Foro / Pareja

Nada de sexo en 3 anos!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 10:55
M
miria_6016209
23/9/10 a las 22:29

primero k nada pues soy nueva en esto de los foros, pero la vdd me decii a contar mi situacion xk nose k hacer.....