Foro / Pareja

Nadie busca una relación seria?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 6:59
G
giedre_9700540
20/1/08 a las 20:46

¿Eso de las relaciones serias ya no está de moda?, yo busco enamorarme y que se enamoren de mi, no pretendo atar a nadie ni sentirme atada, quiero el yo para ti y tú para mi, quiero sentir la magia de mirarnos y sentirnos felices solo con eso. ¿y dónde queda el sexo os preguntareis? pues donde creo que debe quedar, primero sientes con el alma y después con el cuerpo, ¿cuánto tiempo pasa? un día, dos semanas, un mes, un año, quien sabe, pero siempre llega.

¿NADIE BUSCA EL AMOR DE SU VIDA?

PUES YO SI, Y ME ENCANTARÍA ENCONTRALO.

Ya se que direis que eso no se busca, que tan solo aparece, pero es que a veces al destino hay que ayudarle, porque si no.......

Ver también

M
martim_9421236
21/1/08 a las 1:36

Existe, pero para siempre?
Personalmente creo que existe este amor, porque estuve enamorado tambien, fue una epoca de flor y mariposa, ese sentir es muy dulce, muy lindo. Pero tambien ese amor pasa a ser otra coas, un amor mas maduro cuando tu cabeza no se pierde como la epoca de enamorado y piensas mas cosas de la vida, en el futuro, el sexo ya lo dejas por otro lado... creo que para las mujeres estara muy bien, pero para los hombres no podemos vivir sin el sexo, sigo ammando mi mujer pero tambien necesito sexo, si no puedo encontrar con mi mujer, puedo tener por otro lado, pero sin jugar los sentimientos, o sea, ehcarse un polvo y listo.... pobre hombre animal, no??

G
giedre_9700540
21/1/08 a las 19:21

Pocos
Si, la verdad es que son pocos los hombres que he encontrado por no decir ninguno, que defina el AMOR como tú lo has hecho, me has dejado como sin palabras, sabía que existían hombres que podían definir el AMOR y AMAR de la misma manera que tú lo has hecho, pero siempre pensé que quizás todas las cosas que dices eran siempre dichas por las mujeres, con esto no quiero decir que los hombres no tengáis sensibilidad, por supuesto que la tenéis y a veces más a flor de piel que algunas mujeres, pero en serio, CASI SIN PALABRAS ME HAS DEJADO, tanto es así, que me gustaría seguir leyendo de ti como defines otro tipo de cosas que entrañen sentimientos bellos, vamos que tu respuesta me ha parecido corta por la intensidad con que la he leído y releído varias veces, dice tanto....

Bueno, te diré que desanimada no soy, he conocido ese tipo de amor que defines, por lo tanto se que existe, no desespero ni tengo prisa, pero llegando a cierta edad, a veces piensas que ya no volverás a sentir un sentimiento tan mágico como el amor de la manera que lo has expresado y con la que estoy totalmente de acuerdo, lo que me hace a veces pensar que Cupido terminó sus flechas o que siempre las envía hacia otras personas. Esto me hace sentirme negativa a veces, aún no buscando el AMOR, porque se positivamente que no se busca, tan solo aparece, y pienso que quizás por haberme llegado una vez ya no me llegará más.

Viendo la cantidad de personas que encuentras a tu paso por la vida que parece que tan solo desean sexo, la negatividad se apodera de mi, tanto que a veces el recordar lo que sentí un día me hace pensar que todo fue un sueño.

Gracias por tu respuesta, sinceramente, me ha gustado, me he sentido como por unos momentos transportada a lo que llegué a sentir un día.

M
martim_9421236
22/1/08 a las 6:47

Lo encontraras pronto!!
Hola Lici,

Gracias por tus comentarios. Te dejo algo mas:

El amor no se busca pero tampoco deja de buscar, muchas veces si una persona no se busca y eso se manifiesta en su actitud. Quiero decir por ejemplo: una persona que piensa encontrar una persona de la vida y quiere ser enamorada, pues va a ser mas abierta y se manifiesta en su vida diaria, puedes verla mas amable tal vez o siempre sonrie... y creo que estas personas va a ser mas facil de encontrar su media naranja. En cambio, una persona que piensa negativamente porque ya tiene la edad y cree que no lo va a encontrar... pues va a ser mas dificil.

Para los hombre, obviamente el sexo es muy importante, y podria a ser lo mas importante, pero tambien (por lo menos yo) se que existe otra cosas que puedes difrutar del

M
martim_9421236
22/1/08 a las 6:59

Lo encontraras pronto!!!
Hola Lici,

Gracias por tus comentarios. Te dejo algo mas:

El amor no se busca pero tampoco deja de buscar, muchas veces si una persona no se busca y eso se manifiesta en su actitud. Quiero decir por ejemplo: una persona que piensa encontrar una persona de la vida y quiere ser enamorada, pues va a ser mas abierta y se manifiesta en su vida diaria, puedes verla mas amable tal vez o siempre sonrie... y creo que estas personas va a ser mas facil de encontrar su media naranja. En cambio, una persona que piensa negativamente porque ya tiene la edad y cree que no lo va a encontrar... pues va a ser mas dificil.

Para los hombre, obviamente el sexo es muy importante, y podria a ser lo mas importante, pero tambien (por lo menos yo) se que existe otra cosas que puedes difrutar del amor como companerismo, el respeto...etc. Pero por la construccion fisiologica entre los hombres y las mujeres, son tan diferentes que crean los problemas entre una relacion.

Se sensible (creo que ya lo eres) pero tambien se positiva y activa (no te conoaco suficiente para decir que lo eres), y tenga una mente abierta!!

Lo vas a encontrar esta persona pronto y lo vas a disfrutar esa maravillosa relacion, disfruta y aprovecha ese sentimiento porque llega un dia, cuando ese amor transforma, lo vas a disfrutar en otra manera, cada etapa es importante y hay que saber saborearlo.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir