Foro / Pareja

Nada de sexo en 3 anos!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 10:55
M
miria_6016209
23/9/10 a las 22:29

primero k nada pues soy nueva en esto de los foros, pero la vdd me decii a contar mi situacion xk nose k hacer.....
Tengo una relacion de 5 anos y tenemos viviendo juntos komo 3 anos, el asunto es k al principio de la relacion todo iba de maravilla, hasta komo los 6 meses el sexo empezo a ser muuy escaso, komo 1 o 2 veces a la semana, la vdd yo siempre he sido una persona muuy sexual y eso me frustaba mucho, tuvimos muchas peleas x eso, incluso llegamos a terminar, x el hecho de k yo siempre lo buskba a el, y avecesaunk yo lo buscara el me sacaba cualkier excusapara evitarlo, llegamos a terminar en 2 ocaciones, y la ultima ocacion estuvimos separados komo 3 meses, para esto antes de terminar yo conocia a un amigo con el que platicabamos x messenger pero jamas le fui infiel a mi novio (jamas le he sido), kuando el y yo terminamos, yo empeze a salir kon este chavo y la vdd habia muuuucha quimica, nuestra relacion era basicamente sexual xk yo no keria una relacion en ese momento, aparte el tenia una relacion pero a distancia, su novia estaba viviendo en canada desde hacia meses, lo pasamos genia lhasta k a mi me empezo a buskar mi ex y pues regresamos asi k yo corte esta otra relacion y aunk el no keria, pues yo no keria enganar a mi pareja. como a los 3 meses de k regresamos yo me embaraze y empezamos a vivir juntos, todo iba super bien, solo que yo tuve un embarazo de alto riesgo y de gemelos asi que obviamente no hubo sexo en toodo mi embarazo y yo me la pasaba en cama casi todo el dia, tuve muchas complicaciones y lamentablemente perdimos a uno de mis bebes al nacer asi k x ese motivo tampoco hubo sexo despues, ya k x mi parte estaba muy deprimida y en lo ultimo en lo k pensaba era ensexo, ha pasado el tiempo, y hasta la fecha no pasa nada, la vdd hasta las ganas se me han kitado, + bien ya no se me antoja, yo creo k mas bien es x las cosas k pasaron, el punto es k la persona k antes veia me empezo a buskar, para vernos, yo la vdd nose k hacer, en mi relacion actual las cosas van de mal en peor, siendo sincera siento k solo estamos juntos x mi hijo, el es un excelente padre y adora a su hijo, tanto komo para soportar el ambiente hostil k hay entre los 2.. pero x otro lado yo se k lo nuestro ya no es una relacion, komo puede existir una relacion de pareja cuando no hay sexo?? aveces me dan ganas de dejarlo pero me pongo a pensar.. puedo ser tan egoista komo para solo pensar en mi y negarle a mi hijo el derecho de crecer junto a su padre??? pero x otro lado yo soy muy joven tengo 25 anos y me rehuso a pasar asi + tiempo...... he considerado la idea de ver a esta otra persona, se k lo voy a pasar bien, pero para ser sincera tengo mis dudas........ disculpen si me extendi mucho pero keria contar la situacion completa, y me gustaria k me dijeras tu k harias si estuvieras en mi lugar????? serias infiel??????

Ver también

K
kamila_9380837
24/9/10 a las 10:55

Dejale
por favor, no te esperes mas. dejale ya al autentico egoista de tu marido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir