Foro / Pareja

Necesito ayuda amigas!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 4:01
S
salima_7037978
6/10/16 a las 17:39

Chicas , necesito de us consejos, ya nose que hacer, tengo 4 años de relación con mi pareja, como les contare, el es un hombre maravilloso, me entiende y me apoya en todo, siempre fue una persona fiel y estudiosa, solo que con el pasar de los años he notado que su amor por mi se ha deteriorado! Todo marchaba bien hasta hace 4 meses, en el mes de julio, el decidió terminar conmigo, decía que ya no me amaba...

 yo totalmente destrozada, la verdad era un tormento verlo en la universidad y no estar con el !, mantuvimos intimidad pues en la cama somos unos dioses!, la cosa es que al pasar el tiempo me fui decepcionado de el por coas de las que me enteraba!, hasta punto queel me rogó para que habláramos, esto fue un mes, yo indiferente, igual  lo amaba pero estaba indiferente con el, me rogó que nos viéramos su casa, accedí, platicamos toda la noche el me pedía que fuera su amiga , yo le decía que ya no quería ser su amiga (mentiras mías) y de la nada me hizo llorar, le dije que me que me dolía que el rogara x mi amistad y no por mi amor, el se hecho a llorar me dijo que estaba confundido, que el no quería perderme, soy lo mejor le ha pasado, que aporto una felicidad su vida y que soy una bella mujer interna y externamente! Que el entendía xq le ocurrió esto, lo perdonara y que volviera a su novia, yo accedí y llevamos 1mes de novios mas, solo que es diferente, yo intento enamorarlo  se que lo quel siente por mi esta débil, frágil, se preocupa por mi,hablamos todo el día, no llevamos muy bienpero se que no me ama, lleva días repitiendome que no quiere perderme, no quiere que me vaya su vida pero no se ayudenme por favor, ayer le pregunte si capaz de infiel y el me dijo que ni es mismo sabia. dios no saben cuanto lo amo, el a intenta poner de su parte pero a veces no, yo quiero ser feliz y dejar de llorar

Ver también

S
salima_7037978
7/10/16 a las 4:01

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir