Foro / Pareja

Necesito ayuda 11 años de diferencia es mucho??

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 14:11
A
an0N_814840599z
9/10/07 a las 19:24

quiero mucho a un chico pero no se que hacer nos sacamos 11 años de diferencia ademas de que soy menos tengo 16 y al 27 emos estado mas o menos de royo este verano y hemos pasado momenton inolvidables, segun el y sus amigos me quiere mucho que no le importa la edad y los aomentarios ya los hemos superado pero el dice que no quiere hacerme sufrir que tengo que vivir mucha vida y que no quiere que me la pierda por su culpa ahora se esta distanciando un poco porque cree que es lo mejor que prefiere sufrir el antes que verme a mi sufrir dentro de un tiempo porque segun el no quiere durar conmigo unos meses y ya esta sino que quiere mas que me quiere de verdad y que podriamos estar asi el verano que viene ya que me queda 1 año y medio para cumplir los 18 y que si no estamos con nadie que lo intentaremos y yo estoy totalmente confundida alguien me puede auydar??

Ver también

K
kader_5761387
11/10/07 a las 16:50

Hola maría
El problema que tenéis no es la diferencia de edad, porque si tu tuvieses 33 y él 44, no creo que hubiese planteado nigún problema, pero es que tú tienes 16!!

Eres demasiado joven para iniciar una relación con un hambre de esa edad...

Deja pasar el tiempo y tu misma verás...

Un besazo

KFA(KelaFuerzateAcompañe)

SkyWalker32

E
enguia_8045729
15/10/07 a las 20:14

...
Te he enviado un privado

S
sneha_5401914
17/10/07 a las 21:43

Hola
María, no es un consejo lo que tú necesitas, porque nadie es quién para darlos. Lo que sí puedes buscar son sugerencias, que, con sumo gusto te la voy a dar. Así que, ahí la llevas: preciosa, referente al amor, no importa la edad. En absoluto importa, pero en tu caso hay un factor que es muy importante, no es otro que la edad. Sí, eres excesivamente joven para prometerte a cualquier señor. Piénsatelo, recapacítalo, tienes toda una vida por delante, y tienes que disfrutar de tu juventud. Como no disfrutes ahora, ¿Cuándo lo vas a hacer? El tiempo pasa más rápido de lo que creemos, y por eso mismo, no tengas prisas en comprometerte.
Mucha suerte. Un saludo. Violeta

W
wanyi_8302673
25/10/07 a las 14:11

Un amor verdadero es para siempre
hola yo no soy quien para dar consejos pero te puedo contar mi experiencia cuando empeze a salir con mi marido yo tenia 17 y el 28,no hemos tenido ningun problema por la diferencia de edad nos queremos mucho y los dos somos muy parecidos en la forma de ser y ahora yo tengo 32 y el 43 y seguimos teniendo el mismo sesapil. asi que si os quereis adelante
un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir