que no ha picar entre horas.. o a cualquier hora..jejeje el echo de comenzar una relacion basada en sexo, desvalorizan, ellos a la mujer.
y deberian pensar que para nosotras tambien podria sembrar duda que a la primera de cambio el chico en cuestion estuviera dentro de nuestra cama, o cualquier lugar..

encuentro muchas contradicciones cuando dices que el se considera un ser inferior a tu lado, porque te ve a ti muy sexi, y tal, y despues dices que es un mujeriego, que comenzo la relacion carnal contigo recien terminada su relacion de pareja larga,
mira ten cuidado con esta clase de chicos, porque me los conozco.. van de inseguros de victimas y cuando pueden te la dan..
no se que clase de atractivo ejercera sobre ti esta persona que te a estado utilizando de puente y tirita despues de su relacion, pero solo TU puedes ponerlo en su sitio desde ya, si consideras que te vale la pena.

primero dejate ver por su lugar de trabajo, en su entorno, se suspicaz y que te lleve cerca de su casa, frecuenta barers y lugarers cercanos a su domicilio, haber si te cruzas con su familia y amistades, enterate bien de que te cuenta toda la verdad, que no lleva una doble vida.. y juega a ver que le interesa mas, por las señales que me has contado, este chico esconde sus verdaderas intenciones, y de ir de inferior no te creas nada de nada, es mas.. es que te voy a decir algo mas.. por lo que relatas actua como lo hace el ex de una muy cercana amiga mia.
y resulto que el quiere volver con su pareja de la cual tiene un hijo y es esta la que no quiere.

nose es que te veia perdida y contando cosas que quizas para otros que las vemos de fuera, son muy claras.
tu no te dejes engañar por alguien que te vaya intentando ganar dandote penita.. al final son ellos los que te llenan de penita y se largan a contarles otra batallita a otra.

Un saludo y espero haberte ayudado en algo.
Se lista y hazte de valer, porque sino para el solo seras un polvo facil.

A
an0N_554200399z
5/3/09 a las 9:26
En respuesta a glory_5534419

Hola
Desde mi propia experiencia aconsejarte que le pongas las pilas lo antes posible, que tu relacion empezara por sexo, da igual, las relaciones empiezan cuando hay besos, caricias intimidad, etc.. hasta entonces no son relaciones, sino amistad, cercania, atraccion si vale..

Lo que ocurre es que hay muchos tios todavia que aunque no le dicen que no ha picar entre horas.. o a cualquier hora..jejeje el echo de comenzar una relacion basada en sexo, desvalorizan, ellos a la mujer.
y deberian pensar que para nosotras tambien podria sembrar duda que a la primera de cambio el chico en cuestion estuviera dentro de nuestra cama, o cualquier lugar..

encuentro muchas contradicciones cuando dices que el se considera un ser inferior a tu lado, porque te ve a ti muy sexi, y tal, y despues dices que es un mujeriego, que comenzo la relacion carnal contigo recien terminada su relacion de pareja larga,
mira ten cuidado con esta clase de chicos, porque me los conozco.. van de inseguros de victimas y cuando pueden te la dan..
no se que clase de atractivo ejercera sobre ti esta persona que te a estado utilizando de puente y tirita despues de su relacion, pero solo TU puedes ponerlo en su sitio desde ya, si consideras que te vale la pena.

primero dejate ver por su lugar de trabajo, en su entorno, se suspicaz y que te lleve cerca de su casa, frecuenta barers y lugarers cercanos a su domicilio, haber si te cruzas con su familia y amistades, enterate bien de que te cuenta toda la verdad, que no lleva una doble vida.. y juega a ver que le interesa mas, por las señales que me has contado, este chico esconde sus verdaderas intenciones, y de ir de inferior no te creas nada de nada, es mas.. es que te voy a decir algo mas.. por lo que relatas actua como lo hace el ex de una muy cercana amiga mia.
y resulto que el quiere volver con su pareja de la cual tiene un hijo y es esta la que no quiere.

nose es que te veia perdida y contando cosas que quizas para otros que las vemos de fuera, son muy claras.
tu no te dejes engañar por alguien que te vaya intentando ganar dandote penita.. al final son ellos los que te llenan de penita y se largan a contarles otra batallita a otra.

Un saludo y espero haberte ayudado en algo.
Se lista y hazte de valer, porque sino para el solo seras un polvo facil.

Gracias
este mensaje es para hada...Muchas gracias ,me ha gustado mucho tu respuesta.LLevas mucha razón en todo lo que dices..Pero sabes estoy cansada de tener que actuar,llevar estrategias en plan dar celos ,ahra no le llamo porque no debo aunque me muero de ganas... ahora no vamos a tener sexo porque me tengo que valorar mas ahora esto ahora lo otro ESTOY HARTA!!!
Yo soy muy sexual me encanta hacer el amor, me encanta salir por ahi con el, de fiesta a tomar un simple cafe, me encanta ver la tele co nel , me encanta simplemente ablar por telefono con el.PERO SOY ASI.soy a veces mas seca otras excesivamente cariñosa,soy muy celosa,sexual y posesiva.SI le gusta bien y si no pues tirando.Esque de verdad tan dificil es ...estoy cansada de las estrategias de no.. la primera cita no me voy a aconstar con el porque.. ya no me va a valorar.. eso es un rroooooooooolloooooooooooooo.S i le gustas continuara y si no pues no lo hará.. mas claro agua...

G
glory_5534419
5/3/09 a las 11:50
En respuesta a an0N_554200399z

Gracias
este mensaje es para hada...Muchas gracias ,me ha gustado mucho tu respuesta.LLevas mucha razón en todo lo que dices..Pero sabes estoy cansada de tener que actuar,llevar estrategias en plan dar celos ,ahra no le llamo porque no debo aunque me muero de ganas... ahora no vamos a tener sexo porque me tengo que valorar mas ahora esto ahora lo otro ESTOY HARTA!!!
Yo soy muy sexual me encanta hacer el amor, me encanta salir por ahi con el, de fiesta a tomar un simple cafe, me encanta ver la tele co nel , me encanta simplemente ablar por telefono con el.PERO SOY ASI.soy a veces mas seca otras excesivamente cariñosa,soy muy celosa,sexual y posesiva.SI le gusta bien y si no pues tirando.Esque de verdad tan dificil es ...estoy cansada de las estrategias de no.. la primera cita no me voy a aconstar con el porque.. ya no me va a valorar.. eso es un rroooooooooolloooooooooooooo.S i le gustas continuara y si no pues no lo hará.. mas claro agua...

Claro que si, es eso..

Por lo que lei sobre tu relacion.. no dista mucho del comportamiento de mi ex, y del ex de mi amiga, etc..
ellos, demasiados.. van de inferioresm de que desgraciadito soy, etc, o sea, se hacen las victimas para ganarnos, y sacar lo que se proponen de nosotras, SEXO.

Mi ex, hacia lo mismo!!!, teniamos muy buen sexo, a diario, eramos los dos muy sexuales, querida Liorna, todas somos muy sexuales cuando tenemos pareja y estamos enganchadas, enamoradas, etc.
aun asi, lo peor de esta clase de hombres..ejem ejem.. es que les gusta tener sexo, contigo, conmigo y con cualquiera que se les ponga a tiro, con mi ex, incluyendo hombres, asi que ya ves..
a mi no me gano por su fisico, este estuvo todito un año, haciendose el corderito, llenandome la cabeza de valores que no poseia ni de ras, hasta que cai en sus brazos, y en su cama.. poco despues en la convivencia empezo a desemascararse..
teniamos sexo, eramos muy sexuales, yo le era fiel, el no..

iba de inferior conmigo porque tiene un defecto visual que no ve de un ojo, porque decia que de pequeñito habia sido gordito y los niños le insultaban, y bla bla bla.. trataba de darme lastima haciendose una victima de la sociedad y despues bien que me la dio por todos lados,

por eso se de lo que hablo, y el leer tu post, vamos como que me parecio incluso que hablas de la misma persona, o su primo hermano.. jejeje espero por ti, que no sea asi. porque menuda joyita...

denoto que tu crees muy importante sentirte " muy sexual", y cuando te quites esa venda de los ojos, o quizas pasen unos años, te daras cuenta que todos somos muy sexuales, salvo enfermedad en una persona, cualquiera somos jovenes y sanos y como no sexuales a cien por cien, asi que que el sexo aporte en tu vida satisfaccion no que lo tengas como una cruz, cuando tengamos pareja a hacerlo cuatro veces al dia si nos apetece, pero sino la tenemos no pasa nada.. ese descanso jejejeje.
tambien existe la masturbacion jamia.. y a veces sino hay un buen amante al lado, mejor tu misma que uno que no reporta nada.

Lo peor es que ese chico juega contigo, y en tus manos esta ponerle las pilas y pedirle las cosas que te mereces, abrirle los ojos y pedirle que sea honesto y hable claro, desde luego no creas a pies juntillas las penalidades que te contara para salirse con la suya e intentar llevar contigo ese juego de " Te quiero me pones, pero para mi no es el momento..." piensa como una mujer, que estara haciendo, que habra echo, para no querer compartir contigo los momentos de su vida. que esconde.. a quien engaña..
a caso te has creido tan importante en su vida que por eso te esconde..
no dejes doblegarte por el ni por nadie.. en la vida hay mucho lobo.. con piel de cordero.
de mujer a mujer, si ves al chico interesado en ti aprovecha para llevarlo a tu terreno y ponerle muy claro las prioridades, con esto te sentiras mejor, tu dignidad no quedara pisoteada y si por otro lado resulta que descubres que todo era mentira, la menos no habras llegado tan lejos como yo.. que vivi de sus engaños, inicie una familia, y me dejo tirada.

A
an0N_554200399z
5/3/09 a las 13:35


pues mira las pilas se las he peusto desde el principio,siempre andajustificandose de todo conmigo.. si fuese solo sexo arrancadoradecabezas no piensas q me mandaria a tomar por culo rapido.. total para q darle explicaciones a una tia q solo la quiere para la cama?
Nose yo segun mi punto de visto creo q es inseguro que no quiere avanzar por si la caga de alguna maneraa u otra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir