Foro / Pareja

Necesito ayuda chicas

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 18:26
B
bobby_5840603
9/5/05 a las 11:20

voy a cumplir 20 , y nunca he tenido una novia, tal ves he estado muy ocupado en mis cosas.no soy muy sociable , y soy extremadamente timido. las pocas chicas con las que he tratado de salir me han rechasado.me siento muy triste y solo.por favor diganme que hacer

Ver también

D
dochka_6088496
9/5/05 a las 18:01

Todo llega solo
mira yo estoy por cumplir 20 años y se que en la sociedad que vivimos que lo primero es la clasificacio y la critica. pero si vos no enfrentas el mundo nadie te va ayudar empesa un deporte o algo que te integre a diferente tipos de gente no te encerres en tus amigos y en tus cosas. el mundo no muerde, es peligro y traisionero. pero el es el que te va la seguridad que necesitas para cualquier tipo de relacion qtengas busca un amigo o tu viejo o un profecional con el tema de la timidez pero eso si te juega en contra. pero tenes que tener la voluntad de superar las cosas que viene a continuacion. espero que sirba y suerte

A
aaya_7897641
9/5/05 a las 18:26

Hola....
te entiendo perfectamente hace un tiempo yo tenia tu mismo problema, pero un dia me di cuenta q merecia la oportunidad de tener a alguien q me quiciera, con quien disfrutar, y q yo como persona podia salir adelante... mira amigo los pequeños grandes cambios son importantisimos, te recomiendo como dijo la otra amiga por aqui q busque algun grupo, ya sea en deportes, religion, literatura, lo q sea, trata de integrarte, no te rindas por q algunas chicas q te han rechasado...sabes hacer amigas por internet te puede ayudar para q tu forma de hablar con las chicas mejore y q vayas agarrando mas confianza....

un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir