Foro / Pareja

Nadie folla sin condon?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 9:43
Y
yaira_7455898
16/4/08 a las 9:31

hola a todos vereis me preugntaba si aqui todos usais preservativo u otra proteccion en relaciones con pareja estable mi chico controla y nunca lo hacemos con condon quizas este mal pero hasta ahora no ha pasado nada, hablo en serio que estoy segura que mucha mas gente lo hace..

Ver también

M
marga_9851947
16/4/08 a las 10:27

Pues eso depende
Yo con mi chico, vivimos juntos, yo tomo la pídora (porque aún no se comercializa, que yo sepa, la de los hombres que sino se lo tomaba él ) y como la tomo pues no usamos preservativo, pero sí un método anticonceptivo. Además a los dos nos encanta que el se corra dentro, así que el tener que controlar y salirte antes de correrte me parece una "putada".

Nosotros la verdad es que ahora mismo no querríamos tener hijos, antes nos gustaría que yo consiga trabajo fijo y lueog pues ya plantearlo en serio. Pero si a vosotros no os importa correr el riesgo pues esta bien. Tienes que saber que de la forma que lo haceis existe una imporatante posibilidad de que te quedes embarazda, pero si eso no os importa, pues perfecto.

Pero ser conscientes de que existe la posibilidad y luego si pasa pues no os sorprendais

T
tahis_6441679
16/4/08 a las 10:29

Hola
en mi caso siempre uso presenrvativo y llevo con mi pareja 6 años, no me gusta jugar con fuego, ni tener un embarazo por no usar condon, ademas tampokp me gustaria cojer una ETS en mi caso no se da ese problema debido a ke llevamos todos estos años juntos y yo lo se todo de el y el de mi ademas nunca antes hemos tenido ninguno de los 2 pareja
Pero si es el caso de muxas xicas ke conocen a un tio y a los 2 meses se ponen a hacerlo sin condon porke ya estan segurisimas de ese chico, anda keeeeeeeee

K
karima_8445264
16/4/08 a las 16:21

Yo
yo xon mi novio lo hago sin condonp pq yo tomo la pildora anticonceptiva... de todas maneras ni el ni yo nos fiamos de q se corra dentro pq una maiga nuestra se quedo empbarazada y tomaba la pildora siempre ( comprobado, sabemso q es rigurosa con las pastillas) y ahora espera gemelos!!
todo y tomar la pildora, nos quedamos mas tranquilos si se corre fuera... se q pesnareis q es una tonteria pq yo tomo la pildora... pero no queremos que nos pase como anuestra amiga y ams vale evitar, al menos x aora...
quiza cuando se nos pase el susuto x lo de nuestra amiga ( tiene 22 años y esta embarazada de 7 meses y de gemelos) cambiemos

E
enguia_8045729
16/4/08 a las 16:34

Yo tb
Llevo con mi novio casi un año, estuve tomando la pildora durante 6 meses y nos plantemaos lo del condon , xq la pildora m a exo engordar un poko, y la verdad esk no se siente ni parecido cn el condon, no m gusta nada, ni a él, además el controla muy bien( no m digais como lo hace) y nunka m e kedao embarazada.Yo m fio de él, sino no lo haría sin condon.No es muy recomendable la verdad pero yo todavia no he tenido ningun susto.
Besos

M
manal_5137870
16/4/08 a las 16:42
En respuesta a enguia_8045729

Yo tb
Llevo con mi novio casi un año, estuve tomando la pildora durante 6 meses y nos plantemaos lo del condon , xq la pildora m a exo engordar un poko, y la verdad esk no se siente ni parecido cn el condon, no m gusta nada, ni a él, además el controla muy bien( no m digais como lo hace) y nunka m e kedao embarazada.Yo m fio de él, sino no lo haría sin condon.No es muy recomendable la verdad pero yo todavia no he tenido ningun susto.
Besos

U.u
Mi pareja y yo no usamos preservativo pero yo me tomo la píldora Yasminelle y nos va bien
Sobre lo de que él controla... el liquido preseminal no lo controlan y llevan espermatozoides así que, puedes tener la mala suerte de que un mes tengas un retraso y meses más adelante una barriguita con una "linda" criaturita dentro.
Tendría más cuidado y utilizaría algún método.
Saludos.

M
manon_8565598
17/4/08 a las 7:49

.
Pues mi novio & yo
no utilizamos ningun
metodo de proteccion
.. savemos que esta mal
pero mm no se siente
igual sin condon [:

A
an0N_699802899z
17/4/08 a las 17:37
En respuesta a manon_8565598

.
Pues mi novio & yo
no utilizamos ningun
metodo de proteccion
.. savemos que esta mal
pero mm no se siente
igual sin condon [:

Si lo que te preocupa es un embarazo..
toma pastillas,por que el condon es muy diferente y si es tu pareja estable no vale la pena. es como lavarse los piez con calcetines.

K
kang_9088861
17/4/08 a las 19:13

Caballero.. con condon
salvo cuando está en el periodo de la regla
4 dias antes y 4 despues
la ventaja que ella sea como un reloj suizo.

y los otros días con condón.

hacerlo sin condón es riesgoso a menos que puedas mantener un hijo.

Piensalo

H
hafid_8800287
18/4/08 a las 1:17
En respuesta a manon_8565598

.
Pues mi novio & yo
no utilizamos ningun
metodo de proteccion
.. savemos que esta mal
pero mm no se siente
igual sin condon [:

Dominic....
...cuando te quedes embarazada y el no quiera saber nada, no vengas al foro a llorar, por fabor.

A
an0N_612973899z
18/4/08 a las 5:18

Yo no m arriesgo
Por la diferencia que se nota entre no ponerlo y ponerlo no creo q merezca la pena el riesgo que supone tanto de embarazo como de ETS.
Si tienes pareja estable y confias en ella actualmente creo que hay muchos metodos para poder prevenir el embarazo, no solo el preservativo, yo indudablemente prefiero tomarme la molestia de ir a un ginecologo a que me recete un anticonceptivo a arriesgarme por no gastar un poco de tiempo en ello. Piensalo, que quizas hasta ahora no... peeeero nunca se sabe.. un saludin!

S
safa_9542604
18/4/08 a las 12:31

De verdad hay gente tan inconsciente?

Estoy atónita, esa es la palabra...

La vida deberia de dar un sustito bien grande a toda esta gente, no hablo solo de embarazo, hablo tambien de ETS
Os lo dice alguien que siempre ha utilizado preservativo,que se nos rompió una vez, que me tomé la pildora del dia despues y aun asi me quedé embarazada, si asi fue.
No teneis ni idea de lo mal que se pasa, sobre todo si no deseas ese embarazo y has puesto TODOS los medios para que no ocurra, no se lo deseo ni a mi peor enemigo vamos...asi que cuando leo estos jueguecitos que hace la gente solo puedo indignarme, y por culpa de esta gente cuando de verdad se rompe un condón te ponen problemas para darte la pildora del dia después.
Asi que un poquito mas de conciencia por favor,si teneis pareja estable cuesta bien poquito ir al ginecologo como bien han dicho antes por aqui, a que os receten algo, o el preservativo sigue siendo buena opción ( yo segui utilizandolo, pero cambiamos de marca y de clase de preservativo)

Pero bueno cado uno que haga lo que quiera, yo solo he tratado de concienciaros con que puede pasar, es que parto de risa con lo de "mi novio controla"...en fin, suerte!!!

K
khawla_9625544
19/4/08 a las 14:08

Condon
No, no esta mal. Mientras que cuando te quedes embarazada lo asumas y no le eches la culpa a ese chico que tanto dices que controla, a mi me parece genial.

Como opinion personal, siempre condon o anticonceptivos (en caso de relacion estable).

N
noris_9694995
29/7/08 a las 17:17

Te aconsejo otra cosa
Hola, casi todos los que te han responido,te han dicho o que usan condon o la pildora anticonceptiva, que no esta mal, yo te aconsejo otro metodo anticonceptivo, que es el anillo vaginal (Nuvaring), y te olvidas de tomarte la pastillita a diario durante 3 semanas. Yo llevo usandolo casi 2 años y me va estupendamente, no tiene efectos secundarios, no se sale, y mi novio no lo nota casi nunca,el dia q lo nota pos mete un moquito mas adentro el anillo con la mano , y ya no se nota. Pero no sigas usando la marcha atras, que tengo un monton de amigas de las cuales sus novios todos controlaban, y 4 de ellas con niño, a causa de eso.
Asi que no seaas una lokita, y usa algun metodo.

P
petia_9101085
30/7/08 a las 21:25

Nooo
no, yo detesto el condon!!! no siento nada de placer y mi pareja tampoco..solo una que otra vez lo usamos, solo cuando yo estaba en periodo de fertilidad, pero sino nunca lo hemos usado, hace dos meses, estoy tomando pildoras anticonceptivas. me he llevado unos cuantos sustos, pero nunca paso nada por suerte.
es bueno el condon, porque es metodo de barrera de las ETS, pero si tienes una relacion seria y estable, no creo que haga falta, toma pildoras si no quieres llevarte algun susto. besos espero te sirva

A
adai_5759196
1/1/09 a las 17:38

Sin
hola, mi novia y yo siempre lo hacemos sin condon.Nos calentamos bien, follamos durante 20 minutos mas o menos hago que se corra, y cuando ella me dice que me corra apuro mas, la saco , me masturbo un poco y me corro en su boca.
Siempre lo hacemos asi. Sabemos que corremos un riesgo, pero es como mas nos excitamos

A
anjela_8547874
1/1/09 a las 21:43

Sin nada.........
yo tengo un año con mi pareja y lo hmos sin condon en cualkier dia en k yo este....

planificamos con la inyeccion mensual asi k hacerlo sin condon hasta en mis dias mas fertiles no es problema......

asi se disfruta mas........

A
analy_8064910
18/2/09 a las 15:47

Yo tampoco
Yo tampoco uso condon en mis relaciones, la primero porque tengo pareja estable y sé con toda seguridad que solo se acuesta conmigo y lo segundo porque tomo anticonceptivos por via oral. Asi tengo mas placer y la seguridad de no quedar embarazada.
Toma algun anticonceptivo oral para mayor seguridad, no vaya a ser que te lleves un susto, porque no se si sabes el refran ese de: Antes de llover siempre chispea.... , pues con estas cosas pasa lo mismo. Aunque no se corra dentro de ti, algo deja seguro.

Un saludo

N
nami_9898210
18/2/09 a las 22:35

Y me parece genial
Todos en algún momento dado hemos follado sin condón obviamente es muchísimo mejor pero lo que no esta bien es no ser consecuente con tus actos! ya que lo que mas hay por aquí son chiquillas que lo hacen sin preservativos y luego vienen a pedir ayuda a un foro, cosa que me parece un tanto ... se puede aconsejar pero igual ya es tarde, hay que tener claro cuales pueden ser las consecuencias y afrontarlas ya que si se tiene edad para ... se debe tener edad como para ser un poquito mas responsable y tener dos dedos de frente

A
an0N_572379999z
19/2/09 a las 9:38

Holaa
Yo no puedo tomar anticonceptivos hormonasles no puedo me pongo muy mala..ya e provado dos tipos de pastillas parches..estoy planteandome probar una tercera..porq como an dicho antes de llover xispea..Yo desde luego yevo asi con mi chico 7 meses..Pero si se que puede pasar algo..y asumo las consecuencias por eso quiero probar algo ya!

T
tess_7266337
20/2/09 a las 23:25

Nada que ver con el latex
los condones son muy incomodos, se mueven, pican, pullan, es algo bien incomodo usarlos y no se siente igual que al natural.

L
liset_9028360
21/2/09 a las 8:42

Yo si
Yo follo sin condón, pero sólo con mi marido que esta vasectomizado

En casos como el tuyo tendría mas cuidado.

M
manal_5137870
22/2/09 a las 22:49
En respuesta a liset_9028360

Yo si
Yo follo sin condón, pero sólo con mi marido que esta vasectomizado

En casos como el tuyo tendría mas cuidado.


yo lo hago sin condon pero con mi pareja estable y uso pastillas anticonceptivas.

A
an0N_858054099z
23/2/09 a las 16:20

Con condon?
Yo follo sin condon pero si que toma la pildora

A
an0N_858054099z
23/2/09 a las 16:21

?????????
Yo si follo sin condon pero solo con mi pareja ( no practico con nadie mas ) y ademas tomo la pildora. Hay que tener la situacion controlada

D
daljit_7195002
20/8/09 a las 12:41


Hola

Yo siempre follo sin condon! Y no me importa quedarme embarazada de uno, dos , tres, o quinientos ... !!!

Total me los manteneis vosotras y vuestros mariditos con vuestros impuestos!!!!!!!


JO DE ROS

Letizia Ortiz

A
adelia_6028199
10/4/12 a las 17:44

¡sin condón, por favor!
¡Asustaros! o para aquellas que estén del corazón o no soporten las emociones fuertes. Soy chica travesti, promíscua, sin pareja estable, que realiza contactos ocasionales de forma habitual y.... ¡CASI NUNCA UTILIZO CONDÓN! En realidad no recuerdo cuándo fue la última vez que lo utilicé. Me molesta y considero un desperdicio que el chico no me pueda llenar por arriba o por abajo con su leche. Además es muy morboso, para las que hablen o digan sobre todas las enfermedades de transmisión sexual como el SIDA. Para mí es una emoción similar a la práctica de un deporte extremo, algo puede suceder... Además me hago análisis todos los meses. Si un día doy positivo, pues que me quiten lo bailao, pues he tragado y enculado rico semen hasta la saciedad y no goma o latex con sabor a guantes de fregar. ¿Que soy una guarra? Gracias y todo lo que queráis.

A
an0N_859457699z
10/4/12 a las 18:41

Tengo pareja estable.
Pero si que utilizo preservativo porque somos jóvenes así de simple.

A
alber_7849044
17/4/13 a las 6:47

Yo casi siempre usé condon
Al ser sexo vaginal o anal, siempre lo usé. No tanto por las ETS, que si bien es imprescindible, no es 100% efectivo, ya que hay ETS que se transmiten/contagian a pesar del uso correcto del condón (como el virus del papiloma humano y varios tipos de herpes).

La única excepción (o único riesgo, como quieran llamarlo, pues para el caso es lo mismo) fue al recibir sexo oral, ya que en esa circunstancia lo prefierí al natural.

A
alber_7849044
1/5/13 a las 15:54

Aunque te parezca mentira
Mi fantasía es poder coger sin forro de manera segura, ya que nunca me animé a hacerlo así...

I
ivonne_9537447
1/5/13 a las 23:21

Yo lo hacia
con mi antuo novio lo hacia sin condón pero tomaba pastillas, era lo mejor, estar caliente y ... sin preocuparnos en buscar un condon, y terminar el dentro mmm jejej

R
razzaq_6033648
5/5/13 a las 13:24
En respuesta a ivonne_9537447

Yo lo hacia
con mi antuo novio lo hacia sin condón pero tomaba pastillas, era lo mejor, estar caliente y ... sin preocuparnos en buscar un condon, y terminar el dentro mmm jejej

bueno...
MMMH!

I
indre_9779904
10/5/13 a las 15:06

Condones
Si no tomas la píldora hay que usar condón o algún día te llevarás una sorpresita en forma de bebé!

En nuestro sexshop online encontrareis condones de todoas los tipos y al mejor precio!

http://viciosillos.com

U
urtzi_9603259
13/5/13 a las 13:50

También lo hago sin condon
Si, a mi novio y a mi nos gusta mucho, sin embargo siempe le pido a mi novio que no me eyacule adentro o si es mucha la exitación que lo haga pero cuando tenemos sexo anal. Pero para hacerlo sin preservativo solo lo debes hacer con una adecuada planificación para evitar sorpresas posteriores así como con una pareja sexual estable y a quien le tengas plena confianza.

D
dauda_6752503
13/12/14 a las 1:41

El mundo del revés
De joven recuerdo que tenía más miedo a un embarazo que a otras cosas que no conocía.
Veo que sigue pasando lo mismo. Es normal que no se quiera tener un embarazo cuando "no encaja" en nuestra vida, al menos de momento, también porque ... ¿por qué?
Las otras cosas que no son un embarazo, desde luego, son mucho más peligrosas. El embarazo da salud y las otras cosas enfermedad. Me refiero a las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Además, las mujeres tenemos bastante desventaja biológica, eso así, aquí y en Madrid.
"Se puede contraer el VPH al tener relaciones sexuales orales, vaginales o anales con una persona que tenga el virus. Se transmite con mayor frecuencia durante las relaciones sexuales vaginales o anales. El VPH puede transmitirse incluso cuando la persona infectada no presenta signos ni síntomas.
Toda persona sexualmente activa puede contraer el VPH, incluso si tiene relaciones sexuales con una sola persona. También es posible que presente los síntomas años después de tener relaciones sexuales con una persona infectada, lo que dificulta saber cuándo se infectó por primera vez.
En la mayoría de los casos el VPH desaparece por sí solo y no causa ningún problema de salud. Pero cuando el VPH no desaparece, puede causar problemas de salud como verrugas genitales o cáncer.
Generalmente, las verrugas genitales aparecen como pequeños bultos o grupos de bultos en la zona genital. Las verrugas genitales pueden ser pequeñas o grandes, planas o elevadas, o tener forma de coliflor. Un proveedor de atención médica puede por lo general diagnosticar las verrugas al mirar la zona genital.
El VPH puede causar cáncer de cuello uterino y otros cánceres como el de vulva, vagina, pene o ano. También puede causar cáncer en la parte de atrás de la garganta, como en la base de la lengua y las amígdalas (llamado cáncer orofaríngeo).
El cáncer generalmente puede tardar años en aparecer incluso décadas después de que una persona haya contraído el VPH. Los tipos de VPH que pueden causar verrugas genitales no son los mismos que los que pueden causar cáncer."

I
iusra_8441845
15/12/14 a las 9:43

Depende
Tomo la pastilla por lo que si tengo pareja estable suelo hacerlo sin nada, es mucho mejor.

Sino, si es alguien que no conozco, prácticamente siempre con, por el Sida claro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram