Foro / Pareja

Necesitaria ayuda: como se si mi novio es gay?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 15:51
P
puerto_7849276
17/6/09 a las 1:59

Bueno, les comento que tendria que estar estudiando una materia.. pero esto no se me va de la cabeza y di tantassss pero tantas vueltas por diferentes forosss que ya se me quedo prendido en la mente y no quiere salir.

El tema es que estoy de novia hace un año con mi chico. en realidad no tanto tiempo de novios porque fue re lerdo para eso y se tomo SU tiempo.. porque venia de una relacion mala.. pero bueno, un año de conocernos si, y a las tres semanas tuvimos nuestra primera ves. Hasta ahi todo barbaro.. sacando peleas y toda la boludes.
Hace una semana, mas o menos.. estabamos en pleno ajetreo.. (como para ponerle nombre a lo que las parejas hacen), y me dice que queria que le toque la cola.. para aclararme con ustedes yo soy de lo mas cuadrada que hay. Un si es si y no es no. No hay matices de grises. Asi que no me vengan con rodeos porque los saco cagando. No a ustedes, sino a las cosas en general. Decia.. voy y le toco la cola (los cachetes) como una persona totalmente normal......... y despues me dice, no, tocame la cola. i nose que.......................... yo me quede 77.... pense, que onda.. el tema es que me confeso que le calienta que yo le toqueteee el ano. cosa horrorosa para mi, no solo por la pulcritud que bueee.. vaya i pase.. pero digo, eso es de homos, osea.. la cola de los tipos es nada, 0 , nula.. que onda.. la verdad me re toco i nose que hacer. necesito consejosss.. plis, no sean crueles conmigo. Osea, si te gusta que te toquen el culo llamate un tipo y que te la ponga el.. nose que hacer!. estoi enojadisima!!!.. aparte tambien esta con laa locura de que yo entregue MI colaaa.. que ondaaaaa, aparte tratamos una ves i NO me gustaaa.. pero para nada.. Que se piensa, que como a mi no me gusta ahora se lo tengo que hacer a el..
Le dije lo que pensaba, no tanto como ahora porque soi mala para pensar las cosas en el momento, las pienso despues, y me empezo a decir que bla bla que como podia pensar que era gay que el habia pensado eso pero que estaba decidido que era hetero y que le gustaban las chicas y que era un hombre que le gustaba tener relaciones con una mujer pero que le gustaba que le toquen el ano.

77

Necesito consejos y algo que me aporteee..
plisss.

Ver también

G
gaby_9049604
17/6/09 a las 2:04

No creo k sea gay....
d todas formas con un año d novios vete a saber......en realidad t podria estar engañando...contrata un detective si puedes permitirtelo y sales d dudas

P
puerto_7849276
17/6/09 a las 2:05
En respuesta a gaby_9049604

No creo k sea gay....
d todas formas con un año d novios vete a saber......en realidad t podria estar engañando...contrata un detective si puedes permitirtelo y sales d dudas

Mm
estoi en argentina, esas cosas no son de por aca.. cosa imposible...
Me gustaria saber si es que a todos los hombres normales les gusta tal cosa :S

G
gaby_9049604
17/6/09 a las 2:07
En respuesta a puerto_7849276

Mm
estoi en argentina, esas cosas no son de por aca.. cosa imposible...
Me gustaria saber si es que a todos los hombres normales les gusta tal cosa :S

Les gusta a la mayoria
por eso no creo k sea gay....puede k sea bisexual

P
puerto_7849276
17/6/09 a las 2:09

:s
y como podré averiguar si es o no :S

G
gaby_9049604
17/6/09 a las 2:14
En respuesta a puerto_7849276

:s
y como podré averiguar si es o no :S

Es dificil....
si alli no teneis detectives nunca sabras 100 por 100 si es o no es.....pero d todas formas intenta relajarte y centrate en tus cosas...nadie estamos 100 por 100 seguros d nada....

P
puerto_7849276
17/6/09 a las 2:35
En respuesta a gaby_9049604

Es dificil....
si alli no teneis detectives nunca sabras 100 por 100 si es o no es.....pero d todas formas intenta relajarte y centrate en tus cosas...nadie estamos 100 por 100 seguros d nada....

Mm
mmm bueno, gracias.. tendré que ver como hago para que no se me suba mas a la cabeza. Aparte.. osea lo que tambien me molesta es que no estoy pasando un buen momento con el en cuestion de tener relaciones. Ya no disfruto tanto como antes i se me esta empezando a parecer embolante, ademas me duele y otras cosas. Y ahora con esto, éste sabe que no la paso bien i ahora me salta con algo mas que quiere que le haga. Es demasiado injusto

G
gaby_9049604
17/6/09 a las 2:39
En respuesta a puerto_7849276

Mm
mmm bueno, gracias.. tendré que ver como hago para que no se me suba mas a la cabeza. Aparte.. osea lo que tambien me molesta es que no estoy pasando un buen momento con el en cuestion de tener relaciones. Ya no disfruto tanto como antes i se me esta empezando a parecer embolante, ademas me duele y otras cosas. Y ahora con esto, éste sabe que no la paso bien i ahora me salta con algo mas que quiere que le haga. Es demasiado injusto


pues nada.....si no t apetece no se lo hagas.....dile k se esfuerce mas en complacerte en la cama y seguro k espabila!!! los hombres son todos medio idiotas y hay k estar todo el tiempo explicandoles las cosas porke no se enteran d nada

P
puerto_7849276
17/6/09 a las 2:49
En respuesta a gaby_9049604


pues nada.....si no t apetece no se lo hagas.....dile k se esfuerce mas en complacerte en la cama y seguro k espabila!!! los hombres son todos medio idiotas y hay k estar todo el tiempo explicandoles las cosas porke no se enteran d nada

Jaja se
concuerdo en lo de tontoss.. y pabos.. pero ves, yo pienso eso.. igual le digo que es lo que quiero.. pero pasa que el tarda muy poco y yo nose.. tardo normal pero si es constante.. pero parece que no cuadramos en que pueda llegar yo.. i cuando digo, bueno, le voi a decir de nuevo... me acuerdo de esto y pienso.. capaz no quiera........... capaz este pasando algo mas i me salta con esto que le gusta por algo.. i despues decis.. pero si no se lo hago (cosa que no lo voi a hacer mas, asi sale el tema) lo busque en algo / alguien mas. mmm.. ja.. que tema.

A
an0N_903995999z
17/6/09 a las 4:14

No es gay
Primero: quiere que le introduzcas un dedo por el ano, mientras praticáis sexo.
Bien, como sabrás nosotras tenemos nuestro punto G dentro de la vagina, pues ellos también lo tienen... pero en el ano!
De ahí que quiera que le introduzcas el dedo, pero ni más ni menos. Lo que pasa es que es como un "tabú" que muchos heteros no se atreven a descubrir o no se atreven a confesar, por eso mismo! Porque no quieren parecer gays.
Y realmente... no tiene nada que ver. Eso está en la naturaleza del hombre.
Y la otra cosita: quiere hacerte sexo anal.
Tú sabes a la cantidad de hombres (heteros) que les gusta esa práctica? A la mayoría.
El ano es como algo alternativo, algo fuera de lo normal (ya que lo típico es la vagina) y claro, lo diferente a veces resulta tentador y excitante. Además, también lo tienen como algo "prohibido" (pues no todas las mujeres están dispuestas a ello) y ya sabes que cuando hay algo prohibido... aumenta el deseo hacia ello.
También porque el ano hace mucha más fricción en el pene que una vagina, y es otro factor a tener en cuenta, pues les proboca más placer.

P
puerto_7849276
17/6/09 a las 15:44
En respuesta a an0N_903995999z

No es gay
Primero: quiere que le introduzcas un dedo por el ano, mientras praticáis sexo.
Bien, como sabrás nosotras tenemos nuestro punto G dentro de la vagina, pues ellos también lo tienen... pero en el ano!
De ahí que quiera que le introduzcas el dedo, pero ni más ni menos. Lo que pasa es que es como un "tabú" que muchos heteros no se atreven a descubrir o no se atreven a confesar, por eso mismo! Porque no quieren parecer gays.
Y realmente... no tiene nada que ver. Eso está en la naturaleza del hombre.
Y la otra cosita: quiere hacerte sexo anal.
Tú sabes a la cantidad de hombres (heteros) que les gusta esa práctica? A la mayoría.
El ano es como algo alternativo, algo fuera de lo normal (ya que lo típico es la vagina) y claro, lo diferente a veces resulta tentador y excitante. Además, también lo tienen como algo "prohibido" (pues no todas las mujeres están dispuestas a ello) y ya sabes que cuando hay algo prohibido... aumenta el deseo hacia ello.
También porque el ano hace mucha más fricción en el pene que una vagina, y es otro factor a tener en cuenta, pues les proboca más placer.

Muy buena tu respuesta
Gracias por tu respuesta, pusiste todo lo que lei en otros foros pero mejor redactado i entendible muchas gracias.
Mirandolo de ese modo estaria todo bien...
pero y si no es asi?
Yo tranquilamente puedo pensar otra cosa con todo lo que mi chico me dice. Estas cosas son del tinte homo............ Aparte.. pensa como me senti yo cuando me lo dijo..... primero lo de mi cola.. i ahora lo de la suya.. que onda.

P
puerto_7849276
17/6/09 a las 15:51

Jajaja
dioss.. ves, alguien que me entiende. Primero, eso de decir ajetreo nose.. se me ocurrio como para no ser tan guarra de decir sexo i relaciones.. nose.. me da cosa, enfin. Y segundo, todo lo que dijiste de primero empieza con esto i termina con lo otro, fue lo que se me paso por la cabeza cuando me lo dijee... i por eso penseeeeeee.. QUE ONDA!........ asi que bueno. La cosa va a ser asi, cuando estemos juntos en pleno furor.. i el me diga santa cosa como que le toque la cola, lme voi a hacer la pelotuda, i cuando me lo diga de nuevo, le digo que no.............. que si quiere que le toquen el culo, que se busque a otro.
touché.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest