Foro / Pareja

Necesio ayuda para superar mi ruptua

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 19:10
A
an0N_727726299z
8/6/16 a las 18:45

hola, buenas tardes Hoy vengo a comentaros una situacion por la que estoy pasando.

Mi historia comnzo hace 10 mees casi 11. Yo antes era na persona que igual estaba una semana con alguien y a la siguiente cin otra, pero llego hace diez meses una persona que mi hizo cambiar, me hizo enti algo que nunca imagine que sentiria por nadie, me hiz cambiar mi forma de vida, me hizo empezaar a disfruta de la vida, a sentir cosas increibles A los 3 meses de relacon fui infiel por mi parte, me lie con otra persona, pero solo duro una semana, me perdono y volvimo a estar juntos. Paso el tiempo y le dije que creia que ya no setia o mismo por mi parte pero me equivoque, etuve dos meses sin mi pareja hasta que me atrevi a pedire perdon y acabamos volviendo. Seguimos juntos y perffectos hasta hace dos semanas, mi pareja se lio con su ex, su exusa fue que estaba muy agobiada por todo y no se dio cuenta de lo que hizo ( ellos van en el mismo grupo de amigos). Yo me senti fatal cuando me lo conto y deje pasar tes dias y vovimos a hablar y me dijo que lo sentia muchisimo, que me iba a demostrar todo lo que realmente sentia por mi y yo le crei. Hace dos dias le dije que no estaba haciendo nada por mi, le llame y le dije que que le pasaba, y su respuesta fue que pensaba que todo seguiria igual de perfecto que siempre, depues de decirme que iba a darlo todo por mi. Me volvio a destrozar psicologicamente, era mi primer amor de verdad y realmente creia que estariams juntos toda mi vida. Ahora esto fatal, sigo enamorada pero se que lo mejor es ovidarme, he borrado su numero y le he boqueado de todos los sitios po que se que si lo veo lo pasare peor. Necesito ayuda, me gustaria que me dierais consejoss para superar esto.. Muchas gracias

Ver también

K
kamile_6479621
8/6/16 a las 19:10

Quién ama no traiciona
y tu no sabes lo que es amar ni tener principios. Tu ya te encargaste de ... la relación, además tu traicion no fue de una noche, si no de una semana... Esa relacion está más que rota, por que no creo que ese chico se vaya a fiar de ti, ni tu de él. Quedate sola y disfruta que es como mejor estás y no hagas daño a la gente sólo por que no sabes lo que quieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram