Foro / Pareja

Muy insegura y celosa con mi novio tengo los nervios a flor de piel

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 20:49
L
lily_9177351
26/12/11 a las 13:46


Tengo los nervios ke me va a dar algo,le quiero muchisimo a mi novio y no soy capaz dejarlo por que le amo,
yo soy una persona muy insegura y con el todavia mas por que aveces hace cosas que no entiendo,
llevamos 1 mes y dos semanas juntos y ya hemos tenido varias broncas primero por que el se paso un dia entero sin llamarme yo le llame y me rechazaba la llamada despues me llamo y resulto ser que tena un mal dia y no keria pagarlo con migo.
Hace otra semana se paso 3 dias sin llamar ni nada,yo pase y no le llame tampoco,al final me llamo al 4 dia y me dijo ke no me habia llamado por ke estaba deprimido y no le apetecia hablar con nadie.
Despues ayer le llame a las 7 de la tarde para kedar con el y me dijo ke mejor kedabamos otro dia que no le apetecia salir, yo me enfade y le dije ke iva a cortar con el y el como es muy orgulloso me dijo "pues vale" le volvi a llamar y arreglamos las cosas y me dijo ke no fuera tan insegura,despues ese mismo dia que se supone ke no queria kedar pues me llama a las 12 para ver si puedo ir a verle y entonces yo le dije ke no ke kedamos mañana y ke hoy iva a kedar con las amigas y ahora hace un dia ke no me llama.

Tambien decir que yo necesito constantemente que me demuestre ke me quiere y el es muy orgulloso pero se ke en en el fondo me quiere y que tambien tenemos nuestros muy buenos momentos.
y bueno a parte de eso el no esta pasando por un buen momento ya que tiene muchos problemas economicamente y con su familia.
Pero yo no se si soy rara o ke pero no puedo aguantar estar tanto tiempo sin saber de el y tampoco kiero llamarle por que no kiero ke piense que soy una pesada y entonces me deje.Estoy todo el dia nerviosa pensando si me llamara o no si me dejara o no
Ke ago?

Ver también

L
lily_9177351
26/12/11 a las 14:10

Quiero añadir informacion
NO QUIERO PECAR DE SER PESADA Y QUE ME DEJE POR ESO, POR ESO SI EL NO ME LLAMA YO TAMPOCO LO LLAMO AVECES SI PERO LA MAYORIA DE VECES NO ,MI HERMANA ME DICE KE NO VALLA DETRAS Y KE SI ME QUIERE ME TERMINARA LLAMANDO ,PERO YO ESTOY CANSADA DE ESTA SITUACION DE TENER KE ESTAR TODO EL RATO CON NERVIOS PENSANDO ¿ME LLAMARA?¿NO ME LLAMARA? ¿ME DEJARA O NO? ¿LE LLAMO YO O ESPERO A KE EL ME LLAME PARA NO AGOBIARLE?

L
lily_9177351
26/12/11 a las 15:27

Xfavor que alguien me responda
necesito consejos mas ke nunca y no tengo a nadie a kien contarle

A
an0N_864493999z
26/12/11 a las 20:49

Manten la calma
Para el poco tiempo que llevais quizas te has aferrado mucho a esta relación.

Dale su espacio y no te obsesiones porque si no acabareis mal. Piensa que si de verdad te quiere te llamara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram