Foro / Pareja

Necesita un consejo sabio ..estoy acabando mi vida :s

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 12:47
E
emir_9898410
24/5/12 a las 8:46

Bueno la verdad tengo un problema bastante grande k me atormenta cada dia desde k me despierto hasta k me acuesto y se k cada dia mato mas mi cuerpo =( Bueno les contare mi lamentable vida, ojala lo lean todo y me recomienden un consejo k me pueda ayudar ..Gracias

Les dire k soy un muchacho joven de 23 años d edad,estudiante universitario k cursa la carrera d Ingenieria pero k lleva una vida muy penosa pues desde pequeño vi mi cuerpo y note k era diferente y no sabia xq!! al crecer note k todos cambiaban fisicamente y yo tb lo hacia menos en una cosa ps yo vi siempre k mi pene no tenia un tamaño normal y cuando llego la adolescencia pense k creceria y no fue asi , en ese entonces no sabia el xq ya k nunca investigue, nunca les dije a mis padres y nunca le eh dicho nada a nadie y como todo adolescente al verme asi y ser inducido x los amigos empeze a masturbarme en ese entonces lo hacia x lo menos 2 a 3 veces diaria pero hasta hoy en dia lo sigo haciendo todos los dias y llevo casi 12 años masturbandome todos los dias y se k es malo lo k hago xq esto esta deteriorando mi salud pero nose k hacer xq al ir estudiando en una clase de Biologia explicaron un tema d enfermedades al cual preste mucha atencion y en esa clase nombraron caracteristicas k yo tenia y ps entendi xq era el problema con mi pene y es xq yo padezco de la enfermedad d SINDROME d Klinefelter bueno para los k no saben esto es una enfermedad k hace k el pene sea muy pequeño a los k se les denomina micropene =( Bueno yo acepto k padezco d esta enfermedad pero tb dice k esta enfermedad hace k uno sea muy dependiente d sus padres y tenga problemas con el esudio y bueno yo siempre eh obtenido los primeros puestos en el colegio y tb ingrese a una Universidad estatal el problema k tengo es k mi peñe es muy pequeño ya k cuando se erecta llega maximo a 8 o 9 centimetros como maximo y peor aun como les digo desde hace 12 años k me masturbo todos los dias y esto es un problema grande para mi ya k me gusta el futbol y cada dia k juego siempre me duelen excesivamente los riñones a tal punto k no me deja caminar y yo se xq me duelen y es k como siempre me masturbo eso hace k no pueda correr y me duela los riñones y no me permite jugar bn =( No soy mal jugador d futbol y me llaman siempre para jugar y x mi gusto x el futbol voy pero cuando termino d jugar mi problema se aqueja mas xq me duelen demasiado los riñones pero aun asi con el dolor k sienta = llego a masturbarme d nuevo =( ..Como todo joven comprenderan k tb quiere tener relaciones sexuales y yo como hombre tb queria hacerlo pero nunca me atrevia a decirselo a una novia x la verguenza k tengo d decirle k mi pene es pequeño pero como yo acepto mi pene como es aunk la verdad me da verguenza verlo ps igual x las ganas k tenia d tener relaciones sexuales una vez le dije a mi novia k queria tener relaciones sexuales con ella y ps ella me dijo k si ,, en si me anime xq ella me dijo k era virgen y eso me exito mucho ..Nos citamos la lleve a un hotel y empezamos el acto pero x la manera d vida k llevo 12 años masturbandome yo me exite demasiado a pesar k me puse el condon k verdaderamente no me gusto y ya saben el xq = trate d penetrarla cosa k no puse y me sonrojaba xq no sabia k hacer al final d tantas posiciones k trate la penetre pero ni bn senti k la penetraba estaba tan exitado k creo yo eyacule en menos d 1 min o 2 min d haberla penetrado y no sabia k hacer xq nisiquiera habia hcho nada y yo sabia k era xq me masturbo todos los dias y lo unico k tuve k decirle si ella estaba segura si queria hacerlo y ella como era virgen me dijo k no y fue un alivio para mi xq tenia una salida y le dije entonces no lo hagamos si no estas segura un dia bastante penoso para mi pero x lo menos ese dia me anime a tener relaciones aceptando mi penoso pene como es d tamaño ...Hoy tengo 23 años y aun me masturbo verdaderamente nose k hacer eh tratado d mil formas dejarlo y no puedo hacerlo y se k x masturbarme todos los dias tengo eyaculacion precoz y encima tengo el peñe pequeño k es otro gran problema y ahora esto me trae consecuencias bastante penosas para mi xq siento k cada dia k pasa mi ganas d estudiar disminuyen como k ya no me interesa , tengo una vida universitaria muy decaida xq cada ciclo voy peor xq me eh jalado en muchos cursos y lo k me revienta y yo se k es x la masturbacion y es algo k no puedo dejarlo , me eh metido a la iglesia y la verdad no les mentire fue alli dond deje d masturbarme unos 3 meses creo me sentia mmuy bn pero vovli a recaer en esto es algo k no puedo aguantar es algo k hago todos los dias cuando me baño o cuando estoy solo en casa o cuando el baño esta libre yo se k tengo un problema y se k es cosa d voluntad pero nooooo puedo dejarlo y esto esta terminando con mi vida la verdad yo se k me diran k visite a un profesional pero no tengo valor para decirle todo esto k paso nose como arreglar mi problema y d verdad les agradezco k hayan tenido el time para leer esto y les agradeceria k me den una opinion consejo xq este problema no puedo superarlo yo pero se k con algunas palabras k me digan ami y k toquen fondo en mi se k cambiare tengo la voluntad d hacerlo pero necesito ser muy fuerte para hacerlo tb ..Gracias d antemano

Ver también

N
natasa_9414720
5/9/12 a las 12:47

Voluntad es buena!
la tienes y es un punto a favor! Es necesario q no lo hagas mas o en un futuro no podras tener mujer y no sabes como nos gusta q un hombre nos haga llegar al climax uufff! Fallaste una vez intentalo de nuevo! Lo lograras! No descuides tusss estudios el sexo es algo q llega sin esperarlo o buscarlo! T preocupa tu pene dicen q hay ejercicios para hacerlo mas grande lo he visto en internet! Yo tuve un novio asi, se escondia de mi pero dicen q el tamano no primordial sino los movimientos. Busca en la net Intentalo! No t des por vencido!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest