Foro / Pareja

Nadie me desea...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2004 a las 23:08
A
agurne_6316837
7/12/04 a las :15

Desde que soy lanzada con los chicos, han empezado a pasar de mi, no se si volver a la técnica anterior, porque esta no me funciona. Necesito que los chicos me miren y me deseen, darme algun consejo...

Ver también

G
genis_735436
7/12/04 a las :48

Hola amiga
no busques que te deseen primero busca la amistad, por alli se empieza toda buena relacion y asi iras descubriendo con quien deseas estar, bueno te ofrezco mi amistad escribeme ok juanitomaria7@hotmail.com
hasta pronto

Z
zeljko_5535622
7/12/04 a las 19:41

Nos asusta
que nos entren las tias. Al menos a mi que tengo cuarenta, pero me ha ocurrido toda la vida. A lo mejor los más jóvenes son distintos.

Pónte guapa y que se fijen en ti. Los tios somos muy visuales. Ese es un primer paso, los siguientes los he olvidado después de 20 años de matrimonio

E
elvio_5761425
9/12/04 a las :44

Yo si...
Deseo conocerte aunque sea a traves del correo, me gustan las chicas lanzadas, si quieres mi amistad y escribirme no tendras que cambiar de técnica.

Si te atreves me contestas y te mando mi correo. Un beso.

I
iyan_9104364
23/12/04 a las 23:08

Alejandro
ami me gustaria conocerte y la verdad me gustaria tener un poco de sexo porque hace mucho que no hago el amor si estas de acuerdo todo vien ami me encantaria tener sexo con vos espero que no te inporte la edad o si un beso bonbon ale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook