Foro / Pareja

Nace una historia de amor. escribámosla entre todos...

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 13:38
J
jianke_7037013
15/5/06 a las 11:03

Erase que se era una vaca llamada Primorosa. La vaca Primorosa vivía en el campo, con todas sus compañeras de pasto, en un lugar frondoso y húmedo del norte. La vaca Primorosa era feliz con su campana colgada del cuello, sus largos ratos de asueto, su rumiar y su lento ir y venir del campo al establo y del establo al monte. La vaca Primorosa no tenía más ambiciones que dormir a gusto y comer suficiente. De vez en cuando, asustaba a las moscas que revoloteaban en torno a su lomo con un perezoso bailoteo del rabo, y por la noche, cansada de descansar, dormía dichosa esperando que al día siguiente ningún hecho modificara su placentera existencia. La vaca Primorosa era una vaca común y dichosa.

Pero hete aquí un mal día en que la vaca Primorosa, que estaba descansando junto a la verja del prado, vio pasar un ser que se le antojó, cuando menos, glorioso: una delicada doncella de cabellos de oro y sonrisa de estrellas. Su largo manto dejaba, tras su paso, una fina nube de escarcha y en la frente de marfil lucía una corona de estío. La vaca Primorosa no se atrevía a acercarse, pero la princesa de cuento, pues esto era semejante aparición, se acercó al ganado y, con un gracioso pestañeo contempló a la pobre becerra, petrificada de la emoción. Su voz sonó como música en sus bovinos oídos:

- Qué vaca más hermosa, que orejas tan sutiles, que campana más elegante, ¿cuál es tu nombre?

Primorosa mugió su nombre con timidez, pero en el instante en que lo pronunciaba le sonó tan vulgar...

-¿Primorosa? ¿Y qué nombre es ese? No preferirías llamarte Carlota, Hermione, Cenicienta, Emperatriz de las Estrellas?¿Cómo es que una vaca como tú, tan elegante y serena, espera en el campo sin soñar con salir a lucir el palmito por el mundo? ¿No ansías la libertad? ¿has leído alguna vez? ¿has escuchado música tal vez? ¿has siquiera pisado un trozo de tierra que no esté compuesto de hierba y barro?.

La princesa Evvvita le hablo de Berrako y de su deseo de tener una enamorada como ella, con enormes tetas y una rica y sabrosa leche que alimentara su amor y su pasión.

La vaca Primorosa quiso morirse en ese mismo instante. Nunca lo había pensado con detenimiento, pero la verdad, qué existencia más triste la suya, cuán vacía: comer y dormir, andar y pararse, producir leche y ser ordeñada. ¿Cómo podía haberlo soportado alguna vez?.

La princesa Evvvita se alejó con la nariz en alto, la inútil corona en su pelo y la nube de su manto arrastrando con ella toda la feliz existencia que la vaca Primorosa había tenido hasta hacía un instante.

La vaca Primorosa es ahora una vaca triste. Duerme casi todo el tiempo, porque así puede soñar con Berrako y con todo lo que, por su condición de vaca, le está vedado. Muge mucho, y es como una canción triste que se extiende por los verdes campos. Come poco, ya no le gusta el pasto, lo encuentra insípido y redundante. Su campana ha perdido el brillo y ni siquiera las moscas se acercan a ella. Pobre vaca Primorosa. Qué feliz era viviendo en la ignorancia.



¿Quién se atreve a continuar con la historia?

Ver también

A
an0N_632920699z
15/5/06 a las 11:13

Jajajajjajaja
que puntooos tieneees kiyooo!!!...
podría veniiir berrakiyooo en personaa a continuaarlaa no creees?? jijij... a miii es que de la risa que me ha entraooo ahora no se me ocurre naaa!! jajaj

J
jianke_7037013
15/5/06 a las 11:19
En respuesta a an0N_632920699z

Jajajajjajaja
que puntooos tieneees kiyooo!!!...
podría veniiir berrakiyooo en personaa a continuaarlaa no creees?? jijij... a miii es que de la risa que me ha entraooo ahora no se me ocurre naaa!! jajaj

¡¡ la primi cuenta con contigo!!
Ah, ¿qué te pensabas? ¿Qué ya directamente a casarlos en el foro en una ceremonia virtual? No señora. Antes de eso tenemos que organizar la pedida, con anillo de diamantes incluido, tenemos que acompañar a Primorosa a comprarse un traje, unos zapatos... ya sabes que Becerrakin se pone mu nervioso yendo de compras... tenemos que hacer las invitaciones... tenemos que confeccionar el menú, la lista de invitados... muchisimas cosas.

Doña Evvvita, Madrina del evento, no me eche balones fuera. Por dió, que eso ta mu feo.

A
an0N_632920699z
15/5/06 a las 11:28
En respuesta a jianke_7037013

¡¡ la primi cuenta con contigo!!
Ah, ¿qué te pensabas? ¿Qué ya directamente a casarlos en el foro en una ceremonia virtual? No señora. Antes de eso tenemos que organizar la pedida, con anillo de diamantes incluido, tenemos que acompañar a Primorosa a comprarse un traje, unos zapatos... ya sabes que Becerrakin se pone mu nervioso yendo de compras... tenemos que hacer las invitaciones... tenemos que confeccionar el menú, la lista de invitados... muchisimas cosas.

Doña Evvvita, Madrina del evento, no me eche balones fuera. Por dió, que eso ta mu feo.

Perooo es que tú lo cuentas mejoóooo!!
wueeenooo... pues resultaa que berrakillo un díaa se perdió por el campooo pues había estaaado siguiendooo con su potente olfaatooo un fuertee olooor a .. chi... buenoo ya sabeiiis... entonces se encontró con primorosa.. tumbaadaaa durmiendooo soñaandoo con su amooor !! entonces berrakoooo se quedó paradooo al verlaaa.. y la vaquita en ese momentooo despertóo y vioo a berrakooo...
engaaaa sigueee tú canarioteeee!! ... jijij

J
jianke_7037013
15/5/06 a las 12:08
En respuesta a an0N_632920699z

Perooo es que tú lo cuentas mejoóooo!!
wueeenooo... pues resultaa que berrakillo un díaa se perdió por el campooo pues había estaaado siguiendooo con su potente olfaatooo un fuertee olooor a .. chi... buenoo ya sabeiiis... entonces se encontró con primorosa.. tumbaadaaa durmiendooo soñaandoo con su amooor !! entonces berrakoooo se quedó paradooo al verlaaa.. y la vaquita en ese momentooo despertóo y vioo a berrakooo...
engaaaa sigueee tú canarioteeee!! ... jijij

Enga madrina!!! acuérdate de memorias de áfrica ...
...No sólo ella se quedo impresionada. La suave brisa de la tarde en el prado trajo a su recuerdo otra tarde, en otro tiempo, en que su padre le llevo a ver la trouppe de El Bombero Torero, actuar. Becerrakin recordó la primera vez que vio una vaquilla. Ella participaba en el espectáculo. Quedo encantado. Su padre le preguntaba: -Becerrakin, ¿te han gustado los toreros? Y él no podía explicarle que lo que realmente le había impresionada era aquel precioso animal lleno de valentía y entusiasmo, de bello cuerpo y pelo endrino. Primorosa no era una vaca de trouppe, pero tenia el porte altivo de animal de casta y bravura. La flecha del amor había partido en dos su corazón...

A
an0N_632920699z
15/5/06 a las 12:24
En respuesta a jianke_7037013

Enga madrina!!! acuérdate de memorias de áfrica ...
...No sólo ella se quedo impresionada. La suave brisa de la tarde en el prado trajo a su recuerdo otra tarde, en otro tiempo, en que su padre le llevo a ver la trouppe de El Bombero Torero, actuar. Becerrakin recordó la primera vez que vio una vaquilla. Ella participaba en el espectáculo. Quedo encantado. Su padre le preguntaba: -Becerrakin, ¿te han gustado los toreros? Y él no podía explicarle que lo que realmente le había impresionada era aquel precioso animal lleno de valentía y entusiasmo, de bello cuerpo y pelo endrino. Primorosa no era una vaca de trouppe, pero tenia el porte altivo de animal de casta y bravura. La flecha del amor había partido en dos su corazón...

Jajajajajjajja
tú tieenes más arteee kiyooooo!!! ...además nooo viii memorias de áfricaaa!!! ajajajajajjaj

J
jianke_7037013
15/5/06 a las 12:47
En respuesta a an0N_632920699z

Jajajajajjajja
tú tieenes más arteee kiyooooo!!! ...además nooo viii memorias de áfricaaa!!! ajajajajajjaj

Déjate de regates cortos madrina
Memorias de África, de lo mejor... Pásate después por el videoclub y alquílala, te prometo que te va a encantar.

Y cucha una cosa princesa Evvvita: ARTE el que tiene una malagueña por la calle Larios en las fiestas de Verdiales.


A
an0N_632920699z
15/5/06 a las 13:15
En respuesta a jianke_7037013

Déjate de regates cortos madrina
Memorias de África, de lo mejor... Pásate después por el videoclub y alquílala, te prometo que te va a encantar.

Y cucha una cosa princesa Evvvita: ARTE el que tiene una malagueña por la calle Larios en las fiestas de Verdiales.



Graciaaas canarioooteee!!.. me alegroo que te gusteee mi tierraaa!!
poziii tendré que alquilar memorias de áfricaaa... salen vacaas??!! jajaja

J
jianke_7037013
15/5/06 a las 13:38
En respuesta a an0N_632920699z


Graciaaas canarioooteee!!.. me alegroo que te gusteee mi tierraaa!!
poziii tendré que alquilar memorias de áfricaaa... salen vacaas??!! jajaja

Salen bichos de todas las clases
(Y bajito, shiss, para que no lo escuche la Primi) y unas vacas preciosas que se las querian comer los leones... horroroso. Y también sale Robert Redford, que por entonces estaba pa mojar pan o lo que fuera.

Y Madrina, te quería decir otra cosa, que a mi la tierra no me gusta, primordialmente la prefiero pero para las macetas. Pero un vinillo, una música, y una mujer, cuando son de Málaga tienen denominación de origen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir