Foro / Pareja

Necesito algún consejo

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 5:00
A
aiden_9076180
13/12/11 a las 5:46

La historia desde el comienzo es la siguiente.

Mi amiga se llama Laura, hace como seis meses aproximadamente que eramos amigos, y honestamente me gusta muchisimo, en fin; vivimos en el mismo edificio y por raro que suene casi nunca nos encontramos haha, asi que un dia averigüe su nombre y la busque por Facebook e incluso la primera vez que hablamos fue por el chat, todo era normal saludos y bla bla bla, de vez en cuando la visitaba y como soy un poquito timido no hablabamos mucho, con el tiempo me gane su confianza, hasta me contaba sus problemas y yo con gusto la escuchaba, cuando surgió algo me ofrecí a ayudarla para que se reconciliara con su mejor amiga pero hubo un pequeño problema y se empeoro la situación gracias a eso, tiempo despues se calmo y conversabamos normal, en su cumpleaños la invite a salir y la pasamos muy bien, despues la invite a cine y tambien estuvo genial, yo no era capas de decirle que me gustaba aun debido a que ella es 4 años menor que yo, por cierto tengo 19. pocas semanas despues ella consiguio novio y honestamente fue un poquito triste, pero hay que serr caballerosos y los felicite, como me hablo muy bien con su mamá, casi mejor que con ella y me aprecia mucho y viceversa le confesé que me gustava Laura, yo imagine que se opondria a eso e incluso me trataria mal, pero fue todo lo contrario me apoyo y toda la cosa, pero si me dijo que como tenia novio habria que esperar, y me senti muy bien por eso, tenia la confianza de la posible suegra

un mes despues de eso comence a hablar con el novio de ella y nos llebabamos bien, todo cambio cuando por broma le dije "creida" un par de veces y hay comenzo el problema se puso muy molesta y se desconecto del chat,despues estaba hablando con el novio sobre otros temas y preciso estaba en su casa, empeoro la cosa ella me nego practicamente la comunicacion con sus conocidos y pues yo no me quede atras e hice como si no me importara y desde hay no me hablaba de buena manera, y por ultimo hace casi 15 dias le envie una cancion para que supiera que contaba conmigo porque habia terminado con el novio, y respondio de buena manera hasta me hizo pensar que ya no estaba brava pero me di cuenta de lo contrario cuando ella publico algo en su muro y yo lo comente, ese fue el peor error me trato muy mal y practicamente me mando a la porra, yo me puse muy molesto asi que elimine a todos mis contactos que eran sus amigos y desde ese momento no hablamos ni una palabra y yo no quiero dejar de hablarle porque quiero que ella sea mi novia..

Si terminaron de leer todo este cuento les agradezco mucho.

Espero me puedan ayudar.

por si sirve de algo la chica es signo virgo.


Ver también

M
manela_7877229
14/12/11 a las 3:51

Pienso que
Lo del signo no creo que tenga mucho que ver... A mi parecer ella a pesar de todo jamas tuvo negativas tuyas para que se enoje tanto, no se porque se lo tomo tan a mal todo, para mi ahi metio la cola algun tercero hablandole mal de vos o algo, porque en todo momento te comportaste como decis como todo un caballero, para que se pongan asi las cosas... lo que me parece es que tendrian que aclararlo personalmente primero arreglar ese tema y por el otro lado a veces hay que resignar cosas, mira fijarte si esta relacion te hace bien, del tenerla como amiga o mejor preferir la distancia...

A
aiden_9076180
14/12/11 a las 4:57
En respuesta a manela_7877229

Pienso que
Lo del signo no creo que tenga mucho que ver... A mi parecer ella a pesar de todo jamas tuvo negativas tuyas para que se enoje tanto, no se porque se lo tomo tan a mal todo, para mi ahi metio la cola algun tercero hablandole mal de vos o algo, porque en todo momento te comportaste como decis como todo un caballero, para que se pongan asi las cosas... lo que me parece es que tendrian que aclararlo personalmente primero arreglar ese tema y por el otro lado a veces hay que resignar cosas, mira fijarte si esta relacion te hace bien, del tenerla como amiga o mejor preferir la distancia...

Gracias
Gracias Leti haré una profunda reflexión acerca de lo que me dijiste.

S
suwei_5737252
14/12/11 a las 6:15

Arriesgate
Creo que tendrías que hablar con ella, y decirle todo lo que te sucede, todo lo que sientes.. no pierdas el tiempo!
No esperes que se le pase la bronca de un momento a otro, pero te sabrá perdonar si es de virgo jajaj! saludos..

A
aiden_9076180
15/12/11 a las 6:43
En respuesta a suwei_5737252

Arriesgate
Creo que tendrías que hablar con ella, y decirle todo lo que te sucede, todo lo que sientes.. no pierdas el tiempo!
No esperes que se le pase la bronca de un momento a otro, pero te sabrá perdonar si es de virgo jajaj! saludos..

Candy
No estoy muy seguro acerca de decirle que me gusta por ahora.
Creo que solo le preguntare su cambio tan repentino de actitud no crees?

M
marton_9160204
15/12/11 a las 20:12

A por ella
sinceramente si un amigo mio le cuenta eso a mi madre, mi madre en secreto me lo contaria a mi, porque ante todo es mi madre y no me oculta nada, eso puede haber exo k se distancie si no le gustas..... puedes ser un motivo.
por otro lado no veo nada bien como te trata, si le gustases no creo k te tratase a si , valorate mas y pasa mas de ella haber si eya reacciona y hace algo.
hay muchas chicas que te trataran como te mereces, no te centres solo en una, y no tengas tanta verguenza porque mira como no has exo nada y otro se la llevo, te arrepentiras siempre si no haces nada ni das un pasito, deja de ser el amigo perfecto y se algo mas YAAAA

A
an0N_601561499z
16/12/11 a las :06

Sé lo que pasa
La has ofendido y tiene una imagen mental de ti errónea. Acercate a ella y pidele perdón. O preguntale que pasa. Si no te habal, dejale claro que estarás ahi siempre para ella. La persistencia ayuda mucho...créeme.

A
aiden_9076180
11/1/12 a las 3:08

Algo pasa
Laura estaba de viaje asi que me fue imposible hablar con ella, pero sucedio algo que nunca me esperaba; me envio un mensaje diciendome que me necesitaba y que la llamara, asi que dicho y hecho, habla con ella por telefono y al parecer hablaremos hoy personalmente, pero honestamente no tengo idea acerca de que se tratara. espero tener suerte

Les avisare que sucedio despues! asi me podran aconsejar

Gracias

A
aiden_9076180
17/2/12 a las 5:00

Voy a actuar
Me aburri de esta situacion, voy a contactarla para arreglar un encuentro personalmente y le preguntare como me mira; si como un amigo por interes, o si algun dia tendre una oprtunidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram