Foro / Pareja

Nata

Última respuesta: 12 de julio de 2003 a las 19:51
A
an0N_740986599z
12/7/03 a las 16:28

Hola! realmente me apetece provar a jugar con nata con mi novio, pero no se como hay que hacerlo. Me gustaria que me dieran ideas de todo lo que se le puede hacer al chico y él a la chica con nata o otras comidas como fresitas o chocolate desecho...
Gracias
Un beso

Ver también

A
an0N_865411799z
12/7/03 a las 19:11

Sugerencia
A ese juego me gusta añadirle una venda en los ojos.

Primero le dices que se lo va a pasar bien, le vendas los ojos, y juegas con los sonidos y el tacto de la comida que le vayas poniendo o poniendote. Cuando le quitas la venda y te ve es toda una delicia de postre. Tambien puedes ayudarle a comer con los ojos aun vendados.

Las posibilidades son infinitas.

M
mory_6049178
12/7/03 a las 19:51

Bueno...
Primer paso: lo que debes hacer es no decirle nada de nada. Todo sorpresa. Lo de la venda es una idea genial, y si tu te pones un vestido de pastelera, con minifalda y trenzas (al estilo collegiala) aun mejor que mejor!!!.

Segundo paso: usa la nata como si fueras una autentica creadora de pasteles. Poquito a poco le vas cubriendo su cuerpo con la nata, de forma suave. Te puedo aconsejar que si este apartado te aburre un poque vayas escribiendo palabras o hasta una poesia si hace falta...Pero bueno, como creo que estarás muy excitada no creo que te pase eso.
Poco a poco te vas acostando a la parte mas sensible de su cuerpo (supongo que no hace falta que te diga cual es, no??) y suavemente le vas untando la nata. No tengas prisa, con calma hasta llegar arriba de todo. Una ves untado, hay que dejarlo en reposo unos minutos, el tiempo suficiente para ir a la cocina y coger un tarro de miel

Tercer paso: con el tarro de miel, haz el mismo procedimiento que en el apartado 2. Ten en consideracion que este juego es un poco sucio, puedes manchar las sábanas, asi que vigila..!!!)

Quarto paso y definitivo: Si no ejecutas este paso los anteriores no te habran servido de nada, bueno de algo si...que tu novio se vaya pringado, cabreado y con un dolor de ... para casa...Este paso consiste en COMERTE A TU NOVIO DEL TODO!!! Tienes que lamerlo de principio a fin, comerle vorazmante el pene y dejarlo exhausto de placer... Este paso lo debes hacer bien, no como si estubieras de picnic. Ponle emotividad y chillidos, que siempre quedan bien.


Contraindicaciones: Si haces esto en exceso puedes engordar un poco, te aviso....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram