Foro / Pareja

Necesito aclararme...ayuda.

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 17:46
N
nour_9395033
14/3/09 a las 14:56

Buenas como dice el titulo necesito aclararme porque no se que hacer.empiezo a contar.resulta que mi marido y yo llevamos 6 años de casados ,tenemos 2 niños y el tercero en camino(7 meses de embarazo).hemos estado viviendo una situacion de maltrato en nuestro hogar ,es decir que nuestro hogar era una guerra constante.siempre peleas,insultos ,golpes por su parte,tomando alcohol diariamente el ,se ponia a decir insultos que eran tremendos ,despues seguia lo de cogerme por el cuello hasta dejarme casi inconsciente,me daba empujones,decia que me mataria,bueno algo realmente desagradable.a los niños muy pocas veces jugaba con ellos,estabamos encerrados en casa ,no teniamos vida .el domingo pasado sucedio que estaba tomando cerveza como siempre y estaba comentandome sobre una pegatina que hibamos a pegar en la pared del vestidor y el me decia que teniamos que mirar como era y yo le dige bueno no debe de ser tan dificil poner la pegatina y desde que mi boca dijo esas palabras ya se acabo todo ,empezo a gritarme a la cara,a decirme a ver hazlo tu ,que te quedara echo una mierda,a ver ponlo ya que tanto sabes,despues de eso tenia a mi niño de 1 año y medio cargado y empezo a empujarme,darme manotazos que mi niño alguno que otro cogio y yo enseguida llame a un taxi y me fui para el aeropuerto para poderme ir (no soy de aqui ,si no de otro pais y regresaria),me fue imposible irme porque necesitaba pasaporte de los niños para viajar y desde entonces tuve que bolver a la casa otra vez porque el fue hasta el aeropuerto a buscarnos ,esa misma noche que llegamos del aeropuerto siguio tomando cerveza y gritando insultos desde las 11 o 12 de la noche hasta las 9 de la mañana.desde entonces yo sigo con mi decision que me voy,el me dijo que ayudaria con su firma para poderme llevar a los niños,pero ahora es que llega lo que me esta pasando,y es que el dijo que ya dejo de tomar cerveza,que no insultara mas de esa forma y que mucho menos me hara daño fisico,se comporta muy bien,como nunca vamos,por primera vez le cambio un pañal a su hijo,atiende a la niña,,me hace masajes en las noches,me dice constantemente que me ama,me da besos,aun sabiendo que yo me voy,me pide en todo momento que porfavor me quede,se le ve triste,afligido,que le duele que nos vallamos ,que se quedara muy vacio en la casa ,cuando este solo,y que sobre todo le duele no estar en el nacimiento de la niña que viene en camino(recuerden que tengo 7 meses de embarazo).me dice que le de la ultima oportunidad de demostrarle de que todo puede ser diferente y que de echo dice el que si no veo que ah cambiado ya,que siempre estoy a tiempo de marcharme si esto no funciona pero que no quiere que nos vallamos,su madre tambien me lo pide por telefono y yo la verdad es que tenia las cosas muy claras pero tener a una persona diariamente repitiendo que te quedes y mas una embarazada pues que al final siempre aunque sea una minima duda queda.mispadres compraron pasaje para mis niños y para mi,se han preocupado en todo momento,me llaman todos los dias para saber como estoy en estos ultimos dias y me han mandado dinero por correo y yo la verdad es que no quiero preocuparlos mas diciendoles otra vez otra oportunidad ,pero por otra parte yo quiero tambien irme pero siento que me tendria que quedar para ver si todo en realidad puede cambiar,asi aprobecho y el puede estar en el nacimiento de su hija y si no funciona pues me voy definitibamente ,pero tranquila que lo logre hasta el final.deberia hacer esto ultimo que les comento ?ô que me aconsejan?.porfavor necesito ayuda URGENTE porque en unos dias ya tengo pasaporte y trendria que volar con mis hijos y embarazada de 7 meses.VUELO O LE DOY OTRA OPORTUNIDAD A ESTO PARA QUE PODAMOS SER UNA FAMILIA?
saludos.

Ver también

A
an0N_632806399z
14/3/09 a las 16:49

Vete, no lo dudes
estás viviendo lo que se llama "la luna de miel" en la que él te hace mil promesas de que cambiará, que te ama, y mil estrategias más para que te debilites y te quedes a su lado. Pero esta luna de miel acabará pronto, y todo volverá a ser lo mismo.
Mira yo se puede decir que tengo una mínima experiencia, porque lo mío afortunadamente se quedó en un año y pico de noviazgo de machaque psicológico y algo físico, pero me he einformado mucho sobre el tema, gracias a gente como fuentealemana, que te acaba de aconsejar, que tiene mucha más experiencia que yo, y muchas otras mujeres del foro. Todas te diremos que te vayas, que no existe cambio, él ya te ha demostrado la clase de persona que es durante todo tu matrimonio, qué esperas?? no cambiará, tan pronto como vuelva a verte en sus manos volverá a maltratarte y así se repetirá una y otra vez.
Parece incomprensible, siempre tendemos a pensar que todas las personas tienen capacidad de cambiar, de darse cuenta de sus errores, pero en estos casos no, definitivamente no,son todos iguales, se han criado y crecido con unas ideas de la vida y de la mujer distinta a la del resto de las personas normales. No saben respetar, no saben amar, por mucho que te lo diga y repita.
Tienes una familia que te apoya, y tienes la posibilidad de irte muy lejos de él, que es lo que más te conviene. Olvidar poco a poco esta historia y comenzar tu vida desde 0. Si tú no tienes el valor necesario, piensa en tus hijos y hazlo por ellos.
Pero por favor, no le des más oportunidades, sólo conseguiras destrozar más tu vida.
Tú y tus hijos os merecéis una vida mejor.
Fuerza!!!!

F
fakhra_5295077
14/3/09 a las 18:48

Sal volando!!!
Te prometera el oro, la luna y más... pero en cuanto le digas que te quedas volvera a hacerte lo mismo!!! no cambian!!! es más las cosas suelen ir a peor te lo digo por experiencia propia... no te dejes engañar...
tienes tres hijos q no se merecen vivir esta pesadilla, los niños se merecen toda la felicidad del mundo... y pensando solo en ti no les ayudaras... (tengo una nena de 10 meses a los 4 meses nos separamos d su padre).

Al principio cuando te vayas a lo mejor te sientes un poco triste pero te aseguro q la libertada y la tranquilidad q te dará estar lejos de tu monstruo no lo cambiaras por nada.

si no lo haces por ti hazlo por tus hijos se merecen una infancia feliz...

y es más sabes q hay estudios q dicen q niños q crecen en familias con violencia se vuelven ellos maltratadores de mayores y ellas maltratdas??? piensalo mucho

fuerza y animo

A
an0N_853789299z
16/3/09 a las 1:22

Amate por favor
Te lo dice una ilusa que hace un año cuando ya había decidido su vida. Creyó nuevamente en el hombre que tanto daño le hizo, pasé siete maravillosos meses con un cambio total en él. pero tiene aproximadamente un mes que regreso el mismo trato cruel. tienes la oportunidad de ser feliz al alejarte vete y nunca voltees porque será peor levantarte, me esta costando más

T
teslem_9694439
16/3/09 a las 10:27

Espero no llegar tarde, yo tampoco
lee a las comañeras y piensa......cuando tengas a tu bebé ¿con quién vas a estar mejor?¿con quién váis a estar mejor?¿ Con tus padres, o con tu esposo? Es una bendición que tengas adónde ir. Sigue las instrucciones de Tapa, para empezar: infórmate antes de tomar una decisión.
Tendrás tres hijos pequeños.
Piensa, para empezar, en el futuro inmediato....no en el que él te promete...en el que tú crees que te espera. Piensa pq no ha cambiado antes...¿por qué? ¿no te veía sufrir?¿no estaban viendo tus hijos cómo trataba a su madre?
mucha suerte y sé responsable. El amor no lo justifica todo, sobre todo cuando hay niños de por medio.
ánimo

Y
ye_7109106
5/4/09 a las 17:52

Respuesta
perdonad que me meta en esto, soy un hombre, hablais de los hombres como si fueran todos unos monstruos insensibles y sin sentimientos. queria darte mi oponion, una opinion como la cualquier otro/a. yo te digo y te lo digo rotundamente que un hombre si que puede cambiar pero lo importante es lo que sientas tu en tu interior hacia el, pregunta a tu corazon, pregunta a tu cabeza, piensa en las ratos buenos con el, como todo en la vida habra hombres buenos y hombres malos, hombres que cambian radicalmente y hombres que fingen cambiar radicalmente, hombres que lloran y hombres que fingen llorar. de todas maneras te digo una cosa un hombre que pega a una mujer poco hombre es y ninguna mujer tiene porque soportarlo y aguantarlo.
la verdad que es una decision dificil, pero lo de que puede cambiar te lo digo por experiencia, por un caso similar, pero tambien te digo que la primera que te haga ADIOS, ADIOS, ADIOS

M
miledy_8684533
5/4/09 a las 23:03

Por propia experiencia
y te lo dice alguien que sí que creía en que se podía cambia, todo se resume en este refrán:QUIEN HACE UN CESTO HACE UN CIENTO, SI LE DAN MIMBRES Y TIEMPO.

Tú decides si quieres darle ese tiempo.
un beso y suerte

Z
zoi_8572043
6/4/09 a las 17:46

Respuesta a necesito aclararme. ayuda.
NO ESPERES MÁS. COGE TUS COSAS Y VETE. PIENSA EN LOS NIÑOS. TU MARIDO TIENE PROBLEMAS CON EL ALCOHOL Y CONTRA ESO NO SE PUEDE LUCHAR.
NO TIENES FUTURO CON EL. AHORA ESTA CALMADO PORQUE TIENE MIEDO PERO
ENSEGUIDA VOLVERA A MALTRATARTE A TI Y A LOS NIÑOS.
NO ESPERES A QUE TE MATE. PIENSA COMO MADRE.
UN BESO. SÉ FUERTE Y ADELANTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest