Foro / Pareja

Necesito algún consejo u opinión

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 10:13
A
amara_5990344
3/7/12 a las 12:55

Hola a todos!
Hay un chico que me está volviendo loca. O igual me estoy volviendo loca yo sola, a ver qué pensáis,
Le conozco bastantes años, nuestras edades son 28 y 30. Nunca hemos sido amigos, solo conocidos o coleguillas. Yo hace un mes que lo dejé con mi novio, que también es del mismo entorno y nos conocemos todos y después de esto, me encontré con el otro chico y hablando, hablando, resulta que siempre nos habíamos gustado. Buenos hemos estado unos días hablando muchísimo, Él tuvo una relación hace 1 año que le dejó muy mal, pero ahora está bien aunque dice que sigue teniendo algo de miedo a caer si algo le sale mal. Y decíamos que lo íbamos a intentar, conocernos y estar juntos, con calma, porque hace muchos años que los dos pensábamos lo mismo. Incluso dice que si hubiera visto alguna señal por mi parte anteriormente, hubiera ido a por mí sin dudarlo.
Total que ahora que podemos estar juntos, decidimos pasar un fin de semana juntos después de estar dos semana hablando muchísimo del tema y de nosotros. Total que después de eso parece que se ha echado atrás porque al ser mi ex del mismo entorno dice que no se siente bien, y porque justo después de ese fin de semana otro amigo le dijo que mi ex estaba mal por la ruptura (nadie sabe que hay algo entre el otro chico y yo). Eso lo puedo entender, yo también necesito un tiempo. Pero me dice que no le espere, que lleve mi vida y que si el camino nos vuelve a juntar pues estupendo. Vale, lo aceptaría. Pero no entiendo que llevase tantos años queriendo conocerme para posiblemente tener una relación, que me diga que se acuerda de mí y que soy la única persona que quiere conocer, y que realmente quiere intentarlo conmigo. Pero que no le espere...
¿por qué me dice que no le espere a la vez que me dice que soy la única persona que le interesa?
Le he preguntado y me dice que me quiere, por eso me lo dice. Que igual a otra chica no se lo diría, pero que no quiere volverme loca. Y que aunque se arrepienta de su decisión no me lo va a decir porque le importo. Sin embargo mientras hablábamos, me decía que se rayaba porque el sólo hecho de hablar conmigo le volvía a hacer dudar.
Él intenta ser muy claro con el "no" y con el "no me esperes", pero veo cosas que me hacen dudar porque creo que eso es lo que le dice su cabeza pero no su corazón.
¿Qué pensáis? ¿Por ahora debería dejar de hablar con él? Me da miedo que aunque el camino nos vuelva a juntar, ya no fluya después de esto.
¿Pensáis que hay alguna posibilidad de que lo intentemos? ¿Qué me recomendáis hacer?

Mil gracias

Ver también

A
amara_5990344
4/7/12 a las 10:13

Nadie?
Ninguna opinión al respecto? Lo agradecería muchísimo, de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook