Foro / Pareja

Necesit ayuda! tengo la autoestima por el suelo y no se como superarlo

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 23:13
S
siyi_6932268
3/8/08 a las 21:03

hola a todos quiero comentaros mi problema,la verdad no se como empezar por que tdo esto es muy dificil para mi,sobretodo por que no tengo con quien hablar y explicarle lo que me esta pasando sin callarme nada.
Estoy saliendo con un chico,llevamos 3 meses y aparentemente todo esta muy bien,pero yo no encuentro mi sitio con nadien ni en nada y puede que de todos mis problemas la unica culpable sea yo.
Realmente siento como si no encontrara mi sitio en este mundo,me siento muy vacia y siento que toda esa rabia por lo que me pasa la descargo sobre mi novio,NECESITO AYUDA URGENTE,alguien que pueda darme un buen consejo o alguna psicologa que quiera ayudarme,no tengo para pagarme una y estoy desesperada,interiormente me siento muy mal conmigo misma y necesito aprender a quererme para poder querer a los demas sin hacerles daño.
Soy colombianatengo 19 años y llevo 3 años en españa,hace 7 que mis padres se vinieron, y cuando mi padre se vino yo me quede muy perdida,mi padre me sobreprotegida y cuando se vino me senti muy sola.estuve 4 años sola cuidando de mi hermana cuando aun no podia ni cuidar de mi.con 14 años tuve una mala experiencia con un hombre que me marco mucho y cuando llegue a españa mi familia no era lo que yo creia,la relacion de mis padres estaba rota y en casa todo era gritos e insultos,hasta que mi madre se enamoro de otro hombre y dejo a mi padre por el,se fue a barcelona y yo me fui con ella,en esos moments no sabia que hacer y me fui con ella sin pensarlo,y mi padre no me lo perdona dice que soy un ... igual que mi madre y por eso me fui con ella,la verdad que la ruptura de mi padre me a dolido mucho pero nunca lo he dicho a nadie,soy la mayor de mis hermanos y en mi familia todos dicen que soy una niña muy fuerte pero la verdad es todo lo contrario,soy una chica muy fragil con muchas inseguridades y conplejos pero siempre lo he ocultado por miedo a que me lastimen.
cuando llegue a barcelona conoci a un chico y empezamos una relacion,que ahora puedo decir la peor de mi vida,estuvimos un año juntos hasta que tuve el valor de dejarlo o mejor dicho la decision de no volver con el cuando me dejo y despues quiso volver conmigo,yo estaba muy herida y lo rechace.fue una relacion muy dependiente por mi parte y de muchos maltratos por el suyo,me gritaba y mi madre y su marido no lo querian, trataban de que lo dejara pero estaba ciega y no veia lo que ellos si veian o si lo veia pero no queria reconocerlo,me trataba como a una muñeca,hacia conmigo lo que queria y me anulo como persona y como mujer,es un adicto al alcohol y a las drogas pero todo eso lo lleva y lo hace ver a las personas que estabamos a su lado como algo normal,y yo me lo crei todo por estar con el,me prometio de todo pero nada me cumplio. y y oa parte de ser hacer de novia,hacia de psicologa y de todo,aguantaba sus problemas,sus traumas y preocupaciones y encima tenia que lidiar con mi vacio existencial.
gracias a Dios que se acab esa relacion pero siento que no he superado nada,que me siento igual de vacia y sola,tengo una pareja,es un buen chico y me hace muy feliz pero se que yo no lo hago a el,no puedo recompensar todo el amor y todo lo que me el me da,un dia hablando me dio que que me pasaba que sabia que no estaba bien y ha veces estas asi por que la vida no te da eso que necesitas o por las circustancias, no supe que decirle no supe cmo abrirme a el o depronto no lo hice por no agobialo o por miedo a que me deje.
vine a españa por reagrupacion familiar y ahora que quiero y necesito trabajar no puedo por que no tengo permiso, eso tambien me hace sentir muy mal,me gustaria poder trabajar y sentirme util.
no se que voy hacer no soy feliz y no puedo hacer feliz a mi pareja y es lo que mas desearia del mundo,lo daria tdo por hacerlo tan felizz como el me hace a mi,y simplemente sentirme llena.
soy muy celosa por mis inseguridades y por cualquien cosa le monto una escena a mi novio,el ya me ha dicho de todas las maneras que el esta conmigo y que es a mi a la que vine a buscar cada dia para que estemos juntos,pero ayer se canso y me lo dijo de una manera horrible para mi, me dijo que el no pùede seguir aguantando mis inseguridades y mis miedos,que necesita una chica que le aporte cosas buenas y que el no tiene por que pagar el daño que me hizo anterio novio,y la verdad es que tiene toda la razon y no quiero que tenga que aguantar eso pero no se como salir de este agujero donde me siento perdida,necesit salir y NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE.

Ver también

H
hadasa_5540142
3/8/08 a las 23:13

Me pasa exactamente igual que a ti
es mas, parece como si este post lo hubiera escrito yo.
Yo tambien tengo pareja y la verdad la trato mal para todo lo bien que me trata el por eso muchas veces pienso que en nuestra circunstancia lo mejor es estar sola e ir a un psicologo, pero me fastidia por que mi novio es el hombre de mi vida y le quiero mucho pero no se merece que le trate asi por eso aunque me duela preferiria estar sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest