Foro / Pareja

Necesit ayuda nose ke hacer!!!!!!!!!!11

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 15:29
Y
yuki_8303776
19/1/09 a las 3:20

holaaaa!!!!!!veras necesito contar esto llebo dos años y 15 meses saiendo con ely conozco a toda su familia y todo me a ido muy bien con el asta k conoci a su primo k esta casado y es mayor k yo 10 años entonces un dia iva yo para casa de mi novioo y el venia por el camino en su cocheee y yo iva andandoo el me pio y m dijo k subiera ke el m llevaba k iva para ya y le dije k si ai yo no sospechaba nada el es muy guapo la verdad y cuando lo vi es lo k pensee k era muy guapo entonces el empeso a decirme k donde iva an guapa k oliaa muy bien en finn a coquetear yo lo deje pasar vaya no l hice muxo caso asta k ya m lo decia delante dela mujer ke era muy wapa kn otendria k ser tan celosa k podria tener al k kisieraaa un diaaa subi a kasa de su madre osea la tia de mi novioo k vive arriba de el y estaba el,el m abrio la puerta y nada mas abrirme m agarro de la cinturaaa despues de decirme y acerme ya empese a sospechar y empezo a gustarme el juego empezaron las miradas delante de toda lafamilia delante de su mujer y mi novioo osea su primo el m miraba y yo lo miraba a el pensando en ke el m iba a estar mirando y m miraba kn unas ganas de deseoo total yo iba a un sitio el benia depue para no sospechar pero no no desiamos nada solo nos mirabamos y nos agarrabamos la mano vaya rozarla nonos dijimos nada asta ke el un dia me ablo por el messenger y empezo a decirme cosass yo pues m lo tome a broma pero el empeso a gustarme d antes y tenia el deseo de estar con el y besarlo depues de la conversacion por el messenger no ablamos mas solo las miradas y las ganas de estar juntos pero claro nos veiamos muy poko en reuniones familiares algunos fines de semanas.Hasta k yo fui con mi amiga al centro comercial donde el trabaja si saberloo y me lo encontre entonces ell me tiraba tiritos de ke la mujer no iba estar en su kasa esa noxe asta muy muy tarde ast el dia siguiente entoncess yo kojii y lo llamee a su movil porke m gusta muxo y por lo menos keria ablar kn el estubimos ablando me dijo k l gustaba muxo de ase tiempo yo m sinsere muxo kn el y la verdad se kedo sorprendido porke el no se esperaba nada eso fue antes de noche buenaa y claro llego el dia de noche buenaaaa y la familia se reunioo y yo m reuni despues de cenar con mi familia y ayi estaba el kn lamujer claro despues sde ablar todo lo k ablamos no podia verlo con l mujer a verdadd y depue de lo k m gustaa no podia soportar eso pero el no se aserkaba muxo a la mujer y se tiro toda la noxe mirandome e intentando aserkarse ami y yo iguall la verdad porke no puedo resistirlo bueno despues de noche buena m llamo y kedamosss.Nos vimos media ora antes de el ir a trabajar en el parkinn de enfrente deltrabajooo entonces estubimos ablando astak se aserko amiiii y m ebeso entoncess yo loo segui besando porke estaba loka por aserlooo ,luegoooo m volvio a yamar y kedamos a la salida de el trabajooo ypues klarooo kariños para aka y para aya paso pues lo k tubo k pasar y la verdad no m arrepiento de nadaaa lo uniko k m pasa eske m estoi enamorando de el ya emos kedado 5 veces y 3 de ella emos exo el amor y kada vesme eestoi enamorando mas de el pero claro esta kasadooo y nose si ba adejar a la mujer pero una personaaa k le es infiel a su mujer novio o maridoo no debe de kererla muxho nose yo pienso asinn yo m incluyoooo pero si la verdad k l tengo kariño ami novioo pero me stoi enamorandoo de su primooo y su primoo m da muxas esperanzas y m dise k l gsta berme k le nkanta esta konmigooo k el kisieras esta todo el diaa knmgoo peroo tengo miedo de enamorarme demasiadooo y ke el no deje a la mujerry si se enterara la familia seria un desastres porke el perderia ala familiaaa y a su mujer ke eslo demenos klaro para mi peroola familiaa no l ablariaaa y yo kedaria muy mal pero eske me encanta el meda lo k no tengo mda kariño m trata biennn m ase sentir la mujer mas feliz del mundo y pues klaroo muxas veces piensooo en no dejar de pasar la oportunidad aunke a otros no ls gustee pero yo no estoi sola en estoo asin kn ose k aser sigo kn estooo o mejor dejarloo aunke me duelaa porfaor ayudarmee gracias


saludos-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
ellina_7059679
19/1/09 a las 19:44

Muy ingenua
hola
que increible tu historia!! que ingenua pueden a llegar a lgunas?? sabes la unica que sufrira en todo esto seras tu!!
te estas enamorando y eso no es buena señal, piensa en lo que dira la familia cuando se enteren quedara la pura embarrada.

esta bien el primo esta guapo. pero es el primo de tu novio. yo no te jusgo pero te quero darte a entender. e lo que estas metida mas o menos.
deja ya este jueguito.. la unica que salen perdiendo somos nosotras!!. ello NO
y otra cosa tu crees que el dejara a su señora por ti¿¿ ERROR
SI HUBIERA QUERIDO DEJARLA ya lo habria hecho.. no la dejara, siempre dice lo mismo no la dejara .... espero que no salgas tan lastimada de esto..

porque ahora estas pasandola muy bien .. pero cuando llegue lo malo sufriras mucho.. m,ucha suerte

Y
yuki_8303776
20/1/09 a las 15:22
En respuesta a ellina_7059679

Muy ingenua
hola
que increible tu historia!! que ingenua pueden a llegar a lgunas?? sabes la unica que sufrira en todo esto seras tu!!
te estas enamorando y eso no es buena señal, piensa en lo que dira la familia cuando se enteren quedara la pura embarrada.

esta bien el primo esta guapo. pero es el primo de tu novio. yo no te jusgo pero te quero darte a entender. e lo que estas metida mas o menos.
deja ya este jueguito.. la unica que salen perdiendo somos nosotras!!. ello NO
y otra cosa tu crees que el dejara a su señora por ti¿¿ ERROR
SI HUBIERA QUERIDO DEJARLA ya lo habria hecho.. no la dejara, siempre dice lo mismo no la dejara .... espero que no salgas tan lastimada de esto..

porque ahora estas pasandola muy bien .. pero cuando llegue lo malo sufriras mucho.. m,ucha suerte

Estoiii muy confundidaa
Hola carolina gracias por tu consejo mira la verdad ke yo se en todo lo k me emetido y todo lo k abiaaa pero el me a dado muxas esperanzas k por aora me a dxo kno la va dejarr y ensima los otros dias m pidioo k dejara al primoo k si lo dejara seguiriamos viendo la verdad eske kada dia estoi mas enamorada de el el me dice k soi mas guapa k su mujer y todo no kisiera k se enterara la familia de echo si no decimos nada no creo k se enteren anoser k nos pillen por eso me estoi pensando en dejar a mi novioo por si se enterarann ya no le aria tanto daño a el aunke el sabe komo es el primo y el ami no m trata muy bien la verdad por eso me a pasado estoooo pero aunke nom trate bienn me da lastimaaa aunke el dise k no mkieree pero wenoo la verdad ke estoi muy cofundidaa kisierak m ayudaraisss gracias por los consejosss

Y
yuki_8303776
20/1/09 a las 15:29

Sigoo confundidaa
Hola ciber68 la verdad eske muxas veces pienso como tu pero yo se k epuedo aserle dañoo ala familiaaa pero el tambienn a empezadoo con todo estoo y yo pues e seguido porke m gusta y m estoi enamorando de el ,la verdad eske mi novio no siente muxo por mi el dise k no m kiere pero aun asin l tengo kariñooo porke son 3 años y mi novio sabe komo es el primooo porkee el primo tenia una novia y la dejo por la k es aora su mujer nose la berdad si la va dejar o no pero lo uniko k e se eske m estoi enamorandoo demasiadoo de el y respecto a mi novio l tengo mucho cariño la verdad por todo el tiempooo ke emos estadoooo aunke este ultimo año a sidoo el peorrr y de la peor manera k m a tratadooo y nose si abra seducido a mass de la familia la verdad no te lo puedo decir porke no lose pro m gustaria k m ayudaraiss porke lo esto pasando muy mal yo la verdad k no suelo ser asin y nunka abia exo y esto ni muxo menos pensaba en aserlo pero m a yegado asinn k puedo acerr gracias por akonsajrmeeeee saludosssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook