Foro / Pareja

Necesariamente tiene que doler?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 8:29
A
an0N_547275499z
16/11/05 a las 2:06

Quiero saber si existe alguna forma de que no te duela en tu primera vez... Mi novio dice que lo hara cin mucho cuidado pro la verdad es que cuando un hombre se exista creo que se les olvidan todas esas cosas bonitas que te dicen... El ya me ha penetrado con sus dedos y me duele un poco, me imagino que cuando tengamos relaciones me va a doler bastante. No existe elguna forma de que no duela?

Ver también

L
lukene_5713407
16/11/05 a las 2:18

No tiene por qué
tengo 27 años, y acabo de tener un bebé, mis relaciones sexuales empezaron con 18 años, y la primera vez no fue muy placentero que digamos, supongo que normal,los nervios,..etc pero tampoco fue muy doloroso, un poco molesto pero poco, lo importante esque estés segura que te apetece..

E
eunice_7301356
16/11/05 a las 3:07

Hola
hola te dire qe en mi opinion el dolor depende de como sea de delicado tu chico y de lo nerviosa qe estes.a mi no me dolio nada y tampoco sangre.me lo psae muy bien y todo fue porqe estaba muy muy muy...segura y nada nerviosa.cada mujer es un mundo y puede qe a ti te pase lo mismo o no.mi consejo es qe te relajes no pienses qe te va a doler y disfrutes lo qe puedas.espero haverte ayudado.ya me contaras

A
an0N_847839899z
16/11/05 a las 4:28

Ojala ke te ayude
mira yo hace poko perdi mi virginidad y tenia miles de temores, pero el peor era si iba a doler, pero te puedo decir ke si tu tas exitada, solo debes relajarte...y bueno cuando veas ke tu novio te ta penetrando ahi solo debes relajar tus musculos y listo, no duele mucho, y si es asi el dolor solo sera como un par de segundo, ojala ke sea hermosa tu primera vez, un beso, cuidate ahh!! y usa algun metodo de protección, chaop!... ahh!! una postura para ke no duela tanto es ke pongas tus piernas hacia arriba entre su cabeza( la de él), ( arriba de los hombros) y eso duele menos, bueno para mi si, pero lo de+ solo va en relajarte y disfrutar, respirar y relajarte y no pensar en ke te dolera, pk el dolor no es tan malo...
suerte...

T
tamila_6152804
16/11/05 a las 4:30

Para nada!
Mi primer vez fue super rico, y no senti nada de dolor, todo tiene que ver si estas preocupada o no, si estas suficientemente exitada, que tan cuidadoso sea, que tan lento se vaya, yo te recomiendo que los preliminares duren bastante para que puedas estar muy bien lubricada y desearlo, si tienes dudas, o te pones a pensarlo en el momento, mejor deten el asunto, espera a que estes mas tranquila, que sea en un lugar que te de mucha confianza, y dejate de pensar, solo ... siente
veras que no duele ni tantito

A
an0N_957864099z
16/11/05 a las 8:29

Creo ke siempre duele
mira mama tengo 18 anos y perdi mi virginidad ace 4 meses con el chikito ke mas me gustaba en el mundo y con el ke mas confiansa tenia pues fue mi primer novio cuando yo tenia 9 anos asi ke te imaginaras, creo ke tienes ke estar bien relajada y exitada para ke pienses en otra cosa pero siempre duele, eso de ke no no duele nada es mentira, no te kiero asustar pero la primera ves siempre duele, a mi el me penetraba con sus dedos y me gustaba me exitaba y no sentia ni el minnimo dolor pero cuando su pene dijo aki estoy yo por poko me muero, bueno no para tanto pero si me dolio y la segunda ves me dolio un pokito mas pero supongo ke todo dependa de ke tan estrecha seas tu, pero te repito siempre duele aunke lo puedes acer menos doloroso y mas placentero si te consentras en otra cosa como lo exitada ke estes oh ke te gusta lo ke te estan aciendo y ya sabes cosas como esas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir