Foro / Pareja

Necesidad de hablar..... y de ser escuchada....

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 16:49
A
aixa_8765478
13/4/09 a las 18:54

Tengo necesidad de hablar y no tengo quien me escuche... Cuanta veces lo intente no le dieron importancia a mi charla...

Hoy necesito una amiga, alguien que me entienda,, y que me aclare un poco, mis confusiones.Gracias a todas por este foro, que me da la oportunidad que mi alrrededor no me la da..

Como explicarles que mi cabeza es un huracan, que siento que me estoy volviendo loca, ,,que necesito paz,Creo que la vida no es dificil, ni tan complicada, con amor y paciencia, es llevadera, y si se disfruta de las cosas smples ,, la felicidad esta tocando nuestra puerta...

Soy casada, tengo dos hijos, (chicos),,, y me siento mareada de la relacion,,, si asi se puede llamar,, con mi esposo...Resulta qeu el me confunde tanto,, pero tanto que siempre termino mal, muy mal, me siento como enferma,esa sensacion tan rara y fea a la vez en todo mi ser y mi cuerpo,, y aunqeu intente empezar por mi primero, para intentar cambiar las cosas, nada resulta,, todo lo sigo haciendo mal,, todo lo exagero o lo mal interpreto, el tiene razones pera actuar como yo no deberia actuar, me siento anulada intelectuialmente,, porque es el quien siempre quiere enseñarme, no importa cuanto yo se,, todo se pone en dudas,, pues lo digo yo,, ,,,,es como si quisiera de mi esa niña eterna,, de la que siempre debe cuidar porque si no no se sabe que seria de la vida de esa niña sin su proteccion,,,Me dice que no se hablar,, quisa si tiene razon porque cuando me saca de las casillas grito, lloro, me desespero,,,¿eNTONCES PORQUE CUANDO INTENTO MANTENERME CALMA,,,, SIGUE DICIENDO QUE CONMIGO NO SE PUEDE HABLAR,,, PORQUE YO NO SE HABLAR??..sI me pongo firme, diciendo que no me gusta como me trata,, me dice que yo no pienso en el,,, corta la relacion,, si me ve mal,, deprimida,, por todo lo que me hace,,(porque llega hasta hacerme sentir una loca)... no es capaz de hacercarse a mi,, para aliviarme,me deja sola, me ignaora, no me habla,, sin embargo si trato de levantarme, de estar bien,, no hace lo mismo,, trata de ponerme todas las trabas para hacerme mal,,, me busca, me pelea, pero con una sutileza que nadie mas que yo se daria cuenta,,,

Me siento muy mal,, nose como expresarlo,, pero este hombre me hace mal.. y no es tan facil dejarlo,, poruqe cundo lo hago,, se acerca( y yo continuo aunqeu con cautela porque deseo ver mi familia unida) y cuando lo intento,, me acusa, me denigra, me lo hace muy dificil,,,, si es posible me pone todas las trabas de l mundo,, porque yo si soy alguien es gracias a el,, y si me voy de el,, me voy a ir de la peor manera,, (segun sus palabras:fijate como te las vas a arreglar)..

En fin,, tengo miedo y angustia,, y mas angustia por no poder hacer a mis hijos felices...

Ver también

W
wendy_8673210
18/6/09 a las 19:35

Lo que pasa es que necesita hacerte sentir asi para que no lo dejes
Por miedo a que sabiando lo que vales lo dejes por que el se siente muy poca cosa.

Quisiera saber que signos zodiacales son Ustedes para ayudarte.

Pero piensa, si te ataca es por que le dan muchos celos como eres. Parate en frente de el y preguntale, Si soy tan poca cosa por que estas conmigo? Si fuera como tu dices no me atacarias ME TENDRIAS LASTIMA Y PENA. Pero noooo me atacas por que no soportas que soy una GRAN MUJER y te sientes tan poca cosa que me quieres hacer pensar que ME HACES UN FAVOR AL QUERERME y no mi vida, ve como me ven en la calle los demas me admiran y es por algo!1

Demuestrale seguridad en ti misma, te va a respetar.

V
virna_8425452
20/6/09 a las 10:57

Me ha enternecido tanto tu mensaje
se nota lo mal que lo estás pasando. Ayer mismo corté una relación de dos meses, es poquito, pero suficiente como para ver que él me quería hacer eso que tú dices. Que mi criterio no vale, que no me entero de lo que es la vida. El que sabía todo él, el que tenia que decir por donde tienen que ir las cosas él. Por favor, estos hombres que lo único que quieren es anularte para sentirse los machos de la humanidad.
Son hombres inseguros, que no se gustan asimismos.
No permitas que te destruya. Tú eres un ser valioso por ti misma.
Seguro que no es fácil, pero no puedes seguir permitiendo que acabe contigo. Quizás si das con un profesional que te oriente de cuales son los pasos a seguir. Por que entiendo perfectamente esas sensaciones que cuentas de impotencia, de empezar a pensar si eres tú la que estás mal y te estás volviendo loca.
No dejes que siga por ahí, busca ayuda......... Tú quieres mantener la familia unida, pero que tipo de familia te proporciona él?
Un besito y mucha fuerza!

H
hanaa_8137618
20/6/09 a las 16:49

Sé por lo que estás pasando
Hola
entiendo perfectamente el infierno que vives, es casi una copia de lo que a mí me pasó. Yo tambén tengo dos niños y he sufrido cada una de las humillaciones que relatas. También intenté aguantar por mis hijos, siempre soñé con tener una familia estable, pero veía a mis hijos, que no eran felices, porque, quién puede ser feliz con un padre así, histérico, malhumorado, impaciente, autoritario,..., por ello, te aconsejo que le dejes, aunque te duela, que duele, y mucho, y asume, como he asumido yo, que tus hijos crecerán sin un padre a su lado, pero, créeme, infinitamente más felices. Mi correo es mardanik@homail.com, por si quieres escribirme. Un beso a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir