Foro / Pareja

Necesito animarme

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 3:41
F
feliza_9700169
15/12/12 a las 17:42

¡Hola! ¿Qué tal?

A ver....os cuento. Mi pareja y yo rompimos como hace 15 días. La verdad es que no estábamos bien, llevábamos dos años, y en octubre él me fue infiel con su ex (jura que fueron tres besos blá blá blá). Lo que pasa es que yo no pude recuperar esa confianza que tenía en él....y rompí con él.

Al principio estaba muy bien, porque me di cuenta de que no me había valorado lo suficiente, tengo a muchos amigos a mi lado haciéndome feliz, una familia maravillosa.....pero es llegar a casa y me vengo abajo.

Sé que me engañó, pero paso por la calle y todo me recuerda a él, en mi casa igual, no puedo evitar estar triste. De vez en cuando me pone un "hola, que tal" en los mensajes, el otro día me llamó pero no tuve la valentía de cogérselo.

Y encima creo que él no está tan mal porque sale y me he enterado que ha invitado a una "amiga" a pasar las fiestas de su ciudad con él en marzo.

Es como que veo que no le importo después de dos años y me pongo mal y no quiero ponerme así....algún consejo de ánimo o algo? Solo necesitaba expresarme con vosotros.

Muchas gracias.

Ver también

R
raoul_9941337
16/12/12 a las 2:14

A rey muerto, rey puesto
mira, el que te diga que solo fueron 3 besitos no es cierto, por que te podia haber dicho, un beso
un beso que tampoco me lo creo, pero bueno puede ser la tentacion y frenarla, pero cuando hay mas de uno ya no son 3 ni solo son besos
deberias de olvidarle por que te engaño, y no alberges esperanzas en volver con el, por que si vuelves al tiempo te hara lo mismo
solo piensa en el y en su pene, pues chica que quieres que te diga, tanto no te queria, sal con tus amigas, diviertete y ya aparecera alguien mas en el futuro, con el cual estaras

Y
yulian_7295072
17/12/12 a las 3:41


Hola, amiga mía -sin conocerte- yo pasé por algo parecido, creo comprenderte cuando dices "no pude recobrar esa confianza en él", desde mi punto de vista la base de una relación es la confianza, si las bases de tu edificio (relación) se vienen abajo y quien las tumba no es sino tu pareja, es difícil reconstruirlo todo nuevamente. Yo soy partidario del amor y del perdón como cualquier ser enamorado lo es, pero también considero que si tu pareja te vé como su complemento, y te da el valor que mereces en una relación, no hay lugar para la infidelidad, ya sea un beso o un acto que conlleve conducta sexual, indiferentemente de si es su ex novia o Megan Fox, si él te valorase como su compañera no habría pasado nada, -llámame retrógrado- pero es lo que opino. Y realmente, aunque hoy en día valores como la fidelidad escasean, creo que puedes ser feliz en un futuro y con alguien que si te dé el valor que te mereces.
Con respecto a lo de echarle de menos, es natural en los seres humanos añorar aquello con lo que una vez disfrutamos, claro que le echarás de menos por un tiempo y claro que te sentirás desanimada y triste, y...es normal, pues amaste realmente a ese ser. Pero tú eres alguien valiosa, concédete ese valor que te mereces y comprende que la vida no son más de 90 años si tenemos suerte, y esos, son pocos años para desperdiciarlos sufriendo y lamentando algo que a lo mejor es lo mejor pudiste haber hecho. Por eso vive, sal, disfruta, ríe, enamórate, aprende, cierra los ojos y mira la música de la vida, por que la vida no es más que una hermosa melodía que está hecha para nuestro disfrute.
Si tu ex novio quince días después de vuestra ruptura ya invita a alguien a pasar con él un par de días, es señal de que: o intenta reponerse lo más rápido posible e intenta olvidarte por esos medios, o por el contrario, simplemente reafirma el poco aprecio que le tiene a lo que fue vuestra relación y por lo que tú estás tan mal, pero indiferentemente de por qué lo haga, te recomiendo que intentes superarlo, que no es lo mismo que olvidar, cuando hemos amado mucho y de verdad, no ovidamos, sino que aprendemos a vivir con ello, pasarás por muchas facetas, hasta que un día, ni lo extrañes, ni lo odies, ni lo añores, simplemente, será alguien con el que compartiste momentos de tu vida, pero que ya no es más que algo que fue.
Así que ánimo amiga mía, te recomiendo que por lo pronto, y si decides acabar por completo con esa relación, tomes medidas a corto plazo, como podrían ser, bloquarle en tus redes sociales, restrigir sus llamadas y borrar sus números teléfonicos y cuentas de correos, rs, etc...el roce hace el cariño dice un dicho, así que evita ese roce si deseas evitar sufrimientos.
Verdaderamente te digo, eres alguien muy valiosa, empieza por valorarte tú.
Si estás de bajón y necesitas palabras de ánimo, abre una pagina de YouTube o abre esa aplicación en el móvil y busca un poema "pensamiento mas bien" titulado -no estás deprimido, estás distraido-, es de un gran hombre llamado Facundo Cabral.
Se fuerte y recuerda que si pones de tu parte, la felicidad estará al alcance de tu mano.
Aunque no te conozca y nunca llegue a compartir una sonrisa o un abrazo contigo, quiero que sepas que TE QUIERO como ser humano inteligente y capaz que eres.
PD: disculpa mis errores ortográficos, pues estoy escribiendo desde un dispositivo móvil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook