Foro / Pareja

¿necesitas ayuda con tu primera vez? dudas aquí

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 6:07
H
hachim_8509732
2/12/12 a las 3:46

Si necesitas ayuda con tu primera vez, dejame tu duda aquí. Intentaré contestar lo antes posible y ayudarte en todo lo que pueda. Dudas, miedos, consejos... no tengas vergüenza.

Iraya.

Ver también

J
jiale_5546014
2/12/12 a las 6:21

Cual fue mi primera vez
Buenas , la situacion es la siguiente, con mi novio queremos saber que dia fue nuestra primera vez, pero no estamos de acuerdo, ustedes que opinan:
una vez estuvimos ahi, desnudos, y tuvimos la intencion, yo era virgen, y bueno, entro, pero no mucho, la cabeza nada mas, y despues otro dia, el cual entro bastante mas, ayudenos, sigo siendo virgen despues de la primera vez? saludos!

H
hachim_8509732
2/12/12 a las 16:53
En respuesta a jiale_5546014

Cual fue mi primera vez
Buenas , la situacion es la siguiente, con mi novio queremos saber que dia fue nuestra primera vez, pero no estamos de acuerdo, ustedes que opinan:
una vez estuvimos ahi, desnudos, y tuvimos la intencion, yo era virgen, y bueno, entro, pero no mucho, la cabeza nada mas, y despues otro dia, el cual entro bastante mas, ayudenos, sigo siendo virgen despues de la primera vez? saludos!

Depende.
Después de tu primera vez, no eres virgen, obvio. Pero desde mi punto de vista, yo creo que la segunda vez, cuando entro bastante más, fue cuando en realidad la perdiste. De todos modos, aunque no siempre pasa, ¿sangraste en alguna de las dos veces? Eso sería también un indicio de saber en que ocasión perdiste la virginidad. Aunque me repito, no siempre se sangra, por lo que no es definitivo.

Saludos

A
aita_6024243
3/12/12 a las 17:04

Tengo una duda
yo tengo 15 y mi novia 14 y llevamos 1 año de novios y ella es muy...tirada y no se si ella quiere ...pero me manda muchas señales
cuando estamos acurrucados ella se echa para atras y me roza , tambien cuando nos abrasamos ella junta mucho la cintura
yo no estoy seguro si quiero pero ella parace que si .... que hago ?

A
acasadepapel_330dddz
3/12/12 a las 18:12

Noce si sigo siendo virgen, ayuda.
Que tal, mira yo estuve con mi novio, pero no estoy segura si perdí mi virginidad. El me la metió , pero creo que no la metió entera. La metió y la saco como tres veces nomas, porque yo le dije que no queria seguir por inseguridad, pero se sentía re lindo. Después yo fui al baño y me sentí mas rara osea como que tenia el agujero mas abierto, me explico?, pero como no sangre, y encima la metió tres veces nomas y CREO que no la metió entera y parece que no se me rompio la "telita", yo creo que sigo siendo virgen. Me puedes sacar la duda porfavor, me muero por saber.

N
najima_9390823
3/12/12 a las 21:33

Puede ser que despues de mi preimera vez al indisponerme se me corte la menstruacion o me baje menos
Tengo 16 años y hace unos dias tuve mi primera ves, no nos cuidamos, pero igual no pudo penetrarme bien. Igual ya estoy indispuesta asi que el embarazo no es lo que me preocupa, porque ya no hay posibilidad. Pero cuando me indispongo me viene, no mucho pero normal y esta vez me viene como de a ratos, como que se me corta. Es normal? Esa es mi duda, alguien me ayuda? gracias.

H
hachim_8509732
7/12/12 a las 2:51
En respuesta a aita_6024243

Tengo una duda
yo tengo 15 y mi novia 14 y llevamos 1 año de novios y ella es muy...tirada y no se si ella quiere ...pero me manda muchas señales
cuando estamos acurrucados ella se echa para atras y me roza , tambien cuando nos abrasamos ella junta mucho la cintura
yo no estoy seguro si quiero pero ella parace que si .... que hago ?

Hablalo
Es normal que al estar con tu pareja en una situacion más intima, sienta algo más de atraccion hacia ti, excitación. Ahora, quien sabe si quiere dar el siguiente paso. Siempre podeís hablarlo, o simplemente dejaros llevar con los roces, los besos y las caricias a ver hasta donde llegan, y ver que es lo que quiere.

Pero siempre puedes preguntarselo, no hay nada mejor que tener las cosas claras

H
hachim_8509732
7/12/12 a las 2:55
En respuesta a acasadepapel_330dddz

Noce si sigo siendo virgen, ayuda.
Que tal, mira yo estuve con mi novio, pero no estoy segura si perdí mi virginidad. El me la metió , pero creo que no la metió entera. La metió y la saco como tres veces nomas, porque yo le dije que no queria seguir por inseguridad, pero se sentía re lindo. Después yo fui al baño y me sentí mas rara osea como que tenia el agujero mas abierto, me explico?, pero como no sangre, y encima la metió tres veces nomas y CREO que no la metió entera y parece que no se me rompio la "telita", yo creo que sigo siendo virgen. Me puedes sacar la duda porfavor, me muero por saber.

No siempre se sangra
Eso depende, no siempre tienes que sangrar al tener tu primera vez. Hay mujeres que han tenido su primera relación y no han sangrado.

Así que el te ha penetrado, no eres virgen técnicamente. Tu himen, o la "telita" como tu dices, se puede romper y no tiene por qué sangrar, depende de la persona

H
hachim_8509732
7/12/12 a las 2:59
En respuesta a najima_9390823

Puede ser que despues de mi preimera vez al indisponerme se me corte la menstruacion o me baje menos
Tengo 16 años y hace unos dias tuve mi primera ves, no nos cuidamos, pero igual no pudo penetrarme bien. Igual ya estoy indispuesta asi que el embarazo no es lo que me preocupa, porque ya no hay posibilidad. Pero cuando me indispongo me viene, no mucho pero normal y esta vez me viene como de a ratos, como que se me corta. Es normal? Esa es mi duda, alguien me ayuda? gracias.

Menstruacion irregular
Cada mujer es distinta cuando esta con el periodo, y puede ser que lo tengas irregular. Quizá deberias visitar a tu ginecólogo para que te osculte y te diga si hay algo que no va bien, o simplemente que se te tiene que regular.

Sin embargo, y si no me equivoco, el hecho de haber tenido tu primera vez, no debe afectar en absoluto a tu menstruación. Y esa es otra, es recomendable visitar a tu ginecologo después de la primera vez, así que si vas, matas dos pájaros de un tiro

F
fala_6132445
8/12/12 a las 8:02

Porfavor si me puedes ayudar?!
Pues es la tercera vez que intento tener relaciones sexuales y no se que ocurre, pues veran sangro muchisimo a tal grado que mancho todo y el pene de mi novio no puede penetrar completamente en mi vagina. Ya no se que hacer, mi novio sigue intentando penetrar y cada vez me duele mas y no aguanto despues de un rato. la primera vez me dolio mucho pero casi no sangre en cambio la tercera no me dolio tanto pero sangre muchisimo... si el intenta penetrar con sus dedos no me duele y si lo logra pero con su pene no! porfavor, algun consejo que tengan o si sabes que me ocurre les agradecere.

A
an0N_814827799z
8/12/12 a las 10:00

Que hago?
Mi pregunta es la siguiente, hace bastante tiempo que estoy de rollo con un chico, el tiene novia pero no la quiere, pues lleva mucho tiempo "enamorado" de mi. La verdad esq debido a q no vivimos en la misma ciudad no nos podemos ver tanto como quisiéramos, y las veces que nos vemos sentimos los dos mucho deseo sexual el uno por el otro, pero siempre está la novia de por medio. El caso es que hace poco, me enteré de que cerca de su ciudad iban ha hacer una fiesta, y mis amigas y yo fuimos, después de varias horas y al irse su chica, me dijo de ir a dar una vuelta, y al final acabamos en una calle uno encima del otro y liándonos... Y al dia siguiente, me mando un mensaje diciéndome que se había quedado con ganas de más y que si podía bajar a verle que tenia su casa libre... Y aquí vienen mis dudas, si voy vamos ha hacerlo seguro, y no esq no me apetezca porq me gusta muchísimo, pero tengo miedo de q este jugando conmigo y q realmente no me quiera, y solo sea deseo sexual. Que hago, voy a verle o no? Necesito consejos porfavoor, gracias de ante mano.

H
hachim_8509732
8/12/12 a las 21:42
En respuesta a an0N_814827799z

Que hago?
Mi pregunta es la siguiente, hace bastante tiempo que estoy de rollo con un chico, el tiene novia pero no la quiere, pues lleva mucho tiempo "enamorado" de mi. La verdad esq debido a q no vivimos en la misma ciudad no nos podemos ver tanto como quisiéramos, y las veces que nos vemos sentimos los dos mucho deseo sexual el uno por el otro, pero siempre está la novia de por medio. El caso es que hace poco, me enteré de que cerca de su ciudad iban ha hacer una fiesta, y mis amigas y yo fuimos, después de varias horas y al irse su chica, me dijo de ir a dar una vuelta, y al final acabamos en una calle uno encima del otro y liándonos... Y al dia siguiente, me mando un mensaje diciéndome que se había quedado con ganas de más y que si podía bajar a verle que tenia su casa libre... Y aquí vienen mis dudas, si voy vamos ha hacerlo seguro, y no esq no me apetezca porq me gusta muchísimo, pero tengo miedo de q este jugando conmigo y q realmente no me quiera, y solo sea deseo sexual. Que hago, voy a verle o no? Necesito consejos porfavoor, gracias de ante mano.

Es tu elección.
Eres libre de hacer lo que quieras. Yo no lo haría, fuese o no fuese mi primera vez. Por el mero hecho de que el tiene novia... y la quiera o no, puede ser una excusa para llevarte a la cama.

Piensalo... si de verdad estuviese "enamorado" de ti, dejaria a la novia. Pero no la deja...

Yo, personalmente, no lo haría, pero si tu quieres, hazlo. Mientras tu te sientas bien después, lo disfrutes y no te arrpientas luego, estará bien. Pero si no quieres que te "use" para eso, te recomiendo que no lo hagas y lo hables primero con él a ver que hace en consecuente.

H
hachim_8509732
8/12/12 a las 21:45
En respuesta a fala_6132445

Porfavor si me puedes ayudar?!
Pues es la tercera vez que intento tener relaciones sexuales y no se que ocurre, pues veran sangro muchisimo a tal grado que mancho todo y el pene de mi novio no puede penetrar completamente en mi vagina. Ya no se que hacer, mi novio sigue intentando penetrar y cada vez me duele mas y no aguanto despues de un rato. la primera vez me dolio mucho pero casi no sangre en cambio la tercera no me dolio tanto pero sangre muchisimo... si el intenta penetrar con sus dedos no me duele y si lo logra pero con su pene no! porfavor, algun consejo que tengan o si sabes que me ocurre les agradecere.

Acude al ginecologo
Sinceramente, es la primera vez que escucho eso. Te recomendaria que acudieses a tu ginécologo y le preguntases, porque no parece algo normal. Es decir, es posible que en la tercera vez sangrases porque se rompió el himen, pero si me dices que en las otras dos veces sangraste pero menos, ya no se que decirte...

Espero que te vaya bien y encuentres respuesta, y no sea nada malo en el fondo.

A
an0N_814827799z
8/12/12 a las 22:10
En respuesta a hachim_8509732

Es tu elección.
Eres libre de hacer lo que quieras. Yo no lo haría, fuese o no fuese mi primera vez. Por el mero hecho de que el tiene novia... y la quiera o no, puede ser una excusa para llevarte a la cama.

Piensalo... si de verdad estuviese "enamorado" de ti, dejaria a la novia. Pero no la deja...

Yo, personalmente, no lo haría, pero si tu quieres, hazlo. Mientras tu te sientas bien después, lo disfrutes y no te arrpientas luego, estará bien. Pero si no quieres que te "use" para eso, te recomiendo que no lo hagas y lo hables primero con él a ver que hace en consecuente.

Muchas gracias.
Muchas gracias, me has ayudado, y creo q te voy ha hacer caso

N
norah_6038837
9/12/12 a las :57

Tristee..
Hola la verdad recurrí a este medio por que no se con quien mas comentarlo, me apena demasiado ser virgen a los 19 me siento incómoda con ello y me arrepiento de haber dejado pasar algunas oportunidades.. el punto es que no tengo novio en el momento y no quiero comenzar una relación siendolo aún.. he tenido en mente buscar la oportunidad con alguien que me ha querido siempre y que cuando fuimos novios el no quiso hacerlo porque supuestamente no quería sufrir... el punto es que él es la única persona con la que me sentiría cómoda no se que hacer me asusta porque siento que me esta afectando notoriamente y pienso casi todos los días en ello... agradecería tu consejo.

H
hachim_8509732
9/12/12 a las 19:47
En respuesta a an0N_814827799z

Muchas gracias.
Muchas gracias, me has ayudado, y creo q te voy ha hacer caso

Suerte
Me alegro de haberte sido de ayuda, espero que hagas lo que hagas te salga bien. Suerte

H
hachim_8509732
9/12/12 a las 19:51
En respuesta a norah_6038837

Tristee..
Hola la verdad recurrí a este medio por que no se con quien mas comentarlo, me apena demasiado ser virgen a los 19 me siento incómoda con ello y me arrepiento de haber dejado pasar algunas oportunidades.. el punto es que no tengo novio en el momento y no quiero comenzar una relación siendolo aún.. he tenido en mente buscar la oportunidad con alguien que me ha querido siempre y que cuando fuimos novios el no quiso hacerlo porque supuestamente no quería sufrir... el punto es que él es la única persona con la que me sentiría cómoda no se que hacer me asusta porque siento que me esta afectando notoriamente y pienso casi todos los días en ello... agradecería tu consejo.

No te apene ser virgen.
No te debes avergonzar de ser virgen a los 19, no tienen nada malo. Si tu quieres comenzar una relación con alguien, a ese "alguien" no le debe importar si lo eres o no mientras te quiera. Tomate el tiempo que necesites, y si estas dispuesta, solo espera a que se te presente otra oportunidad con la que tu estés cómoda. Será lo mejor.

Pero no lo vayas buscando solo para dejar de ser virgen. Puedes hacerlo, es tu elección, pero yo te aconsejo que no lo hagas, porque puedes arrepentirte en un futuro.

N
norah_6038837
9/12/12 a las 21:00
En respuesta a hachim_8509732

No te apene ser virgen.
No te debes avergonzar de ser virgen a los 19, no tienen nada malo. Si tu quieres comenzar una relación con alguien, a ese "alguien" no le debe importar si lo eres o no mientras te quiera. Tomate el tiempo que necesites, y si estas dispuesta, solo espera a que se te presente otra oportunidad con la que tu estés cómoda. Será lo mejor.

Pero no lo vayas buscando solo para dejar de ser virgen. Puedes hacerlo, es tu elección, pero yo te aconsejo que no lo hagas, porque puedes arrepentirte en un futuro.

Muchas gracias
De verdad que me siento un poco mas tranquila...... y pues esperare el momento indicadoo..

N
norah_6038837
9/12/12 a las 21:00
En respuesta a hachim_8509732

No te apene ser virgen.
No te debes avergonzar de ser virgen a los 19, no tienen nada malo. Si tu quieres comenzar una relación con alguien, a ese "alguien" no le debe importar si lo eres o no mientras te quiera. Tomate el tiempo que necesites, y si estas dispuesta, solo espera a que se te presente otra oportunidad con la que tu estés cómoda. Será lo mejor.

Pero no lo vayas buscando solo para dejar de ser virgen. Puedes hacerlo, es tu elección, pero yo te aconsejo que no lo hagas, porque puedes arrepentirte en un futuro.

Muchas gracias
De verdad que me siento un poco mas tranquila...... y pues esperare el momento indicadoo..

H
hachim_8509732
10/12/12 a las 1:05

¿cual es el problema?
Si ella quiere, ¿que problema tenéis? No me has especificado cual es vuestro impedimento para hacerlo.

C
candy_6447149
11/12/12 a las 9:12

Necesito unos consejo
hola, tengo 19 años y lo que pasa es esto: hace casi 1 mes que no veía al chico que me gusta y hace unos días estuve con el en su casa viendo una película y casi tuvimos sexo ( yo soy virgen) pero no tuvimos por que yo decidí no hacerlo y en lo personal , pero no le dije a el, es que no me excitaba nada cuando me tocaba, han pasados como 3 días , ahora me ignora..... estuvo bien lo que hice? el solo me habrá buscado para tener sexo? , ya que ahora me ignora, necesito consejos por faor

L
lora_9457573
12/12/12 a las :18

Una duda
He tenido mi primera relación sexual sin dolor ni sangrado... cómo estar segura de que tuve la ruptura del himen?

H
hachim_8509732
12/12/12 a las 2:27
En respuesta a lora_9457573

Una duda
He tenido mi primera relación sexual sin dolor ni sangrado... cómo estar segura de que tuve la ruptura del himen?

No siempre duele y no siempre sangra.
Si has tenido tu primera vez sin dolor ni sangrado, has tenido suerte Jajaja.

Si solo lo habeís hecho una vez, es posible que no se te haya roto aún, y se rompa en la segunda y ahi si sangres, o te duela. Pero es posible que no ocurra, que se te haya roto sin sangrado o simplemente que ya se te haya roto accidentalmente en el pasado y no te dieses cuenta.


H
hachim_8509732
12/12/12 a las 2:30
En respuesta a candy_6447149

Necesito unos consejo
hola, tengo 19 años y lo que pasa es esto: hace casi 1 mes que no veía al chico que me gusta y hace unos días estuve con el en su casa viendo una película y casi tuvimos sexo ( yo soy virgen) pero no tuvimos por que yo decidí no hacerlo y en lo personal , pero no le dije a el, es que no me excitaba nada cuando me tocaba, han pasados como 3 días , ahora me ignora..... estuvo bien lo que hice? el solo me habrá buscado para tener sexo? , ya que ahora me ignora, necesito consejos por faor

Tranquila.
No has hecho nada malo, si tu no te sentías preparada y además no te excitaba, hacerlo solo te habría dolido mucho y no habría servido de nada así. Debes hacerlo cuando te sientas segura, y si él te ignora por que no quieres hacerlo aún, no merece la pena, porque aunque suene algo rudo: Sí, solo te buscaba para rollo.

Tu ve con tranquilidad y como más cómoda te sientas contigo misma, y si él chico con el que vas a hacerlo lo entiende, merecerá la pena.

A
aijun_8560822
13/12/12 a las 3:45

Hooola !!!
soy virgen a los 27 es algo q me apena mucho y me averguenza!!!!! no ha sido x falta de oportunidades o de chicos con los que sali sino x verguenza no me sentia comoda conmigo misma... hace muchos años tengo una historia q no se concreta x mi culpa.. el no sabe mi situacion y realmente no se que hacer quiero dejar de serlo pero me averguenza decirlo.. hoy x hoy me veo con un hombre y no se que decirle cuando me dice q nos juntemos! gracias x la ayudaaa!!!

D
danni_6753586
13/12/12 a las 7:04

Hola...¿?
Tengo 25 años y...soy virgen...no se si es motivo de vergüenza o de orgullo pero creo q lo primero porq ahora cada q preguntan debo decir q tengo mucha experiencia...ya que si digo que nunca eh tenido initimidad se tiran a reir mis amigas...no se que hacer..aparte con los hombres que eh convivido termino antes de la pregunta rigurosa....por miedo a que me digan que mejor no por el echo de ser virgen aun ...como me paso una ves, soy muy timida y no se como seria estar con una persona, soy bajita mido 1,52, morena dicen que soy muy bonita y aparento com o 19 años pero en realidad tengo 25 años proximo año tendre 26 y ni esperanzas de tener a alguien puesto que nadie me habla para nada mi ex me dejo y nunca me senti preparada para estar con el ...no me arrepiento pero pues depues de el no eh tenido otro novio ya que me cuesta puesto que soy timida para esto del amor.... alguien puede ayudarme porfavor la vida se me va y ya no se que hacer cuando las mujeres sacan este tema...y notan mi cara de asombro... y ps que oso

G
glenis_9608443
13/12/12 a las 7:21

Duda enorme'
Yo y mi novio decidimos tener sexo anal en nuestra primera vez para evitar que quede embarazada, nunca hemos tenido relaciones por la vagina para evitar el embarazo.
No se si las relaciones resulten con embarazo o con mas dificultades?

K
keisha_6532032
13/12/12 a las 7:29

Hola!
Bueno, la verdad es que me asusta que me duela mucho. Para ver que tanto me dolería he probado con la masturbación, pero realmente, ya con los dos dedos me duele mucho y no creo que el momento se me haga más placentero que doloroso. ¿Qué puedo hacer para que no me duela tanto?

G
ghazal_8582102
13/12/12 a las 19:32

Una segunda oportunidad...
Hola ¡Qué gusto encontrar esta charla en el foro!

Mi novio y yo empezamos a salir a principios de este año y hoy en día llevamos ocho meses en una bonita relación en la que hay mucho cariño, respeto y sobre todo confianza. Hace algunas semanas él por fin se aventuro a recorrer otras zonas de mi cuerpo... He notado que ahora me acaricia más que antes y que cada vez lo hace de una manera más osada... Lo cual sinceramente ¡Me encanta! Pero, también me preocupa que llegue el momento en el que ocurra algo más....

Verás, antes salía con un chico y llegue a tener relaciones con él, fue una sola vez pero para nada agradable, va, no tengo un buen recuerdo de aquella ocasión... Sobre todo porque las cosas no terminaron bien. Fui demasiado ... como para permitir que sucediera en casa de mi madre. Mi mamá había salido y se suponía que tendríamos la casa libre por el resto de la tarde pero por alguna razón ella regreso y nos descubrió. Y bueno, por supuesto eso no podía terminar bien. Mi madre perdió toda la confianza que tenía en mi y me pidió que por favor respetará su casa. Aquella vez ella me hizo sentir la peor persona del mundo, que le había fallado, que no merecía su respeto, me acuso de no tener moral, en fin... Perdí su confianza y eso me dolió más que cualquier otra cosa.

Ahora que estoy con mi novio y que las cosas en nuestra relación son cada vez más cálidas, ahora que él y yo queremos pasar a otro nivel... Temo fallarle nuevamente a mi mamá temo que ella no entienda que yo lo quiero y que deseo estar con él. No me gustaría sentirme como la primera vez, ¿Me entiendes? A decir verdad no tengo idea de como manejar esto. No sé si debo esperar o si debo hablar con ella. O si lo mejor que puedo hacer es tratar de ocultárselo.

Al menos, de algo estoy segura. Si llega a pasar algo con mi chico sé que por nada del mundo lo haré en casa de mi madre. He entendido lo importante que es respetar el hogar familiar y por tanto también deseo que mi novio respete la casa de sus padres. Así que no será ni en casa de sus padres ni en casa de los míos. ¿Alguna recomendación?

En fin, espero que puedas darme algunos consejos. Qué tengas un bonito día! Gracias!

Irene, 20 años.

H
hachim_8509732
15/12/12 a las 2:45
En respuesta a aijun_8560822

Hooola !!!
soy virgen a los 27 es algo q me apena mucho y me averguenza!!!!! no ha sido x falta de oportunidades o de chicos con los que sali sino x verguenza no me sentia comoda conmigo misma... hace muchos años tengo una historia q no se concreta x mi culpa.. el no sabe mi situacion y realmente no se que hacer quiero dejar de serlo pero me averguenza decirlo.. hoy x hoy me veo con un hombre y no se que decirle cuando me dice q nos juntemos! gracias x la ayudaaa!!!

Fuera la vergüenza
A pesar de la edad, no te apene ser virgen. Si has tenido problemas en el pasado para hacerlo porque no estabas cómoda, has hecho bien. Para hacerlo por primera vez debes estar segura y cómoda.

Si ahora vas a estar con un chico y la relación va bien, díselo. Si él te quiere de verdad, te va a comprender y te va a ayudar a quitarte esa vergüenza. Intenta quitarte tu también la vergüenza y así te sentirás más segura de ti misma y eso te hará estar más cómoda.

Pero sobre todo, tienes que confiar en la persona con la que estas. Si te quiere y te comprende a pesar de todo, es lo importante

H
hachim_8509732
15/12/12 a las 2:48
En respuesta a danni_6753586

Hola...¿?
Tengo 25 años y...soy virgen...no se si es motivo de vergüenza o de orgullo pero creo q lo primero porq ahora cada q preguntan debo decir q tengo mucha experiencia...ya que si digo que nunca eh tenido initimidad se tiran a reir mis amigas...no se que hacer..aparte con los hombres que eh convivido termino antes de la pregunta rigurosa....por miedo a que me digan que mejor no por el echo de ser virgen aun ...como me paso una ves, soy muy timida y no se como seria estar con una persona, soy bajita mido 1,52, morena dicen que soy muy bonita y aparento com o 19 años pero en realidad tengo 25 años proximo año tendre 26 y ni esperanzas de tener a alguien puesto que nadie me habla para nada mi ex me dejo y nunca me senti preparada para estar con el ...no me arrepiento pero pues depues de el no eh tenido otro novio ya que me cuesta puesto que soy timida para esto del amor.... alguien puede ayudarme porfavor la vida se me va y ya no se que hacer cuando las mujeres sacan este tema...y notan mi cara de asombro... y ps que oso

Más confianza y menos vergüenza.
Es normal que en ocasiones alguien por vergüenza o orgullo como dices, mienta sobre estas cosas. Pero si estas con alguien que te quiere, tu pareja o demás, debéis tener confianza. Es esencial que entre ambos halla confianza, y tu puedas contarle que eres virgen. Lo básico para esto es estar preparada, cómoda y tranquila, quítate ese peso de encima y espera a que ocurra lo que tu quieras.

H
hachim_8509732
15/12/12 a las 2:55
En respuesta a keisha_6532032

Hola!
Bueno, la verdad es que me asusta que me duela mucho. Para ver que tanto me dolería he probado con la masturbación, pero realmente, ya con los dos dedos me duele mucho y no creo que el momento se me haga más placentero que doloroso. ¿Qué puedo hacer para que no me duela tanto?

Hola
Para hacerlo debes estar segura, y sobre todo tranquila.

Relájate, ve poco a poco y no pienses en el dolor. Si estás tensa y pensando constantemente "me va a doler", no vas a estar relajada y obviamente, te va a doler.

Ve poco a poco, intenta que halla estimulación por parte de tu pareja, los preliminares son lo más importante en la primera vez. Aunque tengas que estar mucho tiempo, tu pareja debe ir con calma, ir excitandote poco a poco para que así lubriques bien y sea más fácil la penetración.

Intentadlo poco a poco, primero un dedo, luego dos, pero sin abusar, id haciendo pausas y haced otras cosas, para que así no tengas que pensar "Después de esto, lo vamos a hacer ya", porque así te tensarías...

Id con calma, que dure lo que tenga que durar y simplemente, relájate. Así te dolerá lo menos posible, y sobre todo, no sean bruscos la primera vez.

Y respecto a posturas, la típica del misionero es la más recomendable, o bien tu encima suyo, ya que así tu eres la que controla la penetración.

Espero haberte ayudado y suerte

H
hachim_8509732
15/12/12 a las 3:01
En respuesta a ghazal_8582102

Una segunda oportunidad...
Hola ¡Qué gusto encontrar esta charla en el foro!

Mi novio y yo empezamos a salir a principios de este año y hoy en día llevamos ocho meses en una bonita relación en la que hay mucho cariño, respeto y sobre todo confianza. Hace algunas semanas él por fin se aventuro a recorrer otras zonas de mi cuerpo... He notado que ahora me acaricia más que antes y que cada vez lo hace de una manera más osada... Lo cual sinceramente ¡Me encanta! Pero, también me preocupa que llegue el momento en el que ocurra algo más....

Verás, antes salía con un chico y llegue a tener relaciones con él, fue una sola vez pero para nada agradable, va, no tengo un buen recuerdo de aquella ocasión... Sobre todo porque las cosas no terminaron bien. Fui demasiado ... como para permitir que sucediera en casa de mi madre. Mi mamá había salido y se suponía que tendríamos la casa libre por el resto de la tarde pero por alguna razón ella regreso y nos descubrió. Y bueno, por supuesto eso no podía terminar bien. Mi madre perdió toda la confianza que tenía en mi y me pidió que por favor respetará su casa. Aquella vez ella me hizo sentir la peor persona del mundo, que le había fallado, que no merecía su respeto, me acuso de no tener moral, en fin... Perdí su confianza y eso me dolió más que cualquier otra cosa.

Ahora que estoy con mi novio y que las cosas en nuestra relación son cada vez más cálidas, ahora que él y yo queremos pasar a otro nivel... Temo fallarle nuevamente a mi mamá temo que ella no entienda que yo lo quiero y que deseo estar con él. No me gustaría sentirme como la primera vez, ¿Me entiendes? A decir verdad no tengo idea de como manejar esto. No sé si debo esperar o si debo hablar con ella. O si lo mejor que puedo hacer es tratar de ocultárselo.

Al menos, de algo estoy segura. Si llega a pasar algo con mi chico sé que por nada del mundo lo haré en casa de mi madre. He entendido lo importante que es respetar el hogar familiar y por tanto también deseo que mi novio respete la casa de sus padres. Así que no será ni en casa de sus padres ni en casa de los míos. ¿Alguna recomendación?

En fin, espero que puedas darme algunos consejos. Qué tengas un bonito día! Gracias!

Irene, 20 años.

Es tu intimidad.
Entiendo que eso no le sentase bien a tu madre, en su casa y ella tiene sus normas. Y con tal de no volver a hacerlo ahí, no le faltarías al respeto. Pero si quieres hacerlo, es tu intimidad y tu madre debe entender. Tu decides sin contárselo o no, pero en el caso de que no lo hagas, no habría nada malo.

Ella no te dice cuando tiene relaciones o algo similar, porque es su intimidad y hay que respetarla, así que ella debe hacerlo con la tuya. Simplemente, y si no quieres faltarle el respeto a ella, busquen otro sitio para hacerlo y no habrás más problemas. No la vas a fallar por vivir tu sexualidad con la persona que quieres.

Y si no quieren en casa de sus padres, busquen otro lugar. Y si hay presupuesto, alquilen una habitación de hotel como otra opción.

Espero serte de ayuda, Irene. Cualquier cosa, ya sabes donde estoy.

Un saludo y suerte

H
hachim_8509732
15/12/12 a las 3:04
En respuesta a glenis_9608443

Duda enorme'
Yo y mi novio decidimos tener sexo anal en nuestra primera vez para evitar que quede embarazada, nunca hemos tenido relaciones por la vagina para evitar el embarazo.
No se si las relaciones resulten con embarazo o con mas dificultades?

No tiene nada que ver
El sexo anal no provoca que te quedes embarazada si luego lo haces por la vagina. Siempre y cuando uses protección cuando hagas el sexo vaginal. Sin embargo, no se te dificultará ni nada por el estilo. No tiene nada que ver.

N
norah_6038837
15/1/13 a las 3:42

Extraña...
En los últimos dias he tenido algunos roces y caricias mas osadas con alguien, el punto es que en el momento me siento bien haciendolo, pero despues me siento "sucia" por decirlo de alguna manera, me siento avergonzada es esto normal o solo soy yo la extraña?

N
nailah_6451755
19/1/13 a las :38

No se bien..
HOLA! LO Q PASA ES Q CON TU ENAMORADO YA TENEMOS UN CIERTO TIEMPO Y YA CASI QUEREMOS DAR EL SIGUIENTE PASO, AMBOS SOMOS VIRGENES Y EN PARTE ES UN PEQUEÑO PROBLEMA, EL SE EXITA CON FACILIDAD Y AVECES TAMBIEN YO, PERO LUEGO CUANDO EL SIGUE EXITADO YO YA NO.. Y COMO Q ME DEJO DE PRENDER.. Q PUEDO HACER PARA NO APAGARME , YA Q CUANDO SIENTO Q ESTOY EMPEZANDO A EXITARME BASTANTE YO MISMA PARO XQ TENGO MIEDO O TEMOR

A
avril_5993496
19/1/13 a las 16:53

¿ después de tener sus primera relación sexual que sintieron?
¿ después de tener sus primera relación sexual que sintieron?
Para Hombres y Mujeres
Hola soy virgen, y quisiera saber que sintieron después de tener su primer relación sexual.
Que sintieron al ver a la otro persona, talves verguenza, recelo, o miedo.
Que sintieron en su cuerpo después de tener relaciones sexuales.
Y la ultima pregunta a que edad es la indicada para tener relaciones sexuales

Bueno espero que me ayude con mi inquietud

E
eduard_5605806
25/1/13 a las 5:06

Necesito ayudaaa.....
Tengo 19 años, soy virgen y tengo novio, llevamos 9 meses y por supuesto el no es virgen. A mi la verdad no me importa que el ya no sea virgen... Él respeta mucho que yo sea virgen y me respeta mucho a mí. No me obliga a nada que no quiera hacer, nos amamos, nos conocemos hace más de un año y bueno, hemos hablado muchas veces de este tema mi primera vez el me lo dice quiere hacerme el amor.
Yo no buscaba nada para perder mi virginidad, hasta que un día nos vimos juntos solos, nos empezamos a besar (a todo esto eso fue cuando cumplimos 7 meses) a acariciar y el empezó a tocarme, jamás me había masturbado y la verdad fue un sentimiento tan real. Fue algo que jamás había sentido. Esa tarde no hicimos más que eso. Se han dado las oportunidades para tener relaciones pero nunca lo hemos hecho porque yo no estoy tomando pastillas anticonceptivas y él no tenía preservativos.
Ahora, aquí van mis preguntas y mis temores. Se bien que los preservativos previenen las enfermedades pero cuanta seguridad ahí de no quedar embarazada y más si se ocupan dos condones? Y si es recomendable tomar las pastillas anticonceptivas aun así haber ocupado condón? Como yo no tomo pastillas y al momento de tener relaciones, esa misma noche me tomo una, no sucederá nada? Y bueno el temor más grande es el dolor, quizás el placer y la lubricasion (él dice que lubrico bien) que sienta en ese momento ni siquiera lo voy a sentir y claro si él es muy delicado. Pero luego de esos días, que puedo hacer si siento dolor? La verdad a muchas de mis amigas les pregunto sobre esto pero ninguna me da una respuesta clara. Yo se que pronto la perderé, hemos planeado todo para que sea cómodo y lindo, algo inolvidable. Y seria de mucha ayuda si pudieran aclarar esas dudas, lo que menos quiero es quedar embarazada a esta edad.
Y otra cosa, mis periodos me vienen en 32 días, eso lo hable con mi ginecólogo. Y me dijo que era normal, porque hubo un tiempo en que no me llego en 6 meses, tenia los ovarios poli quísticos y se me soluciono con pastillas y desde ese entonces que se me soluciono no tomo pastillas. Y bueno mis periodos me llegan con mucho dolor, vómitos, nauseas y dolor en la cola. Y me informe que eran porque aun era virgen y mi himen estaba muy apretado y obvio el cuello del útero. Al final y al cabo perder mi virginidad seria una ayuda para que no me duela tanto, qué opinas? Ya que el este semestre hago mi practica y me voy de mi ciudad.
Muchas gracias de antemano

S
sergiy_8646863
6/2/13 a las 19:22

Consejo plis
Desde que casi lo hice con mi novio lo siento mas alejado de mi, no es como antes se que es xq el trabajo y el estudio estan mas fuertes pero antes sacaba todo el tiempo posible para saber de mi
eso me hace pensar seriamente en que pasasra cuando lo hagamos me va a perder el interes??

E
edu_6355798
17/2/13 a las 5:10

Casto
hola: ingrese aquí para buscar alguna respuesta que me haga sentido...
tengo 23 años y soy casto, el por que? es que soy demasiado tímido y desconfiado...
para contar un poco de que me hace ser asi, debo decir que lamentablemente nací con una enfermedad que me llevo a estar mis primeros 16 años de vida entre un hospital y mi casa, me criaron aislado y mi primer amigo el cual ya no lo es, lo hice a mis 7 años, ahora que creci soy muy asilado, me gusta estar solo y aunque actualmente si tengo amigos no me gusta salir con ellos, porque ya me acostumbre a hacer mis cosas solo, en el aspecto fisico no soy feo, es mas mis amigas me dicen que deberia trabajar de bedeto para ganar plata extra... jaja XD pero yo no las pesco,
lo malo es que tengo muchas cicatrices en el cuerpo y eso tambien me molesta, ya que no se si a una mujer le moleste estar con un hombre con cicatrices... eh dejado pasar muchas oportunidades de estar con una mujer pero hay algo mas fuerte que no me deja...

actualmente eh estado pensando en pagar por sexo, pero eso tampoco me motiva,

quisiera saber que puedo hacer? ya que al parecer mis traumas me superan siempre... y yo pienso que si lo hago por primera vez, quizas logre tomar mas confianza conmigo, pero siempre eh estado en ese estado de "soledad" y no se cambiar, y ademas sinceramente a mi edad tener relaciones es una competencia y me molesta quizas no ser parte de ellas....
gracias.

A
arc_9008893
18/2/13 a las 5:32

Dolor en la primera vez
Hola, tengo 18 años y tuvimos mi primera ves con mi novio hace unos dias. Me dolio mucho y no senti otra cosa mas que dolor. Siempre que me toca o me hace sexo oral llego al orgasmo pero no me paso esta vez, es normal?
Pasaron 2 dias y aun me duele la zona de los ovarios. Se cuido con condon y acabo fuera, aun asi tengo peligro de estar embarazada??? tengo miedo......
gracias!!!!!!

T
thays_5635797
1/3/13 a las 6:07
En respuesta a avril_5993496

¿ después de tener sus primera relación sexual que sintieron?
¿ después de tener sus primera relación sexual que sintieron?
Para Hombres y Mujeres
Hola soy virgen, y quisiera saber que sintieron después de tener su primer relación sexual.
Que sintieron al ver a la otro persona, talves verguenza, recelo, o miedo.
Que sintieron en su cuerpo después de tener relaciones sexuales.
Y la ultima pregunta a que edad es la indicada para tener relaciones sexuales

Bueno espero que me ayude con mi inquietud

Bladimir12
Yo lo que senti cuando tuve mi primera vez en el acto dolor al otro dia me dolia sentarme y tenia sensible esa zona....
Y me daba verguenza el vernos desnudos y eso despues cuando lo vi la primera vez de haber hecho el amor igual me daba como verguenza pero despues se me quito y hay una confianza entre nosotros ya nos conocemos y nos atrevemos a innovar..
Mi primera vez fue a los.18 nose si hay edad indicada saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest