Foro / Pareja

Necesito alguien que me escuche

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 4:02
R
reda_9413135
28/6/07 a las 19:47

tengo 29 años y hace 5 meses que tengo deprecion, esto comenzo con un juego. quize tener una relcion con un joven menor 22años pero ese joven tenia polola un hijo y otro en camino pero igual me arriesgue ya que nunca me imagine que ibamos a terminar enamorados esto era para mi solo un juego. ahora lo amo mas de lo que llege sentir por otra persona alguna vez, lo nuestro termino por sus hijos el no los queria perder ni yo separarlos de el, no lo he visto hace como 3 meses pero no hay dia que no me acuerde de el lo extraño tanto saben que llege al punto de cambiarme de trabajo para que todo fuera mas facil al no vernos todos los dias ya que pense que si no lo veia adiario pasaria y tambien quise harlo mas facil para el pero yo cada dia que pasa me siento aun mas mal mi corazon muere de apoco necesito estar con el tengo mucha pena ayudenme no puedo mas mi corazo no puede mas diganme que puedo hacr lo busco o muero sin el.

Ver también

T
titina_9381200
29/6/07 a las :31

Hola
Acabo de leer tu mensaje, y creo que lo mejor que puedes hacer ahora mismo es tranquilizarte. Entiendo que es dificil separarse de quién estás enamorado, pero a veces es lo mejor. Si realmente le quieres, también quieres lo mejor para él, y ahora mismo quizás es mejor que esté por sus hijos, aunque él te quiera a ti, con el tiempo todo se verá. Debes pensar en otras cosas, porque sino no conseguiras salir de esa depresión, eres joven, seguro que conoceras a otra persona y siempre puedes distraerte con tus amistades, ellos no te fallaran. Un beso.

R
rocio_9910282
27/7/07 a las 6:21
En respuesta a titina_9381200

Hola
Acabo de leer tu mensaje, y creo que lo mejor que puedes hacer ahora mismo es tranquilizarte. Entiendo que es dificil separarse de quién estás enamorado, pero a veces es lo mejor. Si realmente le quieres, también quieres lo mejor para él, y ahora mismo quizás es mejor que esté por sus hijos, aunque él te quiera a ti, con el tiempo todo se verá. Debes pensar en otras cosas, porque sino no conseguiras salir de esa depresión, eres joven, seguro que conoceras a otra persona y siempre puedes distraerte con tus amistades, ellos no te fallaran. Un beso.

Tratare de ayudarte!!!
hola!!
sabes no siempre las cosas son como uno quiere que sean, muchas veces se interponen obstaculos los cuales no puedes pasar, pero eso es mentira todo tiene solucion solo que por ahora debes tener un poco de paciencia para que todo se aclare en tu corazon y en el de el, sabes no creo que sus hijos sean el verdadero motivo se siu separacion yo creo que si el esta enamorado de ti deberia buscar la manera de estar contigo sin la necesidad de perder a sus hijos y eso solo se puesde hacer si el comienza hablando con la madre de los`pequeños, no sirve de nada tratar de que sean una familia perfecta si no hay amor entre conyugues, ya que en el futuro los unicos que saldran perjudicados seran los niños y sera peor.
un padre no es precisamente el que esta con la madre de susu hijos sino quien les da amor, proteccion, cariño, dedicacion y respeto y eso lo puede hacer el estando contigo.
dale un poco mas de tiempo, pero tienes que converasrlo con el, si nos ves resultados es un tipo que no vale la pena y que tu no mereces y sin darte cuebta encontraras a un hombre que te hara vover a sentir y mas de lo que el te produce ahora. no te deprimas ni menos pienses que es el fin de tu vida, no todo esta perdido y el tiempo y las actitudes diran.
que tengas mucha suerte y conversalo con el.
chao chao

M
monte_8444026
31/7/07 a las 2:35

Lo prohibido...
yo creo q lo prohibido fue lo q te acerco más a el y pues obviamente debes tener recuerdos espectaculares, pero piensa bien q si se alejo por sus hijos es porq prefirio a su familia antes q a ti y si siempre los pone delante tuyo para ti sera un infierno si el llegara a dejar a su esposa porq siempre seran sus hijos primero, piensa bien si lo soportarias, por ahora debes estar enloqueciendo porq te sientes sola y eso hace q lo recuerdes más pero deberias salir con alguien esres joven y seguro hay muchos detars de ti busca la forma de distraerte yo siempre digo q si ellos no te vuelven a buscar no tienes porq hacerlo tu y parecer desesperada, si te quieren te buscan hasta bajo las piedras si no olvidalos no valen la pena...

G
guifen_8546974
18/8/09 a las :38

Por favor necesito ayuda
por favor necesito alguien que me escuche que diga como aser para olvidar a alguien que amo mas que a mi vida y me destrozo el corazon el es un hombre casado tenemos un hijo el cual no le importa no le importo yo menos su hijo como aser para olvidarlo para sacarlo de mi mente de mi vida para no perder el poco orgullo que tengo e ir a buscarlo le di todo de mi en estos 5 anos y el no lo sup valorar nos hecho de su vida a su hijo y ami no puedo crrer que en realidad nunca le importamos que fue tan falso por favor alguien que me escuche que me ayude

R
rhita_8593859
18/8/09 a las 4:02

Busca respuestas concretas
Hola!! es muy dificil tu situación, sin embargo, debes tratar de salir adelante... hay dos cosas en fuego primero, si es importante que él este con sus hijos, y si siente realmente algo grande por ti, puede estar contigo, y arreglarselas para ver y compartir con sus hijos.

Otra cosa es que los ponga como escudo, y que quízas te quiera pero no te ame lo suficiente como para dejar todo y estar a tu lado; el hecho de cambiarte de trabajo no es tan malo.... pienso que necesitas conocer nuevas personas, busca nuevas actividades, sale y diviertete... ponte hermosa preocupate por ti y trata de salir adelante, no dejes que tu mundo circunde sobre alguien que ya tiene estipulado sobre el quehacer sobre su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook