Foro / Pareja

Necesito ayuda amorosa

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 22:31
Y
yania_9442225
17/9/11 a las 3:50

amigas necesito ayuda con un gran dilema, cuento corto, uno de mis mejores amigos termino muy mal hace tiempo con su novia. un dia nos juntamos y terminamos besandonos, y yo termine sintiendo algo por el, pero el aun sigue un poco pegado con su ex, a pesar de todo lo malo que le ha hecho, tanto asi que pocos dias despues de habernos besado me dijo que beso a su ex de nuevo, pero que las cosas solo llegarian hasta ahi porque no se que problema habra sacado su ex, que yo le importaba mucho como amiga y que lo nuestro no habia sido por despecho, a esto le respondi muy cortante y le dije que pensara en que es lo que realmente quiere, y que se diera un tiempo, y desde entonces me he hecho la valiente y no le he vuelto a hablar. pero la verdad ya no se que hacer, me estoy volviendo loca, no dejo de pensar en el, pero no me interesa ser plato de segunda mesa, tambien por otro lado lo quiero mucho como persona y no quiero perderlo, pero no se si podre volver a verlo como antes, ni tampoco se que es lo que realmente el siente por mi, daria todo por hablar con el y que me aclare las cosas, pero siento miedo por las respuestas que podria darme, ya que su ex aun sigue en la provincia, y la verdad basta con que ella mueva dos dedos para que el vaya corriendo tras ella, pero no entiendo nada porque me ha dicho mil veces que ya no quiere seguir con ella, que no es una buena persona y que le ha hecho muchas cosas malas. de verdad necesito algun consejo algo porfis, no se si hablar con el, llamarlo, esperar a que me llame, preguntar que pasa, tratar de olvidar el asunto o no se

gracias.

Ver también

A
aldana_7193608
19/9/11 a las 22:31

La realidad es dura, pero hay que aceptarla
tú misma lo tienes claro, por lo que cuentas él sigue colgadisimo por su ex, que además lo trata mal, pues o te olvidas de él o comienzas a hacerle lo mismo, haste de rogar a ver si así te presta atención.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir