Foro / Pareja

Muy humeda :s

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las :59
I
ivonne_7041465
10/5/11 a las 23:18

Tengo una duda, no se si sea normal que me moje tanto, solo de pensar en un chico, o de ver imagenes en internet, o cuando solo lo beso...es normal? :S

Como hacerle para controlarme xD

Ver también

N
nayibe_743034
11/5/11 a las 16:10

Consejo
es normal que te mojes porque te Exitas demasiado.Intenta pensar en otra cosa.

A
adahi_6124076
12/5/11 a las 7:04

La edad
pues creo q es normal y me parece que debe se rmuy rico para ti y bonita tu de cronicle tsubasa t dejo mi mail si quieres charlar

dragon_ball_ronal_10@hotmail.com

K
kapil_9176679
22/5/11 a las 15:53

Pz no te sientas mal
pz mira no todo el mundo siente el placer o la excitacion de la misma forma ahy personas k se mojan igual k tu pero hay casos en los cuales una mujeres no se lubrica pz asi k eso depende de tu organismo y yo te diria no debes estar triste si no feliz ya k tu cuerpo percibe muy bien el placer aki te dejo mi msn para explicarte mejor hot-boys-sex@hotmail.com bye te cuidas

A
alcora_6330006
8/6/11 a las :31

o
en realidad, esta bien mojarse, ya uqe es necesario para el coito, y aunqeu no llegaras a eso es una señal de que proceso de tu cuerpo esta genial, ademas, cuando estes con algun chico veras qeu les gustara.... y aunque no estes con nadie y tu sola, es un super lubricante natural.. en vez de peocuparte, disfrutalo, y si te molesta mucho ponte protectores y YA...

P
prisco_5376182
8/6/11 a las 19:42

Normal
es algo normal, cada mujer se humedece mas o menos dependiendo de ella, lo q si puedes hacer es intentar practicar un poco para poder controlar la humedad q produces aunq no es una tarea sencilla, normalmente cuando alguien es virgen (q no se si es tu caso) siente subconcientemente ganas de hacerlo ya y por eso al minimo contacto o q se pueda interpretar con algo sexual empiezan a funcionar tus fluidos vaginales.

OJO que no digo q tengas relaciones sexuales, pero hay formas de intentar contralarse

L
lleir_9040777
13/7/11 a las 17:45

Agregame
te muestro por cam asi no buscas en internet linda r.a.s.h@hotmail.com

L
lledo_5553239
13/7/11 a las 21:42

No te controles! disfruta!
No te preocupes! a mi me pasa continuamente,un simple roce me pone a cien y bien mojadita.. bueno algunos periodos más que otros..ejem y es un placer disfrutar de la sexualidad..eso si..no te confundas cuando lo tengas delante..que hay mucho lobo hambriento!! que solo quiere usarte sin llegar a ti! asi q ojito..eh?

A
ainar_6164567
17/7/11 a las :59

Agregame
el_calo06@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest