Foro / Pareja

Muy poco sexo al inicio de una relacion............

Última respuesta: 3 de abril de 2003 a las 21:38
B
belledejour
1/4/03 a las 21:59

hace dos semanas que salgo con alguien, estamos en pleno proceso de conocernos y ver si compatibilizamos en todo,.... y aunque pasamos muchisimo tiempo juntos, solo hicimos el amor 5 veces muy buenas veces, por cierto, en ese campo.......cuando yo empiezo, o empezaba una relacion las primeras epocas habia que separarnos con cirugia, no, con el es distinto... a mi me gusta mucho el sexo, soy muy carnal, ardiente, lo disfruto mucho, disfruto esa forma de comunicacion con el otro.... y llegue al punto de pensar que no le resultaba atractiva, por que podiamos estar haciendonos cariño por horas y no "concretar" nada....se lo plantie lo mejor posible y me dijo que para el por lo menos, lo que tenemos vale mucho muchisimo mas que una buena noche, que el ama compartir la mesa, cocinar, ver videos abrazados, dormir juntos, charlar de todo...que el sexo se puede tener con cualquiera, que es algo fisico, y que lo nuestro vale mucho mas...dijo que quiza estara viejo pero que quiere una compañera en todo sentido ( tiene 25 y yo 24, si dudan) y que ya "comprobo" que somos compatibles... dice que seguramente yo usaba el sexo para tener mi cuota de ternura con mis otras parejas ( es sicologo el, bueno casi) y no es asi....
sera sicnro, sera una fase nomas, yo no puedo vivir una vida de semi castidad, y no me gusta que analiza ni la pareja ni mi inconsciente...que eso lo deje para su trabajo....ya hable con el todo lo posible del tema...para mi lo que el busca, una "compañera de vida" se puede dar con el tiempo, sin forzarlo, y mas alla de los largos besos que nos damos parecemos amigos...el puede vivir asi? que opinan hay hombres asi? este me desconcerto...

Ver también

A
an0N_842968099z
3/4/03 a las 15:37

¿en 2 semanas 5 veces? woooooowwwwwwwwwwww


Pues si que habeis congeniado rápido,¿no? jajajjja Yo estoy completamente de acuerdo con lo que te dice el madrileño,puede que no seais muy compatibles en el terreno sexual, y eso a la larga acaba minando las relaciones porque es una forma importantísima de comunicación entre la pareja... Por otro lado,has de sopesar si quizás él necesita más tiempo para "aclimatarse", sólo llevais dos semanas , no es mucho tiempo....

Ah ,Nihil, no te preocupes , que yo soy de tu club, ajajajja, eso de 5 veces con alguien que conozco de sólo dos semanas... Casi todos hemos tenido encontronazos de una noche, pero reincidir 5 veces en 14 días creo que no es muy frecuente .......

Besos a todo@s ,

Aresa

A
an0N_606259099z
3/4/03 a las 12:50

No te entiendo mucho
Pues yo debo ser muy rarita, pero si sólo llevais dos semanas juntos y ya lo habeis hecho 5 veces, ¿dónde está el problema?. Igual la que va demasiado deprisa eres tú, vamos, es mi opinión.

C
cheng_5608480
3/4/03 a las 11:20

Cada persona es diferente
Yo tengo el problema opuesto al tuyo (como tantos hombres): el deseo sexual de mi mujer es mucho menor que el mío. Y, después de mucho leer y de pedir opiniones sobre el tema, llegué a la siguiente conclusión: el deseo sexual es como el color de ojos o la estatura; lo determinan los genes y poco se puede cambiar. Concretando: tú has nacido más sexual que él. Y esa diferencia crecerá con el tiempo (al menos así lo he vivido yo). Necesitas encontrar a alguien más compatible contigo, más carnal y menos analítico. Además, él tiene un concepto equivocado del sexo: lo considera opuesto al enamoramiento, al romanticismo, cuando es la mayor expresión de amor. Sinceramente, os veo muy distintos.

A la gente le suele dar vergüenza reconocer que les importa mucho el sexo, y más a las mujeres (desconozco si a tí también te sucede). hay que romper con ese prejuicio: el sexo es muy importante, no sólo como un simple placer, sino como fuente de alegría, felicidad, intimidad con la pareja, etc.

Aún más: creo que la compatibilidad sexual, (tanto en la frecuencia del deseo como en la variedad de apetencias) es la faceta básica para asegurar una relación duradera. No digo que sea lo único necesario para ser felices juntos, sino que construir una relación donde falla ese cimiento conduce a que todo se derrumbe al cabo del tiempo.
Así pues, aunque suene duro, tengo que ser sincero contigo: no sois compatibles.

Espero haberte ayudado.

atractivo_madrid_34@yahoo.es

S
souria_8000570
3/4/03 a las 5:49

Es de lo mas raro...
quiza es gy o no se ao tiene otra o no le gustas ....quiza no sabe lo que quiere

B
belledejour
3/4/03 a las 21:31
En respuesta a an0N_606259099z

No te entiendo mucho
Pues yo debo ser muy rarita, pero si sólo llevais dos semanas juntos y ya lo habeis hecho 5 veces, ¿dónde está el problema?. Igual la que va demasiado deprisa eres tú, vamos, es mi opinión.

Cada cual a su tiempo...
no creo que seas rarita, ni yo tampoco creo serlo, pero para mi las relaciones comienzan por el terreno sexual y se van afianzando...asi soy, y no es que me lie con el 5 veces, el se considrea mi novio...se queda en mi casa, ewtc, y para ala cantdidad de tiempo que pasamos juntos, 5 encuentros sexuales para mi es muy muy poco...

B
belledejour
3/4/03 a las 21:38
En respuesta a cheng_5608480

Cada persona es diferente
Yo tengo el problema opuesto al tuyo (como tantos hombres): el deseo sexual de mi mujer es mucho menor que el mío. Y, después de mucho leer y de pedir opiniones sobre el tema, llegué a la siguiente conclusión: el deseo sexual es como el color de ojos o la estatura; lo determinan los genes y poco se puede cambiar. Concretando: tú has nacido más sexual que él. Y esa diferencia crecerá con el tiempo (al menos así lo he vivido yo). Necesitas encontrar a alguien más compatible contigo, más carnal y menos analítico. Además, él tiene un concepto equivocado del sexo: lo considera opuesto al enamoramiento, al romanticismo, cuando es la mayor expresión de amor. Sinceramente, os veo muy distintos.

A la gente le suele dar vergüenza reconocer que les importa mucho el sexo, y más a las mujeres (desconozco si a tí también te sucede). hay que romper con ese prejuicio: el sexo es muy importante, no sólo como un simple placer, sino como fuente de alegría, felicidad, intimidad con la pareja, etc.

Aún más: creo que la compatibilidad sexual, (tanto en la frecuencia del deseo como en la variedad de apetencias) es la faceta básica para asegurar una relación duradera. No digo que sea lo único necesario para ser felices juntos, sino que construir una relación donde falla ese cimiento conduce a que todo se derrumbe al cabo del tiempo.
Así pues, aunque suene duro, tengo que ser sincero contigo: no sois compatibles.

Espero haberte ayudado.

atractivo_madrid_34@yahoo.es

Tenes razon...
hablamos mucho anoche sobre el tema y el sigue firme en su postura...me estoy empezando a cansar y a sentirme juzgada...creo que apenas se de la oportunidad voy a darle tijeras a la relacion...creo que es de esos tipos que quiere una novia compañera, y a lo mejor por otros lados varias amantes...por que no puede tener agua mineral en las venas...
buscare a alguien mas como yo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest