Foro / Pareja

Muy confundida!!!...no se qué hacer con mi novio!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 16:26
A
an0N_637986099z
14/6/13 a las 17:48

Estoy pasando por un momento muy complicado...A los 20 años conocí a un chico del que me enamoré perdidamente..., y me entregué por primera vez, luego de eso, él me dejó porque le gustaba mas la joda que ponerse con una chica buena y seria como yo, aunque yo le gustaba, después de un tiempo volvimos a hablar como si nada, y hoy teniendo los dos 24 años, somos novios hace un año y medio. Él nunca había tenido novia, y es muy poco demostrativo....muy frío...lo único que hizo por mi es darme la alegría de que "siendo como es", se puso de novio...y conmigo!!!, alguien que sufrió por no estar con él muchisimo, que lo amé con toda mi alma!!, nuestra relación se basó desde el principio en demostrarle seguridad, siempre fui yo hasta su casa para verlo, lo llené de regalos, le di miles de mimos, auque eso mucho no le gustó nunca...y siempre empezaban mis quejas con que él no hacía nada por mi...si yo no le decía de vernos, él no me decía nada, de las miles de veces que fui yo, él vino tres, y cuando soy indifenente por mas de una dos semanas, yo trabajo y estudio, y él no hace nada, vive con la madre que hace todo por él. Lo quise dejar muchas veces, explicandome que el era el único en mi vida, que le fui fiel, que lo amo enteramente, que siempre lo extraño y lo quiero ver, que lo necesito, y me hace sentir sola, y cuando estoy con él por mas de un día entero, solo se pega a mi cuando tenemos relaciones o miramos una peli, y después se pone a jugar a la play por horas y me deja con su mamá que es una divina!!!...con el tiempo me fui cansando, lloré, y me sentí mal, mas d elo que mi orgullo pude demostrarte (aunque bastante arrastrada me vió), cada vez que lo quise dejar, solo me conmovió con eso de que él si me ama, pero que él es así, que va lento...que es poco demostrativo, pero que si me ama, que no le gusta hablar todos los dias y verme mas de un fin de semana seguido porque asi las parejas se aburren, pero yo me muero por eso....en fin, me fui cansando de todo eso, pero a la vez, me fui amoldando a su forma, llegue a creer que es como el me dice, que soy una exagerada con mis dramas, que no hace falta estar pegados, y que con vernos dos o tres veces por mes está bie, pero igual segui sufriendo, y sintiendome sola...teniendo paciencia de que de a poco él iba a dar mas por mi...de hecho es asi, pero cosas minimas cada tanto para no perderme, y en esos momentos siento que GUAUUU...SI ME AMA, hasta que vuleve a poner distancia...y asi vamos...nunca iba a pensar que iba a llegar a la situación en la que ahora me encuantro, un chico 8 años mas grande que yo, me ve como la mujer de sus sueños, y hace meses que hace todo por conquistarme, le dije mil veces que no, que aunque este mal con mi novio, solo estoy, estuve y estaré enamorada de él, que nunca me fije en nadie mas, aunque son varios los hombres que dan vueltas alrrededor mio, resulta que este hombre es muy dulce, muy insistenete, y muy seguro de si mismo, le encanto como mujer, y tiene mil detalles para conmigo, es un sueño, y no se cansa...solo venia hablando con él...y cada vez mas, casi todos los dias!!, es un gran compañero, y me hace sentir la mujer mas especial del mundo, todos los dias se acuerda de mi, está completamente enamorado, y me hace sentir taaan bien, pero resulta que quiere mas, quiere estar conmigo enserio, y nunca pense que me iba a pasar, pero me bese con él, y siento cosas muy lindas, y cuando él me abraza me siento completa, y me siento felíz, pero cuando llego a mi casa, veo la foto que tengo con mi novio y me da una culpa terrible, nunca jamas pense que yo iba a hacerle algo asi...y no se qué hacer, mi novio aparece cada mil años, para decirme, hola amor cómo estás?...y desaparece de nuevo, pero lo sigo amando, y ahora empiezo a sentir cosas por este chico, y auqnue me respeta, y no me pide que pasemos al nivel sexual, cada vez me gusta mas, y lo estoy empezando a querer mucho y él a mi...no se cómo parar, no se si lo que siento es correcto, tengo miedo de tomar la decisión de dejar a mi novio como siempre quise, y de arrepentirme, y siempre volver a él que me hace daño con su indiferencia...tengo muchisimo miedo de todo, siempre fui muy correcta, y hoy me veo y me siento y ya no se quién soy, ni lo qué quiero.

Ver también

A
an0N_637986099z
14/6/13 a las 20:20

Gracias por tus palabras!
De verdad entiendo lo que me decís...en mi desesperación pensaba que poniendo esto acá, me iban a decir que si, que estaba mal todo lo que estoy haciendo, y me iba a dar coraje para seguir con mi novio...y lei lo mismo que me dice la gente que me quiere...a veces no se por qué uno se aferra a situaciones que duelen, a veces no se por qué es tan dificil! ...gracias!

A
an0N_637986099z
14/6/13 a las 21:17


En realidad siempre hubieron muchos hombres que se interesaron y se interesan por mi, según lo que dicen, es que soy una chica muy hemrosa, inteligente y dulce, con valores, de las que es dificil encontrar...lo que siento es que mi novio fue el unico que no me trató como los demas, y por eso me aferre a él...a veces siento que repito la situación de mis padres...que mi papá antes de fallecer era alcoholico, y trataba muy mal a mi mamá, hacia cosas horribles, pero después nos decia que lo hacia sin querer, y que lo perdonaramos porque nos amaba...y ahora d emas grande me estoy dando cuenta que puede ser eso, porque cuando un hombre me demuestra cosas lindas, me gusta pero me asusto y me quiero esconder, y sin embargo mi novio que me trata tan mal...él si ...para el soy incondicional, nunca pense que me iba a fijar en alguien mas, y sin embargo asi estoy, y sintiendome muy culpable, y muy confundida, tengo que empezar a tomar decisiones para cambiar mi forma de sentir, pero no se cual es el camino, todo me da miedo, muchas gracias por sus palabras!, necesitaba en verdad que alguien me escuche

Y
yudith_6357134
15/6/13 a las 16:26

que suerte!
me gustaria tener tu suerte y encontrar alguien q quiera estar conmigo en mi opinion quedate con quien te valore de verdad!! mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir