Foro / Pareja

Nalgadas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las :57
N
nehad_5628024
3/11/10 a las 8:23

hola chic@s tengo 23 años y mi novio 33 años...resulta q en ocasiones m da nalgadas durante el sexo (posicion d perrito) a mi m gusta, pero he escuchado q es inicio d violencia, tmb lo hace en dif momentos, no solo durante el sexo y m dice t voy a chingar y m nalguea...tmb m gusta, pero no c si esto signifiq q en un futuro sera violento conmigo...q opinan????

Ver también

N
nehad_5628024
4/11/10 a las 6:51

Hola
muchas gracias y si he m encanta jejeje grax

N
nehad_5628024
5/11/10 a las 23:19


oooo m suena un poko perverso

J
jun_9091521
8/11/10 a las :57

Debes definir mejor lo de las nalgadas para q las respuestas sean mejores
creo q deberias ser mas esplicita en lo de las nalgadas
x ejemplo si el te nalguea duro pero placenteras, mediano, suave...eso es normal a la hora del sexo x lo general disfruto con mi pareja cuando la nalgueo de forma mediana lo cual ella disfruta tambien....pero si es demaciado fuerte hasta t deja las huellas de la mano en las nalgas (hay si seria abuso o principio de señal q es agracivo)
x ejemplo cuando mi novia esta muy exitada a veces me pide q la nalgue bien duro....x lo general yo la nalgueo de forma dura pero sin q produsca dolor hay q saber medirce con la fuerza...x lo demas es normal yo a mi novia la nalgueo cuando la veo con unos buenos jean ya q me gusta su trasero es grande y me encantan q sean haci...je je
sacas tus concluciones con mi comentario..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir