Foro / Pareja

Naci para estar sola?

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 18:20
A
an0N_588069299z
21/9/13 a las 20:28

Hola a todos!
Soy una chica de 15 años. Vivo n andalucia. Siempre me he sentido sola, y empiezo a estar harta. Desd siempre he qerido encontrar a un chico especial, y mantener una relacion estable y formal con el. Pero al ser madura, los chicos en los q m fijo( mayores o iguales q yo) no se fija n mi. Ningun chico jamas se ha fijado en mi. No soy ninguna rarita. Soy algo timida pero enseguida me suelto. Soy muy cariñosa, dulce y simpatica. De gustos frikis. Realmente no comprendo porq los chicos nunca m ven como algo mas. Es porq no se fijan en chicas de edad menor q ellos?? Quiero encontrar a alguien que tenga cosas en comun conmigo y m qiera por como soy. Realmente siento que nunca encontrare a alguien q merezca la pena. Y se q solo tengo 15 años, pero aun asi qiero concer a mi media naranja....si es q existe... Si crees q puedo encajar contigo enviame un privado. Q puedo hacer para q los chicos mayores en los q m fijo no m encierren en la friendzone??

Ver también

L
leona_9414247
22/9/13 a las 1:08

Tienes 15 disfrutalos
Hola Cloudy, el sentirse sola no siempre significa que estas sola, para todo hay tiempo, solo debes darle importancia a lo que con frecuencia ignoras y verás que centrarte en lo que no tienes no tiene sentido.

Bueno aquí yo consulté mucho sobre lo que estas pasando que yo lo sentía cuando era de tu edad y bueno no es tan feo como parece.

Saludos, Shirley H.
Este es el link: www.rsanahuano.com

A
assier_9006610
22/9/13 a las 23:37

Pretendiente
hola chiquilla linda me encantaria conoserte y hacer una buena relaccion note preocupes cada etapa tiene su tiempo

T
tazeem_9073662
25/9/13 a las 23:49

No es eso
Lo que pasa es que esta chica, como que relacion formal y estable, digo estable si, pero super formal, no ???

Los chichos de esas edad no suelen andar pensando en eso, digo alguno que otro si, solo si tiene la madurez.

Ahora los chicos mayores, pues no, como te van a hacer caso, con una menor de edad, a menos que sean pervertidos, alejate no te convienen.

Bueno es que la cosa es sencilla, no lo busques, solo conoce a nuevos chicos, haz amistades, comparte diviertete, estudia, ya mas grande llegara el indicado. solito llega, creeme, tampoco le seas muy ofrecida, no, date a respetar, valorate, no seas sumisa, que sea natural la cosa.

De lo de la friendzone, a todas(os) nos pasa, es algo natural.
Digo no todo mundo le encantaras.

Pero yo te aseguro si te haces una mujer interesante valiosa inteligente, guapa, a su tiempo te lloveran te perseguiran, trata de ser tu misma y sentirte bien contigo, y lo demas viene por añadidura. Y no seas tan Frikie, digo si ten tus gustos pero, de que hablamos, a lo mejor los asustas.

Ademas solo tienes 15 años. Aunque si es raro, a tu edad ya habia tenido algunos noviecillos. Seras muy seria?

Yo estaba asi, muy seria, pero me consegui un trabajo a los 14años, en una tienda comercial, unas horitas al dia y alli conoci a mucha gente, muchachas, muchachos y señoras que me iban enseñando, y claro muchos amigos y noviecillos.

Eso creo debes socializar.
Buscate un trabajito asi, o alguna actividad donde puedas socializar.

A
an0N_588069299z
26/9/13 a las 20:01

Muchisimas gracias:')
Me has animado mucho te lo agradezcp

M
mahir_10031040
26/9/13 a las 21:49


Por favor pon tu caso en esta página web:
http://quieroayudarteconmisconsejos.b logspot.com.es/

M
mamasa_6214090
27/9/13 a las :52

No te frustres...
Porque chicas tan chiquitas se frustran asi??, tranquila aun eres muy joven pero si te dare unos consejos a pesar de que sea hombre digamos he tenido algunas experiencias buenas y posiblemente tengo la "madurez" para aconsejarlas, primero no andes con cualquier tipo aunque te trate bien dale tiempo, mientras mas tiempo lo conozcas mucho mejor incluso si esto deba ser de años, ahora otra cuidado con las personas mayores, digo no todas son asi pero bueno tu sabes a que me refiero... no confies en todas las personas aunque te traten bien, aprende a tener caracter incluso si la ocasion lo amerita ser fria, pero sutil tampoco quieres hacer enemgios jaja..., ahora eso de la media naranja creo debes hacerte mas a la idea de que muchas personas podrian ser tu media naranja, el problema es buscarla sin necesidad de que sea perfecta, sigue a tu instinto chica y tu sexto sentido, emparentado con situaciones reales, asi se dan las mejores relaciones

Y
yujiao_8991707
27/9/13 a las 17:10

Por dios
Solo tienes 15 años porque vives tu vida de modo normal cuando tengas 40 querras volver a tener 15 disfruta la vida con tus padres.

M
mijail_6214963
4/10/13 a las 18:20

Contestacion
yo estoy interesado me estan empezandoa gustar las maduritas tengo 27 años soy simpatico cariñoso amable agradable me gusta la poesia y salir con mi pareja a donde quiera ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook