Foro / Pareja

Muy triste

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 23:31
H
heena_760742
14/6/17 a las 20:49

Hola amigas, buen día. Quisiera recibir sus consejos de todo corazón, porque estoy tan confundida y dolida que no sé qué hacer. Tuve una relación de 9 años, una persona con la que yo estaba segura que era el amor de mi vida. Pasamos varios años pensando en casarnos, pero esperábamos tener un trabajo estable y terminar la universidad. Nos casamos sin presiones y con toda la calma del mundo. Pasaron un par de meses, y mi esposo era muy extraño, argumentaba estar así por el exceso de trabajo. Después de muchísimos problemas a los cinco meses de casados, el me abandono, y por mensaje de texto el me dijo que no volvería. Quede destrozada y solo me hechaba a mi la culpa de todo lo malo, que era mi culpa y que estaba harto de todo. Yo estaba con ganas de morirme, porque no podía cargar con la culpa de destrozar lo más bello que tenía. Pasaron los meses y después de que lo busque mucho, me dijo que si quería regresar, pero debía saber antes algo, Que estaba esperando un hijo, motivo por el cual me había abandonado y que estaba viviendo con esa mujer. Yo quede destrozada. El regreso, y juro por su vida y la de su familia que jamás me volvería a abandonar. Y empezamos a intentar tener nuestro bebe. Me decía que tenía muchas dudas de que ese hijo fuera de el, pero aunque así fuera, se haría cargo pero jamás me volvería a dejar. Pasaron unos meses y me dijo que esa mujer lo busco y le Dijo que no era su hijo, y que ella ya estaba con el papa de su hijo. Pasó un poco de tiempo más, y él de la noche a la mañana volvió a estar extraño y entonces se volvió a ir, a pesar de que me pidió que confiara en el, que me había jurado por su vida y su familia, me dijo que jamás volvería conmigo. Muchas cosas cambie y me esforcé por ser una mejor esposa en todos los aspectos. Y efectivamente, ahora no tuvo ni una sola excusa. El me niega estar con esa mujer, pero pienso que siempre si fue su hijo y quiso regresar con esa mujer. Ustedes que piensan. Debo seguir buscándolo o que hago. Lo que más deseo en este mundo es una familia y un hogar. Dedicar mi vida a mi esposo y mis hijos. Soy una persona súper detallista, y súper leal. Tengo miedo de que jamás pueda tener mi propia familia y quedarme sola. Tengo 31 años. Me destrozo mis ilusiones de un matrimonio, de una familia, como mujer, me ilusiono con mi bebe, y todo lo boto como basura. En las dos ocasiones a dejado todas sus cosas y ropa en la casa y nada le ha importado. Ustedes creen que llegue a ser muy feliz con esa mujer, que en verdad la quiera. Que el si pueda hacer su familia. Denme el mejor consejo que brote de su corazón, porque estoy destrozada y no encuentro sentido a mi vida.

Ver también

R
rajan_8454835
14/6/17 a las 22:45

Una cosa es lo que una quiere, casarse, tener hijos y el cuento de princesas que nos cuentan de pequeñas y otra es la realidad.
Yo creo que ya has hecho demasiado.
Y aunque este contigo no vas a ser feliz.
A mi me pasa lo mismo yo tambien quiero todo eso y tengo 34, quiero tener mi fmilia, no quedarme sola.
y tampoco se la solucion porque yo tamppco estoy bien con mi novio

 

G
garoa_5299922
14/6/17 a las 22:50

Si quiere seguir destrozandote la vida buscalo, andale. Cuando empiezas a quererte y a pensar sanamente te darás cuenta lo tonta que estas siendo.

L
lidong_8540841
14/6/17 a las 23:10

Tienes 31, muy muy joven. Cuando tengas 50-60 y  veas que has pasado tu vida al lao de alguin¡en que NO TE QUIERE te arrepentiras mas. y los i¡hijos no unen.

W
wael_6134816
14/6/17 a las 23:25
En respuesta a heena_760742

Hola amigas, buen día. Quisiera recibir sus consejos de todo corazón, porque estoy tan confundida y dolida que no sé qué hacer. Tuve una relación de 9 años, una persona con la que yo estaba segura que era el amor de mi vida. Pasamos varios años pensando en casarnos, pero esperábamos tener un trabajo estable y terminar la universidad. Nos casamos sin presiones y con toda la calma del mundo. Pasaron un par de meses, y mi esposo era muy extraño, argumentaba estar así por el exceso de trabajo. Después de muchísimos problemas a los cinco meses de casados, el me abandono, y por mensaje de texto el me dijo que no volvería. Quede destrozada y solo me hechaba a mi la culpa de todo lo malo, que era mi culpa y que estaba harto de todo. Yo estaba con ganas de morirme, porque no podía cargar con la culpa de destrozar lo más bello que tenía. Pasaron los meses y después de que lo busque mucho, me dijo que si quería regresar, pero debía saber antes algo, Que estaba esperando un hijo, motivo por el cual me había abandonado y que estaba viviendo con esa mujer. Yo quede destrozada. El regreso, y juro por su vida y la de su familia que jamás me volvería a abandonar. Y empezamos a intentar tener nuestro bebe. Me decía que tenía muchas dudas de que ese hijo fuera de el, pero aunque así fuera, se haría cargo pero jamás me volvería a dejar. Pasaron unos meses y me dijo que esa mujer lo busco y le Dijo que no era su hijo, y que ella ya estaba con el papa de su hijo. Pasó un poco de tiempo más, y él de la noche a la mañana volvió a estar extraño y entonces se volvió a ir, a pesar de que me pidió que confiara en el, que me había jurado por su vida y su familia, me dijo que jamás volvería conmigo. Muchas cosas cambie y me esforcé por ser una mejor esposa en todos los aspectos. Y efectivamente, ahora no tuvo ni una sola excusa. El me niega estar con esa mujer, pero pienso que siempre si fue su hijo y quiso regresar con esa mujer. Ustedes que piensan. Debo seguir buscándolo o que hago. Lo que más deseo en este mundo es una familia y un hogar. Dedicar mi vida a mi esposo y mis hijos. Soy una persona súper detallista, y súper leal. Tengo miedo de que jamás pueda tener mi propia familia y quedarme sola. Tengo 31 años. Me destrozo mis ilusiones de un matrimonio, de una familia, como mujer, me ilusiono con mi bebe, y todo lo boto como basura. En las dos ocasiones a dejado todas sus cosas y ropa en la casa y nada le ha importado. Ustedes creen que llegue a ser muy feliz con esa mujer, que en verdad la quiera. Que el si pueda hacer su familia. Denme el mejor consejo que brote de su corazón, porque estoy destrozada y no encuentro sentido a mi vida.

perdonar una infidelidad es muy grande y tú lo hiciste porque pensaste que el cambiaría, creíste en sus palabras (y no creo que haya estado mal porque a lo mejor cometió un error y digamos que se arrepintió de corazón) pero cometer el error por segunda ocasión no tiene justificación, de corazón creo que no le debes perdonar y debes intentar salir adelante es muy complicado lo se créeme que te entiendo, entiendo tus miedos y frustraciones pero debes aprender a darte valor, escribe en un papel todos los atributos que tú tienes y tus cosas buenas y pégalos en un lugar que lo puedas ver siempre y no dejes que ese hombre con sus mentiras y calumnias te siga dando vuelta la vida, si sigues buscándolo te hará lo mismo siempre y es mejor que hoy lo dejes ir de tu vida que en unos años más cuando tengas 35 y sea más difícil para ti encontrar alguien para cumplir tus sueños animo! Y distrae tu mente un poco con cosas buenas, sal a caminar, visita un salón de belleza ponte guapa, lee libros y aliméntate que siempre en los momentos duros perdemos el apetito y la idea es vernos lindas no unos cucos caminantes!!  

qarlayonca
qarlayonca
14/6/17 a las 23:31
En respuesta a heena_760742

Hola amigas, buen día. Quisiera recibir sus consejos de todo corazón, porque estoy tan confundida y dolida que no sé qué hacer. Tuve una relación de 9 años, una persona con la que yo estaba segura que era el amor de mi vida. Pasamos varios años pensando en casarnos, pero esperábamos tener un trabajo estable y terminar la universidad. Nos casamos sin presiones y con toda la calma del mundo. Pasaron un par de meses, y mi esposo era muy extraño, argumentaba estar así por el exceso de trabajo. Después de muchísimos problemas a los cinco meses de casados, el me abandono, y por mensaje de texto el me dijo que no volvería. Quede destrozada y solo me hechaba a mi la culpa de todo lo malo, que era mi culpa y que estaba harto de todo. Yo estaba con ganas de morirme, porque no podía cargar con la culpa de destrozar lo más bello que tenía. Pasaron los meses y después de que lo busque mucho, me dijo que si quería regresar, pero debía saber antes algo, Que estaba esperando un hijo, motivo por el cual me había abandonado y que estaba viviendo con esa mujer. Yo quede destrozada. El regreso, y juro por su vida y la de su familia que jamás me volvería a abandonar. Y empezamos a intentar tener nuestro bebe. Me decía que tenía muchas dudas de que ese hijo fuera de el, pero aunque así fuera, se haría cargo pero jamás me volvería a dejar. Pasaron unos meses y me dijo que esa mujer lo busco y le Dijo que no era su hijo, y que ella ya estaba con el papa de su hijo. Pasó un poco de tiempo más, y él de la noche a la mañana volvió a estar extraño y entonces se volvió a ir, a pesar de que me pidió que confiara en el, que me había jurado por su vida y su familia, me dijo que jamás volvería conmigo. Muchas cosas cambie y me esforcé por ser una mejor esposa en todos los aspectos. Y efectivamente, ahora no tuvo ni una sola excusa. El me niega estar con esa mujer, pero pienso que siempre si fue su hijo y quiso regresar con esa mujer. Ustedes que piensan. Debo seguir buscándolo o que hago. Lo que más deseo en este mundo es una familia y un hogar. Dedicar mi vida a mi esposo y mis hijos. Soy una persona súper detallista, y súper leal. Tengo miedo de que jamás pueda tener mi propia familia y quedarme sola. Tengo 31 años. Me destrozo mis ilusiones de un matrimonio, de una familia, como mujer, me ilusiono con mi bebe, y todo lo boto como basura. En las dos ocasiones a dejado todas sus cosas y ropa en la casa y nada le ha importado. Ustedes creen que llegue a ser muy feliz con esa mujer, que en verdad la quiera. Que el si pueda hacer su familia. Denme el mejor consejo que brote de su corazón, porque estoy destrozada y no encuentro sentido a mi vida.

Hay mujer no sé si reír o llorar ese hombre se ligó a esa mujer desde que tuvo un hijo con ella en primera él te engaño y ya no se pudo echar para atrás por qué la embarazo ahora ya no sabe ni lo que quiere , es un mal hombre mira que jugar con dos mujeres y una niño obvio el niño si es de el solo que para tenerte tranquila te inventaba que no. Y todas esas mentiras , ten dignidad mujer para que quieres esa basura aun lado? Solo por qué ya has estado 9 años con el? Hay mira no eres ni la primera ni ala última que llevando años y años de relación le hacen eso. No lo busques ya ten amor propio estás súper joven. Da gracias a dios que no tuviste un hijo de ese hombre tan mentalmente y sentimentalmente inestable.  Obvio no va a ser feliz ni con ella ni contigo ese hombre. Y si regresa otraves será para volverse a ir cuando quiera y sabes por qué por qué ustedes dos mujeres sin dignidad lo aceptan  y lo han permitido y lo perdonan pues el lo seguirá haciendo asta que una de las dos despierte. Le ponga fin a ese juego y lo mande al diablo. . 31 años no son nada estás  súper joven puedes buscarte alguien bien. Para que quieres ese tipo de hombre en tu vida deverdad que no te entiendo nada.  9 años no son nada no creas que por eso ya tienes que sufrir por el  toda tu vida ......el humano tiene una probabilidad de vivir asta los 80 años y tu por haber estado 9  años con ese ya sientes que has estado con él toda tu vida y debes seguir con ese juego y soportarlo. Despiertaaaaaaa! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram