Foro / Pareja

Muy confundida.. necesito ayuda!

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 19:29
A
apanda_c94052z
27/10/16 a las 12:47

Hola a tod@s, me llamo Laura y soy nueva x aqui. El motivo por el que escribo es porque hace 10 días que dejé a mi novio y tengo muchas dudas al respecto, el quiere volver pero yo necesito aclararme... Os cuento:
Hace año y medio que empezamos, yo tengo dos hijos de mi relación anterior, al principio todo era perfecto, el es muy cariñoso, jugaba con los niños, saliamos a hacer cosas, me acompañaba a hacer las tareas que tengo que hacer, ayudaba en casa.... soliamos dejar a mis niños con mis padres un dia a la semana y saliamos de fiesta, el es camarero y yo estudio una carrera xk me han concendido una beca, se alegraba por mis logros y todo iba bien.
El problema es que el abusaba demasiado de las drogas y siempre me andaba pidiendo dinero para sus fiestas y un día llegó nuestra primera discusión, el acabó tirandome al suelo delante de los niños y gritandome. Yo lo dejé inmediatamente y pasaron semanas en que me llamaba y pedia perdón, al final decidí darle una oportunidad, nunca más volvió a agredirme pero cada vez que discutiamos siempre acaba gritandome e insultandome, a veces los vecinos han llegado a llamar a la policia, nunca podía salir con mis amigas y si lo hacia, lo hacia con miedo a que se enfadara, el me decía que no habia problema pero luego siempre encontraba algo por lo que enfadarse (el sitio, la hora, la compañia...) asi que termine por no salir, el siguio de fiesta y cada vez mas, ya no se cortaba en meterse droga con mis hijos y llegaba siempre tarde y con ganas de bronca...
Luego empezaron a molestarle mis hijos y tambien les gritaba a ellos, me culpaba a mi porque decia que no era autoritaria con ellos, y cuando discutiamos tb era mi culpa porque yo no hablaba, no le contaba porque estaba molesta y me distanciaba, esto es cierto, pero no me salian las palabras por miedo a su conducta, aunque a veces cuando conseguia hablar se portaba cariñoso y no habia problema lo que me hace dudar de si realmente llebaba razon y soy yo la que por pensar mal de el acabo por generar esas situaciones.
No siempre es asi, normalmente es muy cariñoso pero ya no me acompaña a ningun sitio ni hace nada con los niños, si hacemos algo siempre tengo que proponerlo yo y nunca tiene un detalle ni nada, solo despues de discutir como para compensar, ultimamente solo discutiamos y eso me llevó a dejarlo definitivamente.
Ahora dice que ha buscado ayuda psicologica y que esta dejando la droga, que quiere estar con nosotros pero me sigue culpando de no hablar y de pensar siempre mal de el... no creo que sea buena idea volver con el, no confio en que sea cierto lo que dice (aunque esto corrobore que pienso mal de el, pero creo que tengo motivos). Me gustaría saber vuestras opiniones.
Gracias x leer todo lo que he escrito!! 

Ver también

A
apanda_c94052z
27/10/16 a las 19:29

Muchas gracias! Es lo que yo pienso pero a veces lo echo de menos y me da por pemsar que lleva razon... gracias x ayudarme a saber que he  tomado la decision correcta y que no debo dejar que vuelva a mi vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook