Foro / Pareja

Nada me motiva ya

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 9:15
Y
yeni_9042610
2/9/14 a las 3:49

Me siento triste, todos los días me parecen iguales, intento entretenerme, pero nada me llena, me siento sola, vacia, tengo amigas, pero mis verdaderas amigas o estan fuera de españa o las pocas que quedan no las puedo ver mucho porque no viven en mi ciudad o por curro y el resto no las siento que sean amigas de verdad, me siento sola!!!!!!

Estoy trabajando, me voy a correr, cojo la bicicleta, esucho musica, hago mis cosas, pero el día a día se me hace pesado, siempre estoy pensando en el que haré después, me da pavor el aburrirme el no tener que hacer, y lo paso mal porque siempre le estoy dando vueltas a la cabeza..Estoy mirando siempre el teléfono por ver si alguien me llama, y si no lo hace nadie me siento fatal, nunca antes me había pasado esto, el teléfono antes no paraba de sonar y siempre tenía planes, siempre me llamaban a mi para hacer planes y ahora soy yo la que siempre tiene que estar llamando a la gente para ver que hacen, si no llamo podría estar perfectamente todo el día en casa sola.
Me siento mal sabeis? es una sensación exttraña, porque me tiene que pasar esto a mi, no estoy agusto con nada.. nada me pone alegre, ... no quiero estar así, nunca he sido así, antes aunque estubiera todo un findesemana sin salir de casa estaba feliz.. me daba igual todo, y ahora me rallo mucho solo hago que pensar, no se me odio a mi misma ahora por estar así
NO SOY FELIZ
Y tengo a mi familia a mi lado, mi trabajo que me gusta y que faya?
No se si hago algo mal con la gente ,pero al reves es que intento dar todo lo que puedo a la gente, me piden algo y doy el brazo entero, pecaré de tonta aveces?
... con quien puedo hablar de esto? me apetece hablarlo con alguna amiga , pero aunque a veces lo comento con alguna no le veo solucion, y alguna diráque es una rallada y que ya se me pasara pero esk no se me va.

... que asco, os habeis sentido alguna vez así? Supongo que la gente tendrá sus momentos de bajones, y sentirá lo mismo que estoy sintiendo yo estos días, pero no se me va esta sensación de malestar, me dan ganas de llorar mientras escribo esto, ... siento que no le hago falta a nadie, es la sensación que me dan, mi familia no claro...
quisiera poder vovler atrás estar como antes..

Ver también

A
an0N_866763299z
2/9/14 a las 9:15

Hola
Casi todo el mundo esta como tu, el sistema global de vida, es una mierda esta diseñado para que tu vida sea una mierda, sin metas y aspiraciones, y sigas consumiendo y consumas mas gracias a esas fustraciones como medida de escape, al igual que en ello entra acomplejar a la sociedad, para que consuma mas, etc etc..

Yo me siento a diario como tu, de hecho tengo 22 años, y hasta hace pocos meses me sentia asi dia si y dia si
Pero me he dado cuenta de que el truco esta en mantenerse activa, tener poco tiempo para pensar (aunque es bueno tener algun dia a la semana reflexivo)
Y lo dicho mantenerse activa, cuando te mantienes activa el cuerpo te pide mas, y mas y alfinal sin quererlo, ya estas haciendo"metas" o cosas" y ya dejas de sentirte asqueada, y vacia.. como bien te digo, hay dias que no se puede remediar, pero a mi con hacer deporte me esta funcionando, no echarme siestas..cuando estoy en casa estar activa..
Espero que te funcione suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest