Foro / Pareja

Muy desconcertada

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 9:06
I
ireneu_8300245
25/3/17 a las 2:13

Buenas! 
Estoy muy muy rayada... Es la primera vez que me inscribio en un foro para expresar y contar mis pensamientos y dudas...
Siempre he estado con chicos y de hecho me encantan, pero desde hace unos meses atrás estoy super rayada por mi mejor amiga... A ella le encanta los chicos cómo a mi, ósea que en la vida tendría algo conmigo! Es cierto que las dos hemos hablado mucho de la homosexualidad, de si yo fuese lesbiana o ella que no pasaría nada e incluso no cambiaríamos nuestra  forma de ser con la otra, pero hablamos siempre en el hipotético caso... 
Además nadie, nadie de mi alrededor se imagina que tenga esta gran duda con las mujeres ahora mismo... Porque he estado muy enamorada de chicos y he estado con muchos. A parte que siempre que mis amigas se han dado besos en la boca en plan "picos" e intentaban darme uno yo decía nooo que ascooo quitar!! Entonces me tienen como la que le encantan los tíos...
No se estoy super rayada, porque creo que me gusta mi mejor amiga, con la que paso el mayor tiempo. Y de hecho somos imprescindibles la una para la otra...
Que puedo hacer? Mil gracias por leerlo.

Ver también

I
ireneu_8300245
25/3/17 a las 2:39

Es que creo que el primer problema es mío. Porque el tema de la homosexualidad lo veo normal, es amor ya sea hacia un chico o una chica... Pero luego yo no me lo aplico a mi misma...no se no quiero transmitir que soy una cerrada de mente ni nada de eso, pero me cuesta creer que puede que me gusten las mujeres...

S
shaul_5412509
25/3/17 a las 7:22
En respuesta a ireneu_8300245

Buenas! 
Estoy muy muy rayada... Es la primera vez que me inscribio en un foro para expresar y contar mis pensamientos y dudas...
Siempre he estado con chicos y de hecho me encantan, pero desde hace unos meses atrás estoy super rayada por mi mejor amiga... A ella le encanta los chicos cómo a mi, ósea que en la vida tendría algo conmigo! Es cierto que las dos hemos hablado mucho de la homosexualidad, de si yo fuese lesbiana o ella que no pasaría nada e incluso no cambiaríamos nuestra  forma de ser con la otra, pero hablamos siempre en el hipotético caso... 
Además nadie, nadie de mi alrededor se imagina que tenga esta gran duda con las mujeres ahora mismo... Porque he estado muy enamorada de chicos y he estado con muchos. A parte que siempre que mis amigas se han dado besos en la boca en plan "picos" e intentaban darme uno yo decía nooo que ascooo quitar!! Entonces me tienen como la que le encantan los tíos...
No se estoy super rayada, porque creo que me gusta mi mejor amiga, con la que paso el mayor tiempo. Y de hecho somos imprescindibles la una para la otra...
Que puedo hacer? Mil gracias por leerlo.

¿ Se lo dijiste a ella ? ¡ Decíselo ! Ahí puede que el nudo empiece a deshacerse.

A
an0N_917457999z
25/3/17 a las 11:48
En respuesta a ireneu_8300245

Buenas! 
Estoy muy muy rayada... Es la primera vez que me inscribio en un foro para expresar y contar mis pensamientos y dudas...
Siempre he estado con chicos y de hecho me encantan, pero desde hace unos meses atrás estoy super rayada por mi mejor amiga... A ella le encanta los chicos cómo a mi, ósea que en la vida tendría algo conmigo! Es cierto que las dos hemos hablado mucho de la homosexualidad, de si yo fuese lesbiana o ella que no pasaría nada e incluso no cambiaríamos nuestra  forma de ser con la otra, pero hablamos siempre en el hipotético caso... 
Además nadie, nadie de mi alrededor se imagina que tenga esta gran duda con las mujeres ahora mismo... Porque he estado muy enamorada de chicos y he estado con muchos. A parte que siempre que mis amigas se han dado besos en la boca en plan "picos" e intentaban darme uno yo decía nooo que ascooo quitar!! Entonces me tienen como la que le encantan los tíos...
No se estoy super rayada, porque creo que me gusta mi mejor amiga, con la que paso el mayor tiempo. Y de hecho somos imprescindibles la una para la otra...
Que puedo hacer? Mil gracias por leerlo.

Lo que siempre hay que hacer en esta vida es ser honesto con uno mismo. Y asumir tus tendencias lesbianas es el primer paso.

I
ireneu_8300245
25/3/17 a las 12:12

Muchas gracias por tus palabras!! 
Sé que no somos categorías cerradas y creo que en el momento que diga a mi familia me gustan los hombres y las mujeres me sentiré mejor , pero lo veo tan complicado... 

I
ireneu_8300245
25/3/17 a las 12:20
En respuesta a shaul_5412509

¿ Se lo dijiste a ella ? ¡ Decíselo ! Ahí puede que el nudo empiece a deshacerse.

Buenas anaarg45 ! La verdad que no se lo he dicho y nunca se lo diré... Porque sé que nuestra amistad cambiaría por completo y prefiero sentir lo que siento y guardarmelo a contárselo y perderla...
Una de las muchas veces que hemos hablado, me contó que si una amiga suya fuera lesbiana no cambiaría nada pero, si esa amiga quisiera con ella, algo cambiaría... Entonces por eso no quiero decirle nada...
Pero a veces siento como que las dos nos gustamos pero ninguna es capaz de decirlo por nuestros prejuicios o lo que sea... Aún que también puede ser una imaginación mía y mis ganas jajajaja 

I
ireneu_8300245
25/3/17 a las 12:25
En respuesta a an0N_917457999z

Lo que siempre hay que hacer en esta vida es ser honesto con uno mismo. Y asumir tus tendencias lesbianas es el primer paso.

Sé que es el primer paso, pero no es nada fácil (yo creo que lo sé , ahora que lo sepan mis amigos o familia.. no creo que lo sepan nunca

S
selenesehacomidootroban
25/3/17 a las 15:24

Que edad tienes?

I
ireneu_8300245
26/3/17 a las 20:05
En respuesta a selenesehacomidootroban

Que edad tienes?

Voy a cumplir 23 porque??

I
ireneu_8300245
26/3/17 a las 23:03

Muchas gracias por tus palabras, de verdad! 
Pero... De que tomo nota? Cómo lo harías tu?
Yo lo que había pensado es esperar a que pase el tiempo y que sucedan las cosas...

I
ireneu_8300245
27/3/17 a las 9:06

Muchísimas gracias 😊 
Lo haré, a ver si me sirve... Y sí, lo bueno es que soy paciente y no quiero una respuesta ya!! Pero a veces también me "cabreo" conmigo misma por ser así...
De nuevo muchas gracias por responder y tus consejos 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest