Foro / Pareja

Nada más lebantarme..

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 23:26
S
sinisa_5961977
15/6/06 a las 8:55

ya estoy pensando en masturbarme...no creo que sea muy normal.. me llego a hacer entre 3 o 4 masturbaciones diarias.. soy un chico de 20 años solo.. y virgen. Tengo que estudiar o hacer cosas más productivas pero algo me lleba a no hacer esas cosas y pasar horas delante del pc masturbandome a ratos.. nose que me pasa pero necesito hacer las cosas que debo de hacer... y no hacer el tonto de esta manera.. que mi problema es que me falta novia o que?
Gracias..

Ver también

K
katty_9392171
15/6/06 a las 14:56

Tienes un problema...
... con las "v" (uves). Lee más para aprender a escribir mejor. Solo un poquito...

S
sinisa_5961977
15/6/06 a las 18:48
En respuesta a katty_9392171

Tienes un problema...
... con las "v" (uves). Lee más para aprender a escribir mejor. Solo un poquito...

Porque?
no lo entiendo.. :S

J
jun_5152668
15/6/06 a las 18:55
En respuesta a sinisa_5961977

Porque?
no lo entiendo.. :S

Xdd
Se refiere a que no escribes las V, todo con B.

Yo creo que un problema si que es, pero de resistencia desde luego no ^^

Intenta apartar de ti todo lo q te tiente, asi tendras menos ganas y podras concentrarte en hacer cosas mas "productivas"

p.d ¿tampoco haces mal a nadie no?

K
katty_9392171
15/6/06 a las 22:36

Ni lo uno ni lo otro.
Lleo para enterarme de cosas y opino para aclaras dudas o, simplemente, dejar constancia de mi pensamiento. No suelo aconsejar.
Me parece mal el mal manejo del idioma. Me parece horroroso que no sepamos escribirlo. Me parece delirante que algunas personas se incomoden porque se les hace ver que hacen mal algo tan elemental y, más aún, que haya otras que lleguen a jactarse de escribir mal.
¿La ignorancia al poder? ¡Venga ya!

A
an0N_967089599z
15/6/06 a las 23:26

Libertad !!
O sea que el chico es libre de escribir como quiera y la otra no es libre de criticarlo???
Viva la democracia !!!
Pero si prostituimos el orden de las cosas y sus valores, mal nos va a ir.
Y aun peor a los que lo defiendan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest