Inicio / Foro / Pareja / Nadie folla sin condon?

Nadie folla sin condon?

16 de abril de 2008 a las 9:31

hola a todos vereis me preugntaba si aqui todos usais preservativo u otra proteccion en relaciones con pareja estable mi chico controla y nunca lo hacemos con condon quizas este mal pero hasta ahora no ha pasado nada, hablo en serio que estoy segura que mucha mas gente lo hace..

16 de abril de 2008 a las 10:27

Pues eso depende
Yo con mi chico, vivimos juntos, yo tomo la pídora (porque aún no se comercializa, que yo sepa, la de los hombres que sino se lo tomaba él ) y como la tomo pues no usamos preservativo, pero sí un método anticonceptivo. Además a los dos nos encanta que el se corra dentro, así que el tener que controlar y salirte antes de correrte me parece una "putada".

Nosotros la verdad es que ahora mismo no querríamos tener hijos, antes nos gustaría que yo consiga trabajo fijo y lueog pues ya plantearlo en serio. Pero si a vosotros no os importa correr el riesgo pues esta bien. Tienes que saber que de la forma que lo haceis existe una imporatante posibilidad de que te quedes embarazda, pero si eso no os importa, pues perfecto.

Pero ser conscientes de que existe la posibilidad y luego si pasa pues no os sorprendais

Me gusta

16 de abril de 2008 a las 10:29

Hola
en mi caso siempre uso presenrvativo y llevo con mi pareja 6 años, no me gusta jugar con fuego, ni tener un embarazo por no usar condon, ademas tampokp me gustaria cojer una ETS en mi caso no se da ese problema debido a ke llevamos todos estos años juntos y yo lo se todo de el y el de mi ademas nunca antes hemos tenido ninguno de los 2 pareja
Pero si es el caso de muxas xicas ke conocen a un tio y a los 2 meses se ponen a hacerlo sin condon porke ya estan segurisimas de ese chico, anda keeeeeeeee

Me gusta

16 de abril de 2008 a las 10:36

Pues tengo que decirte...
Que yo me quedé embarazada con la marcha atrás y en un mes apróximadamente, así que tú verás si te importaría quedarte o no. Quizás sea yo muy fértil, no sé.
Hace ya años que tomo la píldora, así no tengo riesgo de quedar embarazada, ya que yo pienso que cuando me quede embarazada tiene que ser porque yo lo quiera, porque me lo plantee seriamente y realmente quiera a ese niño, no por un descuido porque eso es algo que queda latente en tí, más si tienes que renunciar a algo en tu vida.
Además, que es una gran "putada", como ha dicho la otra chica, quedarse a medias, porque eso es lo que le pasa a tu novio. Será que no es mucho mejor terminar bien terminado, ya sea con preservativo o por la toma de anticonceptivos, con esa complicidad que da cuando acabais y os quedais abrazados, sin miedo a que pueda entrar algo y que el pene vaya saliendo por sí mismo.
Yo te aconsejo la píldora, a mi me merece la pena muchísimo.

Me gusta

16 de abril de 2008 a las 12:45

Yo estuve dos años haciéndolo con la marcha atrás,
y me quedé embarazada también.

Me gusta

16 de abril de 2008 a las 16:21

Yo
yo xon mi novio lo hago sin condonp pq yo tomo la pildora anticonceptiva... de todas maneras ni el ni yo nos fiamos de q se corra dentro pq una maiga nuestra se quedo empbarazada y tomaba la pildora siempre ( comprobado, sabemso q es rigurosa con las pastillas) y ahora espera gemelos!!
todo y tomar la pildora, nos quedamos mas tranquilos si se corre fuera... se q pesnareis q es una tonteria pq yo tomo la pildora... pero no queremos que nos pase como anuestra amiga y ams vale evitar, al menos x aora...
quiza cuando se nos pase el susuto x lo de nuestra amiga ( tiene 22 años y esta embarazada de 7 meses y de gemelos) cambiemos

Me gusta

16 de abril de 2008 a las 16:34

Yo tb
Llevo con mi novio casi un año, estuve tomando la pildora durante 6 meses y nos plantemaos lo del condon , xq la pildora m a exo engordar un poko, y la verdad esk no se siente ni parecido cn el condon, no m gusta nada, ni a él, además el controla muy bien( no m digais como lo hace) y nunka m e kedao embarazada.Yo m fio de él, sino no lo haría sin condon.No es muy recomendable la verdad pero yo todavia no he tenido ningun susto.
Besos

Me gusta

16 de abril de 2008 a las 16:42
En respuesta a venus1462

Yo tb
Llevo con mi novio casi un año, estuve tomando la pildora durante 6 meses y nos plantemaos lo del condon , xq la pildora m a exo engordar un poko, y la verdad esk no se siente ni parecido cn el condon, no m gusta nada, ni a él, además el controla muy bien( no m digais como lo hace) y nunka m e kedao embarazada.Yo m fio de él, sino no lo haría sin condon.No es muy recomendable la verdad pero yo todavia no he tenido ningun susto.
Besos

Leer más

U.u
Mi pareja y yo no usamos preservativo pero yo me tomo la píldora Yasminelle y nos va bien
Sobre lo de que él controla... el liquido preseminal no lo controlan y llevan espermatozoides así que, puedes tener la mala suerte de que un mes tengas un retraso y meses más adelante una barriguita con una "linda" criaturita dentro.
Tendría más cuidado y utilizaría algún método.
Saludos.

Me gusta

17 de abril de 2008 a las 7:49

.
Pues mi novio & yo
no utilizamos ningun
metodo de proteccion
.. savemos que esta mal
pero mm no se siente
igual sin condon [:

Me gusta

17 de abril de 2008 a las 17:37
En respuesta a domiinic

.
Pues mi novio & yo
no utilizamos ningun
metodo de proteccion
.. savemos que esta mal
pero mm no se siente
igual sin condon [:

Leer más

Si lo que te preocupa es un embarazo..
toma pastillas,por que el condon es muy diferente y si es tu pareja estable no vale la pena. es como lavarse los piez con calcetines.

Me gusta

17 de abril de 2008 a las 19:13

Caballero.. con condon
salvo cuando está en el periodo de la regla
4 dias antes y 4 despues
la ventaja que ella sea como un reloj suizo.

y los otros días con condón.

hacerlo sin condón es riesgoso a menos que puedas mantener un hijo.

Piensalo

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 1:17
En respuesta a domiinic

.
Pues mi novio & yo
no utilizamos ningun
metodo de proteccion
.. savemos que esta mal
pero mm no se siente
igual sin condon [:

Leer más

Dominic....
...cuando te quedes embarazada y el no quiera saber nada, no vengas al foro a llorar, por fabor.

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 5:18

Yo no m arriesgo
Por la diferencia que se nota entre no ponerlo y ponerlo no creo q merezca la pena el riesgo que supone tanto de embarazo como de ETS.
Si tienes pareja estable y confias en ella actualmente creo que hay muchos metodos para poder prevenir el embarazo, no solo el preservativo, yo indudablemente prefiero tomarme la molestia de ir a un ginecologo a que me recete un anticonceptivo a arriesgarme por no gastar un poco de tiempo en ello. Piensalo, que quizas hasta ahora no... peeeero nunca se sabe.. un saludin!

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 12:31

De verdad hay gente tan inconsciente?

Estoy atónita, esa es la palabra...

La vida deberia de dar un sustito bien grande a toda esta gente, no hablo solo de embarazo, hablo tambien de ETS
Os lo dice alguien que siempre ha utilizado preservativo,que se nos rompió una vez, que me tomé la pildora del dia despues y aun asi me quedé embarazada, si asi fue.
No teneis ni idea de lo mal que se pasa, sobre todo si no deseas ese embarazo y has puesto TODOS los medios para que no ocurra, no se lo deseo ni a mi peor enemigo vamos...asi que cuando leo estos jueguecitos que hace la gente solo puedo indignarme, y por culpa de esta gente cuando de verdad se rompe un condón te ponen problemas para darte la pildora del dia después.
Asi que un poquito mas de conciencia por favor,si teneis pareja estable cuesta bien poquito ir al ginecologo como bien han dicho antes por aqui, a que os receten algo, o el preservativo sigue siendo buena opción ( yo segui utilizandolo, pero cambiamos de marca y de clase de preservativo)

Pero bueno cado uno que haga lo que quiera, yo solo he tratado de concienciaros con que puede pasar, es que parto de risa con lo de "mi novio controla"...en fin, suerte!!!

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 18:43

Te digo
Haces muy bien en utilizar preservativo, pero yo si tienes pareja estable y sabes que no tiene nada recomiendo la pildora.
Tampoco es tanto follon, yo estoy tomandola 7 años, y no se me olvida, es como algo que pertenece a mi vida, a las 5 y media, pastillita. Yo no he tenido efectos secundarios, pero hay de todo.
Y tampoco hay tanta diferencia en hacerlo sin condon, incluso mi novio dice que no siente esa diferencia que dicen. Supongo que sea el morbo de saber que lo estás haciendo sin preservativo. La diferencia que le encuentro yo, es que tienes que tener pañuelos al lado o ir al baño, para no mojarte con el semen, jeje!!
Besos y enhorabuena por ser tan responsable, que todavia recuerdo tu primera charla aqui y la cola que trajo.

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 18:47
En respuesta a josedrago

Caballero.. con condon
salvo cuando está en el periodo de la regla
4 dias antes y 4 despues
la ventaja que ella sea como un reloj suizo.

y los otros días con condón.

hacerlo sin condón es riesgoso a menos que puedas mantener un hijo.

Piensalo

Leer más

Pues...
Tampoco confíes mucho en el método del ciclo menstrual, ya que somos fértiles todo el año.

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 14:08

Condon
No, no esta mal. Mientras que cuando te quedes embarazada lo asumas y no le eches la culpa a ese chico que tanto dices que controla, a mi me parece genial.

Como opinion personal, siempre condon o anticonceptivos (en caso de relacion estable).

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 17:17

Te aconsejo otra cosa
Hola, casi todos los que te han responido,te han dicho o que usan condon o la pildora anticonceptiva, que no esta mal, yo te aconsejo otro metodo anticonceptivo, que es el anillo vaginal (Nuvaring), y te olvidas de tomarte la pastillita a diario durante 3 semanas. Yo llevo usandolo casi 2 años y me va estupendamente, no tiene efectos secundarios, no se sale, y mi novio no lo nota casi nunca,el dia q lo nota pos mete un moquito mas adentro el anillo con la mano , y ya no se nota. Pero no sigas usando la marcha atras, que tengo un monton de amigas de las cuales sus novios todos controlaban, y 4 de ellas con niño, a causa de eso.
Asi que no seaas una lokita, y usa algun metodo.

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 19:24

Yo no uso
con mi novio, ni de cerca veo un condon... estoy planificada con pildoras... y por lo de las ets... siento mucho decirte que no le doy mente,

lo siento... por todos los que aqui escriben... soy irresponsable lo admito, pero solo tengo una pareja... y si cuando lo he hecho con alguien k no es mi novio he usado condon...

pero no me siento comoda usandolo... me gusta sentirlo al natural y hacer sexo oral sin nada en medio.... y no distraer ni un segundo cuando llega el momento de la accion...

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 20:28

Hola
ODIO LOS CONDONES, AUNQUE EN OCASIONES LOS HE UTILIZADO COMO METODO DE PLANIFICACION. PERO COMO VULGARMENTE DICEN "ES COMO COMER VIKINGO CON BOLSA"

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página