Foro / Pareja

Muy triste, mi novio me oculta en su facebook

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 22:40
A
aran_8715318
20/5/13 a las 22:18

Pues lo digo por que antes él no era así, pues resulta que en el facebook, tiene la relación de los dos en "solo yo", las fotos de nosotros juntos, solo las podemos ver él y yo. Cuando yo le comento algo o le publico algo responde con caritas, nada comprometedor y al rato lo elimina. Y esto es lo otr, últimamente muchas chicas le publican, le comentan y le dan muchísimos likes a sus fotos, ha llegado a alcanzar 200 likes de solo chicas en varias fotos que ha subido y comentarios muy coquetos que él responde de muy buena manera.

Para complearla, el fin de semana pasado que fué puente, tuvimos un paseo a un río con sus amigos y coincidencialemente, al facebook se subieron todas las fotos de él y sus amigos, pero ninguna mía, él dice que no fué culpa de él sino de sus amigos.

Además de que últimamente sale muchísimo con sus amigos y a fiestas cuando antes me decía que no le gustaba tomar y que odiaba ese ambiente ruidoso y lleno de alcohol, que prefiere salidas a parques, cine, etc...

Tambien me saca el cuerpo y me dice que me dedicarme media horita charlando por el teléfono es mucho tiempo y que deberíamos darnos más espacio cuando ya casi ni nos vemos por que yo trabajo hasta muy tarde de lunes a sábado. Y cuando le hablo de su facebook dice que yo siempre lo veo como malo cuando me ama, que eso es paranoia mís y que tiene derecho a su espacio y yo estar pendiente de su facebook es invadírselo, que soy loca, posesiva y mis celos ya lo tienen aburrido.

Díganme que hago¿ Me siento fatal.

Ver también

L
lone_5625997
20/5/13 a las 22:39

Pues está claro
No quiere NADA contigo.
Por mucho que te diga que te quiere, si las palabras no van acompañadas de actos... Son inútiles.

A
ahamster_91b1b6z
20/5/13 a las 22:40

Facebook
Publica tu las fotos con él en su muro, si las elimina, o se molesta, entonces, algo está pasando.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest