Foro / Pareja

Nadien se ha aburrido de su amante?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 15:56
R
rawan_7952163
4/11/07 a las 10:03

nadien se ha aburrido de su amante? la rutina siempre lo mismo, no poderlo ver siempre, o verlo a escondidas sin poder disfrutar con el salir con el miedo a que alguien te vea, quisiera preguntar si aveces una se siente attachment so much con su amante que cuando quieres dejarlo no puedes sientes que no puedes vivir sin el sin embargo ya no sientes lo mismo por el como en los primeros dias de haberlo conocido se vuelve rutinario todo

Ver también

I
iza_6459657
5/11/07 a las 1:21

Pues dejalo
O cambialo por otro amante jijiji!!!!

X
xune_8045935
5/11/07 a las 15:38

Hmmmm
Por experiencia te puedo decir que una no se aburre de su amante en si, sino de la situacion que se vuelve cansona, eso de verse a escondidas, claro que cansa pero me imagino q hay otras personas q no le aburren esa situacion y q saben como llevarla

N
naira_5796131
8/11/07 a las 18:16

Si y no
POR MOMENTOS QUISIERA MANDARLO LEJOS, PERO EN LOS MOMENTOS QUE NO ESTÁ SIENTO QUE LO NECESITO MAS QUE NUNCA. ME LASTIMA MUCHO, MUCHAS DE LAS COSAS QUE HACE. SIENTO QUE ME TOMA MAS COMO SU AMIGA CONFIDENTE QUE OTRA COSA. Y LA VERDAD A VECES ESO ME CAE MUY MAL. HOY ES AMANTE DE UNA NIÑA QUE TIENE UN CUERPO MONUMENTAL Y ME MUERO DE CELOS. PERO A SU VEZ A VECES SIENTO QUE PUEDO RESPIRAR MAS TRANQUILA, COMO EN PAZ CON MI CONCIENCIA. POBRE CONCIENCIA!!!! NEGRA Y SUCIA LA POBRE

A
an0N_856762499z
21/11/07 a las 4:38

No cabe duda que hay casos igualitos jajaja
hola mijaaaaaaaa, pues estamos igualititas eh?, siento que ya no siento lo mismo de cuando lo conoci jajaja, porque tengo 1 amante y a pesar que esta muy biennnn y es bien lindo, no el me ha aburrido si no la situacion esa de a escondidas pero a ver que pasa y sucede, el tiempo dira, besoas amiguis.

R
rosina_6302602
27/11/07 a las 19:41
En respuesta a iza_6459657

Pues dejalo
O cambialo por otro amante jijiji!!!!

No me aburre mi amante
a mi me aburre, el salir del trabajo todos los días con él y hacer siempre lo mismo, ir a tomar algo, y besarnos también a escondidas o ir a un sitio que no esté cerca de casa para que nadie nos vea, me aburre esa situación y me cansa, pero eso no quiere decir que no le desee. Hay alguna vez que su casa está libre, o la mía pero muy pocas y por eso nos aburrimos de la situación yo creo que es normal.
saludos

S
sghir_9894203
29/11/07 a las 6:55

Ya que ..
Ya que tienes uno qu eimporta 2 o 3..!!

en fin que pierdes tu, decensia, tu s valores..jajaj...nada ya no tienes nada..

H
haider_9080464
5/12/07 a las 15:56

Sois unas put4s
Cómo puede haber gente tan despreciable como vosotros??
Lo lleváis como si fuera normal, como si yo digo que no sé que hacer con los zapatos viejos, me compro otros?? Jajaja Qué warras!! Y lo más fuerte es que os sentiréis humildes todavía si esperáis entre amante y amante porque vosotras no sóis una "cualquiera" Jajajaja

Vaya que si lo sóis, y de lo más vulgar...

Qué tristes y patéticas sois... jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir