Foro / Pareja

Muy liada y asustada..quien lo entiende?es largo pero necesito opiniones..

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 17:48
H
haniya_8499771
3/5/11 a las 14:41

Hola..la verdad que mi historia es un poco liante..conoci a mi pareja por internet y el vino un finde a verme a mi ciudad y yo un mes despues deje toda mi vida y me vine a su ciudad a vivir..he estado un año y medio sin ver a mi familia cuando nunca habia estado tan lejos de ellos.
La historia es que cuando yo llegue a casa de mi pareja yo era diferente a como el me conocio porque siempre estaba con verguenzas y no era tan loquita como cuando me vio en mi casa con los mios,lo empece a notar un poco desilusionado..a los 4 meses me decia que no queria estar conmigo..que no me veia para el,y me pidio un tiempo porque no estaba seguro de lo que queria porque siempre estaba yo en casa cuando el llegaba y me pegaba yo todo el dia metida en casa esperandole y eso le agobiaba.
Cuando me fui al dia siguiente me lloraba diciendo que se habia esquivodado...al mes de eso volvi con el y de vuelta a los otros 4 meses me volvio a soltar lo mismo de que no me ve para el,que no me promete nada porque no siente que yo sea su chica..=S por una discursion tonta me dejo y yo me enfade y empece a sacar los billetes de avion para irme y el me enviaba sms diciendome que estaba llorando y demas..la cosa es que justo en ese momento me llamaron para trabajar cerca de donde viviamos y le pedi un tiempo para reuinir dinero y poder buskarme un pisito,lo que la cosa fue diferente porque volvivos a estar como siempre,como si fueramos pareja y yo trabajaba el tambien..iba la cosa bastante mejor! cuando dijimos de ir a ver a mi familia el estaba como ilusionado pero dos dias antes de salir el avion me solto que no queria venir por lo mismo de antes..NO ME VE PARA EL....yo le insisti y al final vino conmigo porq COMO EL DIJO..PORQUE ME QUIERE..me quede embarazada y aborte porque el me lo pedia una y otra vez hasta llorando porque no teniamos trabajo ninguno de los dos en ese momento.Lo he pasado muy mal durante todo este tiempo he perdido casi 20 quilos y creerme pero no me hacia falta..despues de lo que paso ahora lo notaba mas contento conmigo y con todo,el soño cosas y sus significados eran que se ataban los lazos conmigo y demas..yo le dije de dejarlo un dia porque me sentia muy agobiada y el se hizo el sueco y aqui seguimos...la cosa es que nose si ahora esta la cosa yendo mejor..porque no se comporta para nada como lo hacia antes..ahora nada mas que hace picarme y sacarme de quizio (porque le gusta),antes cuando trabajaba siempre me llamaba por telefono por las mañanas para saber que hacia y demas y ahora no me llama nunca..llega de trabajar y se viene directo para mi a darme un beso cuando eso antes no lo hacia..pero no me llama por telefono para hablar conmigo..nose...lo noto muy diferente y nose si es porque ya no siente tanto por mi o porque ahora es cuando esta empezando a sentir...no quiero volver a pasarlo mal...=(
Perdonar que haya sido tan largo...

Ver también

H
haniya_8499771
3/5/11 a las 15:59


algun consejillo?

T
tess_5947020
3/5/11 a las 21:35

Dejalo
la traicion no se perdona, es igual que la ley de la gravedad.

A
an0N_805383499z
4/5/11 a las :02

Pero
!!si lo has estado pasando mal siempre!!. Tu bajada de peso es sinonimo de tu estado emocional, esa relacion esta acabando contigo, no eres feliz.
Deja a ese hombre, y busca tu felicidad en otra parte, o todo esto acabara contigo.

X
xumei_6406401
4/5/11 a las :21

Ve con un psicólogo
...

H
haniya_8499771
4/5/11 a las 14:02


me lo ha hecho tres veces si...pero es que ahora lo noto diferente y nose el porque es,lo noto mas afin conmigo o por lo menos eso creo.ahora cuenta mas conmigo que antes y me habla mas cariñoso nose...creeis que debo seguir aunque sea esta la ultima vez?lo quiero demasiado y tambien soy un poco cabezona . .

A
an0N_805383499z
4/5/11 a las 17:48
En respuesta a haniya_8499771


me lo ha hecho tres veces si...pero es que ahora lo noto diferente y nose el porque es,lo noto mas afin conmigo o por lo menos eso creo.ahora cuenta mas conmigo que antes y me habla mas cariñoso nose...creeis que debo seguir aunque sea esta la ultima vez?lo quiero demasiado y tambien soy un poco cabezona . .

Si, eres tan cabezona
y te quieres tan poco, que estas dispuesta a volver a interlo otra vez... pero es que seguro, seguro, no sera la ultima.
Eres un caso perdido. Si con todo lo que te ha hecho, estas dispuesta a seguir tragando, es que no hay nada que hacer, eres masoca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram