Foro / Pareja

Muy poca actividad sexual

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 4:08
E
ekaitz_7065729
3/1/16 a las 6:44

Buenas, realmente creo que este foro va mas dirigido a las mujeres y que consejos podrían dar... Tengo 10 años con mi pareja y 1 de casados, en ese tiempo solo hemos tenido relaciones 4 veces, y en los últimos 6 meses 2 solamente porque ya vivimos solos... El detalle está en que siempre tiene una excusa para no hacerlo o simplemente no le dan ganas, ella está con su tratamiento de pastillas anticonceptivas, pero no siento que tenga ganas de hacerlo nunca... Siempre que propongo dice no tener ganas o sueño, el trabajo no puede ser porque no trabaja, el estrés tampoco porque siempre está en casa y económicamente estamos súper estables... Entonces no entiendo si el del problema soy yo realmente.. Estoy por ir a un psicólogo para plantearle mi caso, porque no doy con nada, normalmente le entrego flores, le compro chocolates, le compro cremas que le gustan, ropa, pijamas, la acaricio, le doy un beso siempre que puedo (aunque la mayoría de las veces lo rechaza), tiendo a pensar que no me ama pero a veces hace cosas muy buenas y como pareja me llena, pero sexualmente siento que vivo una crisis, ella me hace sentir como que tengo un severo problema al pedirle tener relaciones, y realmente llego a entender que soy el del problema, si tienen algo con que me puedan ayudar lo agradecería.

Ver también

Y
yunxi_5610538
3/1/16 a las 18:28

Tente5 mucha psicología y muy poca educación
He alertado al moderador. No se puede ser más vulgar. Además, tus mensajes a los demás son ofensivos y totalmente fuera de lugar y sin venir a cuento. Pero claro hay quién muere por llamar la atención.

E
ekaitz_7065729
7/1/16 a las 4:07

Eso es
Exacto, pero quería saber si es normal su actitud o si realmente yo estoy errado

E
ekaitz_7065729
7/1/16 a las 4:08

Eso es
Exacto, pero quería saber si es normal su actitud o si realmente yo estoy errado... Me siento algo extraño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest