Foro / Pareja

Necesito ayuda, chantaje emocional---------

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 21:22
W
weijun_9060300
10/10/10 a las 12:58

Hola, que tal, yo no muy bien.
Bien sabe Dios que no dejo a mi marido porque le quiero demasiado, pero hay momentos que es un paraiso nuestra relación y otros un infierno.
Me casé hace 2 años y desde hace mas de un año me chantajea constantemente, si no es por un motivo es por otro, e incluso me ha llegado a perder el respeto con insultos como "basura", ... , ... , "guarra", "cerda" jamás, jamás, jamás le he dado motivos, soy una persona seria y fiel.
Lo último y con lo que me lo hace actualmente es con un viaje que tengo planeado 5 dias con una amiga que me ha invitado a una casa que tiene en canarias; él no quiere que yo vaya, y lo está intentando por todos los medios, me dice que a él no se pasaría por la cabeza aceptar si fuese ese su caso, que nunca me dejaría sola, que soy una egoista y que esto sienta un precedente malo en la relación y que ni me va a llevar al aeropuerto ni me va a recoger y que no le llame en todos los dias que yo esté allí, que no quiere saber nada de mi ni bueno ni malo.
Yo en 2 años jamás me he ido ni 2 dias si quiera sin él, y tengo esta oportunidad de 5 dias de ir a una isla que no conozco y con una persona de confianza y mujer igual que yo.
Tengo que decir que ambos tenemos alrededor de 30 años, no somos unos abuelos que uno tenga miedo de que al otro le pase algo, y ambos tenemos famila en la ciudad en la que vivimos, por lo que no se va a quedar completamente solo.
Nunca le he contado a nadie que me humilla con insultos, ésta es la primera vez..
Que hago, he hablado con él 100 veces, es muy rígido de ideas, por mas que intente hacerle entender mis sentimientos, es como un muro, una piedra, uno: por el tema de los insultos, me dice que me los dice desde el cariño???, que es como quien llama "gordi" a su chica, y dos: por el irme 5 dias a canarias con mi amigaa su casa sin él.
La amiga con la que voy está divorciada, y a él no le hace gracia que vaya con ella a ver si me va a meter ideas en la cabeza, ya ves tu. Vamos a una casa que tiene ella en las islas en la que tambien va a estar su madre y otra hermana que tiene.
Cada vez estoy mas harta, hay veces que todo lo relacionado con él me da igual, y otras le quiero demasiado.
Cualquier dia en un arrebato de hartura con perdón le mado a la mierda.

Ver también

W
weijun_9060300
11/10/10 a las 12:38

Ey, que alguien me conteste por favor...
...ya es dificil contar esto..., necesito saber la opinion de alguien que ve este tema desde fuera de la relación para saber que puedo hacer

W
weijun_9060300
11/10/10 a las 13:13

Gracias por tu respuesta zarzamora..
...sin ir mas lejos, ayer domingo por la noche me dijo que si me voy a Canarias con mi amiga que creará una grieta muy grande en el matrimonio y que a la vuelta me atenga a las consecuencias( en cuanto a que me pida el divorcio), y que ojalá me vaya a esa isla y no vuelva, yo le entendí mal por el contexto de la conversación le dije que si se refería a que me pasase algo en el avión, se lo pregunté 2 veces ya que a la primera no contestó, y fue a la segunda cuando me dijo que ojalá me quedase en esa isla a vivir.
Estoy tan cansada de todo que he empezado a contar mi situación, en el primer lugar que he expuesto el tema ha sido aqui, y a la segunda persona ha sido a una prima mía que es mi mejor amiga, se ha quedado a cuadros, claro, porque conoce a mi marido y es de las personas que no da el perfil, ni se lo imaginaba, porque parece una cosa y luego es otra muy diferente, su familia y la mía están muy engañados con él.
Creo que me voy a ir a Canarias y a ver que pasa a la vuelta, o todo mejora o todo empeora, no obstante creo que ya le he damo demasiado tiempo de margen a mi lado pensando que las cosas podían mejorar y veo que no han sido así, en incluso parecen haber ido a peor, por lo que solo veo la solución de ser yo quien le plante aél los papeles del divorcio.
Afortunadamente y en contra de su voluntad, tuve los dedos de frente de no tener hijos con él.
Soy muy joven, tengo 29 años y creo me espera algo mejor.
Me voy a hacer un daño horroroso dejándole, porque le quiero mucho, pero supongo que se me pasará, con su actitud no me demuestra que me quiera nada, por lo que creo que esto ya no va a ninguna parte.
Sé por mi cuñada que la madre de mi marido de pequeño lo insultaba y siempre fue muy rígida con él al igual que con los otros 2 hermanos que tiene,y hablándolo con mi prima ambas conincidimos en que es como si el reprodujese su pasado con su madre hacia mi.
Creed que he hecho todo en cuanto ha estado en mi mano para solucionar las cosas, pero estoy ya muy cansada.

W
weijun_9060300
11/10/10 a las 13:20

Voy a ir..
...además tengo muchas ganas y por una vez voy a pensar en mi, que pase lo que tenga que pasar.
Todas vosotras aqui me decis que me vaya y tambien todas las personas de mi alrededor que conozco.
Gracias.

J
jinyu_10028089
11/10/10 a las 21:22


Holaaa!! yo te soy sincera... no se como podes tener una relación así... sos re joven, tenes que quererte más a vos misma! no tenes porque soportar que tu pareja te este insultando! eso no es normal!! si es normal que hayan discusiones pero no insultos!! en la pareja como en todas las relaciones para que sean buenas, todo se debe basar en el respeto, si no hay eso.. difícil que dure.
Por otro lado, que tiene de malo que tu amiga sea divorciada?? no es un pecado serlo, no funciono la pareja y listo, se opto por el camino más sano que es la separación, se ve que es una persona bastante pre juiciosa e insegura, porque si el es un buen marido por más que tu amiga te diga lo que te diga (no es que lo haga te digo como ejemplo) el no tiene de que tener miedo.. pero se ve que sabe que no se porta bien contigo y tiene miedo...
Y lo ultimo, con respecto al viaje, si hay amor verdadero, no entiendo porque no quiere que vayas... si es una pareja solida hay confianza, hay respeto, hay amor, etc yo si fuera el vos no solo iría sino que lo tomaría como un tiempo para pensar bien si esto lo que querés para tu vida .
bueno te mando saludos!! espero no te tomes a mal nada de lo que te puse

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir