Foro / Pareja

Necesitaba escribir esto y que lo leyera alguien..

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las :48
E
emy_6251271
1/4/09 a las 23:28

Hola a tod@S, no se si este aparatado del foro es el correcto o no, pero alguien muy importante me ha dado hoy lo que ahora os voy a escribir, para ella es muy importante, le gusta mucho escribir sus sentimientos, pero siempre se queda sus escritos para ella. Es algo sobre las relaciones y "su vida" ahí va..


Donde empieza la verdad y acaba la mentira.

Esa mujer de ojos tristes que camina.
erguida, pensatiba, que le pasa.. ella quiere
demostrar al mundo que es feliz pero se nota
que está cansada de sufrir. La vida le ha hecho
dura. Pero en el fondo es como una niña.
Ay esa mujer..
Que nadie le haga daño, por que el mundo se
enfadará, esa mujer que solo da cariño a sus
seres queridos. Es buena hija, buena esposa y
buena madre. Que nadie tehaga daño por que no
se lo perdonaría, ella es sincera, no quiere mentiras
ni mas dolor. Ella dice que su marido es el mejor
pero en el fondo sabe que la engaña, no ve en sus
ojos una mirada sana, pero se lo calla y disimula.
Ay esa mujer..
Que no le gagan mas daño, algún día no derramará
mas lagrimas y solo espera a que se aclare todo un
día y vuelva a confiar en el.
Ay esa mujer..

M.U

Dedicado a todas las mujeres, que como esa mujer sufre

Esto es lo que escribióo ella, espero que os haya gustado. Lo escribíó hace poco en un momento muy duro para ella, y este escrito me ha dicho hoy que si quiere compartirlo con vosotr@s. Como os he dicho no se si es o no el apartado correcto del foro, pero sé que alguien lo leerá y eso ya me hace feliz, por que se que es lo que ella quiere y necesita ahora. Gracias.

saludos!

Ver también

N
nalia_5966927
2/4/09 a las :48

Estoy contigo
Hola! acabo de inscribirme en el foro. estaba terminando un trabajo pero me encontraba tan mal y tan angustiada por tantas cosas que me meti en internet a buscar con quien compartirlo o con quien sentirme entendida, y acabo de leer tu post ... es tan real, es muy parecido a un situación que he vivido de cerca mucho tiempo, no propia, pero peor que si lo fuera... dile a tu amiga que todas valemos mas de lo que recordamos valer, que se nos olvida que nuestra vida es nuestra y anteponemos a los demás por amor... que se merece algo más, y que se sienta orgullosa de si misma. yo ya me desahogaré otra noche porque en mi primer dia de ingreso no es cuestion de angustiaros XDD un saludo, muchos besos y mucha fuerza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest