Foro / Pareja

Muy desanimada, mi relación no va bien. necesito consejos....

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 21:16
Y
yiru_5188639
29/8/11 a las 1:54

Hola chicas... soy relativamente nueva, estuve en el foro de embarazos pero con otros nicks.

Estoy casada hace dos años con mi marido, él era muy cariñoso y muy bueno, muy dulce y siempre afectuoso.

La cosa es que yo estoy locamente enamorada pero noto que el ya no me quiere como antes, lo noto muy distante, incluso me da unas contestaciones muy bordes muchas veces sin motivo, y ya apenas es cariñoso conmigo. Antes éramos como dos lapas, muy cariñosos los dos y tenemos gustos comunes, creo que nos complentamos bien.

Pero no se qué ha pasado, algo está fallando. Sé que no hay otra persona porque confío en él y además es imposible.

El trabaja fuera de casa y yo estoy casi todo el tiempo sóla en casa y siento que cuando vuelve a casa del trabajo está como cansado, pero no cansado físicamente, que también, sino que le veo como harto. Hace tiempo que apenas colabora en casa tampoco y yo estoy muy triste.

Lo que peor llevo es que apenas me de cariños cuando antes estaba siempre encima mía, y cuando de repente, me da una mala contestación a cuento de nada y eso me llega al alma. Soy una persona que no llevo nada bien lo de las voces despectivas, y reacciones bordes... me afectan mucho.

He intentado de mil maneras hablar con él pero es imposible, me dice que exagero y que todo está bien, y como hay que sacarle las palabras con sacacorchos no puedo hacer gran cosa más, él sabe como me siento pero le resta importancia y yo creo que piensa que son una pesada cuando le digo estas cosas y eso me hace sentirme todavía peor.

Estoy fatal, estoy super triste porque me parece increible que nuestra relación que era tan fantástica se esté yendo a la mierda y él no quiere darse cuenta.

Cuando digo que no es cariñoso me refiero a caricias, besos, abrazos sobre todo, el sexo va bien, menos que antes pero bueno, bien.

Sé que las relaciones pasan por fases y que todo no puede ser como al principio, pero cómo es posible que yo esté tan enamorada de él, y él que fué quien más interés mostró cuando nos conocimos, se haya acomodado tanto y pase de todo?

Reconozco que la situación económica es bastante mala y esto no ayuda mucho, sobrevivimos bien pero apenas podemos hacer cosas porque tenemos que pagar todos los gastos y apenas queda dinero para ocio, o vacaciones por ejemplo.

Por favor necesito consejos, me siento fatal, estoy muy triste noto como mucha presión en el pecho y noto que si nada cambia va a pasar algo malo, por más que él diga que todo está bien.

Hace unos meses estábamos mejor (aunque los dos últimos años ha habido un claro declive) y decidimos ser papás, pero yo no he podido, tuve un aborto hace cuatro meses, y ahora con unos gastos imprevistos que hemos tenido, vamos a tener que postponerlo porque es muy mal momento. De todos modos está bastante claro que vamos a tener problemas de fertilidad, pero eso es otra historia. Tampoco noté demasiado apoyo con el aborto, y no sé si a alguna le ha pasado, pero se para muy mal, las hormonas y los sentimientos son un bomba y te sientes hecha polvo.

Ahora mismo me he salido de la habitación sin tener motivos me ha dao una contestación de mierda y me he puesto a llorar como una idiota, estoy sensible y me ha llegado al alma.... voy a dormir en el sofá.

Por favor, necesito consejos, no sé como hacer para que espabile y vea lo que pasa, que se curre las cosas como antes, que me quiera más, o me lo demuestre más, mejor dicho, estoy fatal, me siento muy sola y angustiada.

El es muy bueno y sé que me quiere, pero no sé que está pasando... y yo cada vez me siento peor.

Ojalá alguien me diga si ha pasado por lo mismo...

un abrazo

Sugupi

Ver también

La respuesta más útil

Y
yiru_5188639
29/8/11 a las 2:16

No sé si me explico bien.
Hola megan.

No me maltarta ni muchísimo menos, ya he pasado por eso antes y no lo consiento más. Me refiero a mal humor, contestaciones bordes, que me hacen sentir fatal. No es siempre así pero ha cambiado mucho, antes era tan dulce tan cariñoso me trataba como a una reina y ahora está como a mil kilómetros de mi.

No lo considero inestable, pero creo que se está confiando en que "ya se me pasará" creo que él realmente piensa que exagero y de eso nada...... está como acomodado y pasota, como si hubiera entrado en la rutina, y yo todavía siento cosquillas cuando me manda cada mil años un mensajito al móvil diciéndome algo bonito.

Hoy cumplimos cuatro años juntos.

Yo no quería relaciones, él se empeñó, me prometió el sol y la luna, yo estaba muy mal cuando nos conocimos por una relacion realmente tormentosa, y ahora no ve apenas nada de aquel son y aquella luna....

Sé que sería un padre estupendo, aunque de momento no va a poder ser.Ni por el dinero, ni por mi cuerpo, ni por su actitud.

He pensado lo de salir y lo de pasar un poco de él, realmente cuando me conoció yo estaba muy alta, como estaba tan quemada de mi ex, estaba como muy segura de mí misma y creo que ahora estoy bastante plof y eso le da confianza, me refiero a lo que tu dices del ego.

Qué leches hago? Y si pongo distancia y le echo morro al asunto, y se rompe mi matrimonio? Sé que es el amor de mi vida, no sé que está pasando....

Yo tengo 27 años y el 30, por cierto.

Y
yiru_5188639
29/8/11 a las 2:16
Mejor respuesta

No sé si me explico bien.
Hola megan.

No me maltarta ni muchísimo menos, ya he pasado por eso antes y no lo consiento más. Me refiero a mal humor, contestaciones bordes, que me hacen sentir fatal. No es siempre así pero ha cambiado mucho, antes era tan dulce tan cariñoso me trataba como a una reina y ahora está como a mil kilómetros de mi.

No lo considero inestable, pero creo que se está confiando en que "ya se me pasará" creo que él realmente piensa que exagero y de eso nada...... está como acomodado y pasota, como si hubiera entrado en la rutina, y yo todavía siento cosquillas cuando me manda cada mil años un mensajito al móvil diciéndome algo bonito.

Hoy cumplimos cuatro años juntos.

Yo no quería relaciones, él se empeñó, me prometió el sol y la luna, yo estaba muy mal cuando nos conocimos por una relacion realmente tormentosa, y ahora no ve apenas nada de aquel son y aquella luna....

Sé que sería un padre estupendo, aunque de momento no va a poder ser.Ni por el dinero, ni por mi cuerpo, ni por su actitud.

He pensado lo de salir y lo de pasar un poco de él, realmente cuando me conoció yo estaba muy alta, como estaba tan quemada de mi ex, estaba como muy segura de mí misma y creo que ahora estoy bastante plof y eso le da confianza, me refiero a lo que tu dices del ego.

Qué leches hago? Y si pongo distancia y le echo morro al asunto, y se rompe mi matrimonio? Sé que es el amor de mi vida, no sé que está pasando....

Yo tengo 27 años y el 30, por cierto.

Y
yiru_5188639
29/8/11 a las 3:03
En respuesta a yiru_5188639

No sé si me explico bien.
Hola megan.

No me maltarta ni muchísimo menos, ya he pasado por eso antes y no lo consiento más. Me refiero a mal humor, contestaciones bordes, que me hacen sentir fatal. No es siempre así pero ha cambiado mucho, antes era tan dulce tan cariñoso me trataba como a una reina y ahora está como a mil kilómetros de mi.

No lo considero inestable, pero creo que se está confiando en que "ya se me pasará" creo que él realmente piensa que exagero y de eso nada...... está como acomodado y pasota, como si hubiera entrado en la rutina, y yo todavía siento cosquillas cuando me manda cada mil años un mensajito al móvil diciéndome algo bonito.

Hoy cumplimos cuatro años juntos.

Yo no quería relaciones, él se empeñó, me prometió el sol y la luna, yo estaba muy mal cuando nos conocimos por una relacion realmente tormentosa, y ahora no ve apenas nada de aquel son y aquella luna....

Sé que sería un padre estupendo, aunque de momento no va a poder ser.Ni por el dinero, ni por mi cuerpo, ni por su actitud.

He pensado lo de salir y lo de pasar un poco de él, realmente cuando me conoció yo estaba muy alta, como estaba tan quemada de mi ex, estaba como muy segura de mí misma y creo que ahora estoy bastante plof y eso le da confianza, me refiero a lo que tu dices del ego.

Qué leches hago? Y si pongo distancia y le echo morro al asunto, y se rompe mi matrimonio? Sé que es el amor de mi vida, no sé que está pasando....

Yo tengo 27 años y el 30, por cierto.

Bueno...
Me voy a intentar dormir en el sofá, he ido al baño y para no variar el está durmiendo como un tronco, la verdad, hombres y mujeres parecemos dos razas distintas...

Se me ha olvidado apuntar, que nunca nos hemos gritado ni peleado fuerte, alguna discusión serena puntual por tonterías, pero nada más.

Pero estoy muy mal, siento que se me va de las manos, como que se me escurre entre los dedos sin poder hacer nada.... sólo quiero cariño y que muestre interés, me hable como si fuera su mujer, lo que soy, a veces noto que me habla como cuando nuestras madres nos tienen hasta el moño y les contestamos fatal??? pues lo mismo.

Y yo mientras tanto enamorada perdida.

Desde luego o soy ... o el parece que está ciego... aunque dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Tampoco tengo con quien hablar de esto porque no tengo confianza con nadie como para eso... la verdad es que es horrible sentirse así tan mal..... Mañana me levantaré quitándole importancia al asunto y él como si nada hubiera pasado, hasta que pase otra vez esto, y yo me hunda otra vez y el se duerma tan tranquilo (el cuajo que tienen muchos hombres para dormirse cuando hay una discusión o cuando las chicas estamos mal es flipante....)

Y
yiru_5188639
29/8/11 a las 11:04

Qué alivio
Megan, la verdad es que tus palabras me ha ayudado mucho.

Me ha despertado en el sofá dicíendome que por qué me he ido a dormir al sofá, y parece que no se acuerda de que ayer me mandó como quien dice a la mierda.... no entiendo.

Además está serio y yo diría que hasta ofendido, pero te voy a hacer caso en tus consejos, para empezar hace dos meses estoy a dieta por que me sobran 8 kilos, y quería hacerme un alisado japonés, creo que voy a hacerlo, la verdad que mi actitud está por los suelos y no so soy así....

Se pueden mandar privados aquí?

Me ha ayudado mucho tu mensaje Megan, ayer entré a internet no había amigas conenctadas, necesitaba hablar ocn alguien y por lo menos hablé contigo, te lo agradezco.

Ya te voy contando como vamos....

Yo lo quiero más que mi vida y es bueno, no querría perder mi matrimonio ni en sueños aunque reconozco que mi autoestima es bastante baja. En fín, quizás esté en mí mejorar....

Un besazo!!!

Sugupi

O
osane_5993543
1/9/11 a las 20:01

Yo estoy en tu misma situación
Hola, yo estoy pasando por la misma situación aunque solo somos novios, tenemos 3 años de relación y pasamos ya por un aborto y no vivimos juntos, el de un año hacia a cambiado mucho y me culpa a mi porque antes era como tu, segura de mi misma y el me trataba como reyna y yo abusaba de eso, comence a cambiar por no perderlo, soy mas cariñosa, amorosa y lo entiendo mas que antes, pero aun asi, el sigue en la misma actitud, de hecho me pidio tiempo en una ocasión y se lo di, pero a los dias el me busco y dijo que me amaba y me extrañaba mucho, volvio a ser el que era solo esos dias en lo que la relación volvio a la normalidad, ahora tenemos mas confianza, y no lo veo tan cansado como antes de darle tiempo, solo que no vuelve a ser cariñoso, se sigue enfadando por cosas que le hablo y le molestan, se nota que quiere esforzarse pero no del todo, se preocupa por mi, pero ya no es cariñoso, ni adulador, ni me busca seguido como antes para las relaciones, y me dicen que lo que debo hacer es ponerme en primer lugar yo, y que lo mas importante es mi traquilidad, que no piense mal de que ya no me busca o es cariñoso, que esta conmigo y es por algo, que lo deje ser, que vuelva a ser la que era cuando me conocio, coqueta, y que le demuestre que no me importa si se molesta que me relaje y le de menos importacia, si el reacciona favolablemenete es que aun me ama, si se aleja aun mas, ps ni modo es que esta dejando de amarme, yo lo voy hacer, espero que tu tambien, porque aunque los amemos mas que a nuestra vida, no podemos obligar a alguien que no nos ama igual a estar con nosotros aunque duela.

Recuerda lo importante es nuestra tranquilidad, no hay que agobiarse si se molestan, al fin no les hacemos nada, dejarlos que se hagan bolos solos y nosotras ser felices y quiza se den cuenta que estan dejando ir a las mujeres maravillosas que somos y las que hicieron que alguna vez se enamorara, (estoy llorando al decirte esto porque me duele pero es la verdad)

animo estoy contigo

H
holga_8337738
29/1/17 a las 15:09

No dude en contactar a estas mujeres806474210 y 911 363 295 y visa son verdaderas y dan seguridad de una manera grande e reecho mi vida gracias a esto descubir la magia de el amorç







.

C
chafi_9448869
29/1/17 a las 21:16

Amiga, aveces los chicos estamos hartos de la situacion, porque el trabajo nos estresa, la sutuacion economica, etc..etc Y claro afecta de manera directa nuestra relacion de pareja. Yo sugiero que lo enfrentes, se clara y directa. Hazle saber que la situacion asi no puede seguir, que su actitud no es la correcta, que te cuente que le pasa, que te diga si es que ya no esta agusto contigo....ejerce presion sobre el pero sin pasarte claro...es posible que eso lo haga reaccionar y explote, y te cuente lo que le pasa, se desahogue y que comparta contigo ese algo que lo tiene asi, para que se de cuenta que no esta solo.... Una pregunta, en la intimidad va todo bien? eso podria ser tambien una posible causa de su actiutd....
Te dejo un enlace para que te informes de ciertas estrategias que podrian servirte...Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir