Foro / Pareja

Necesidad de decirle que le deseo lo mejor de el mundo... esto es normal?

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 9:46
R
rakel_9379772
10/10/08 a las 18:02

ola chicas, hace cosa d un mes decidi borrar a mi amigo , el que llevaba 3 años de amistad.Lo borre xq me hacia daño.... y cada dia que pasa , siento que le hecho mas de menos, y siento que he metido la pata... pero lo que peor llevo es haberle borrado sin decirle el porque.
Si que es verdad que el no hizo nada x saberlo , ni me mando un email , ni me llamo ni ndada...pero yo me siento como si le hubiera fallado , como si le hubiera traicionado... me siento fatal.
Por eso he decidido mandarle un email el dia de su cumpleaños, y decirle q aunque haya pasado esto , aunque hayamos dejado de hablarnos, le deseo todo lo mejor del mundo y que me dolio mucho acabar asi...
No se si me respondera, si lo hara bien o mal, pero yo solo quiero que lo sepa , no busco el retornar otra vez la amistad , xq no se puede ;que sepa que le hexi de menos y que le deseo lo mejor del mundo.... Necesito hacerlo como una necesidad.... o siento que explotare.
un saludo a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mirna_5284917
10/10/08 a las 23:52

Es de lo mas normal...!!
Bueno yo no estoy en tu misma situacion pero si en una parecida y... te entiendo perfectamente!! haces bien en enviarle el email.

PD: yo ice lo que tenia que hacer y me quede con la conciencia trankila por lo menos

Besos

R
rakel_9379772
17/10/08 a las 23:17

Muxas gracias x contestar, aun falta algo para su cumple , asi q sigo pensando q hacer
creeme , no le borre a la ligera, me hizo muxo daño, y aguante xq de evrdad le keria , le adoraba... yo sabia que me hacia daño , pero no hay mayor ciega que la que no kiere ver, y la verdad esq para mi borrarle de mi vida, fue una d las cosas mas duras que he hexo .
X eso ahora estoy dividida, si l mando el email , le dire lo que siento , pero volvere a tener contacto con el , y todo lo que he avanzado , que la verdad es bien poco .... habra sido en vano,

D
dunya_9139482
18/10/08 a las 1:40

Mucha suerte
seguramente tomasta esa decision despues de pensarlo durante dias y sabiendo que hacias lo correcto aunque te doliera. Siempre hay una gota que colma el vaso, pero el vaso se va llenando poco a poco. Mandale el mensaje, posiblemente no cambiaran las cosas e incluso puede que la respuesta que recibas no sea en la que en tu interior verdaderamente te gustaria recibir, pero te ayudara un poco a llevar esa ansiedad de saber de la otra persona.

R
rakel_9379772
22/10/08 a las 9:46

Continuacion de mi historia
bueno se acerca el momento... si tengo q decirle algo , es ahora.. La verdad esq estoy mucho mas clamada que cuando escribi esta conversacion en el foro.
Sigo hexandole igual de menos, pero cada vez logro pensar mas en el porque lo tuve que eliminar, y lo malo que fue conmigo.
Ahora , pues lo recuerdo , sus cosas buenas , sus cosas malas... pero tbn pienso que si le mando algo , todo lo que he avanzado lo retrocedere en el momento en el que el me conteste , volvere a caer en sus redes.
Cada dia que pasa, me digo a mi misma que creo qne el amor, que lo voy a encontrar .Ayer mismo me enfade con el xico de otra ciudad , al cual he visto y todo .... note como si pasara de mi, Hay dias que pienso que estoy pagando con otros chicos, todo lo que me hizo el 1 , al que lo heche de mi vida.
Por otra parte , un ex reaparecio; parecia interesado , me pidio el mov nuevo se intereso por mi despues de un año sin saber de el... esto me hizo muxisima ilusion , xq este xico era algo que pensaba que habia perodido x culpa del xico de internet, y ahora se de el... ¿que me llame?? pue sno lo se, a mi m encantaria , xq la verdad esq este chico era mi prototipo perfecto de hombre... ojala , aunq han pasado un dia y medio y todabia no se nada de el....
En fin, todas las que estamso escribiendo aqui desde hace ya tiempo , tenemos nuestras historias, y mediante va pasando el tiempo , las logramos ver con otros puntos de vista...ojala tengamos suerte todas, y encontremos a alguien que valga la pena y nos abrace todas las noxes al dormir...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir